Saltar al contenido
Emx

Café Alí Zotano - G S C

Mensajes recomendados

Estimados Foreros, el día de ayer y hoy (En AM) he visitado este templo y me encontré con la sorpresa que se está implementando el sistema del "Consumo", sí tal como lo leen... ayer me atendí con la flaquita de grandes Bubbies Cecilia y me comentaba que las demás musas se quieren ir a huelga por esta nueva medida... y el día de hoy me atendí con Brenda, la cual se encontraba atendiendo arriba de la barra y me comentaba similar a lo de Cecilia, el punto es que si quieres una atención mas personalizada como la que da este templo, debes cancelar 2K y la chica baja de la barra pero solamente 3 minutos como máximo... hoy lo pude comprobar en AM, ya que un parroquiano hizo bajar a una musa que no pertenecía a dicho templo y cumplido el tiempo la cajera le dice que suba a la barra, así que imaginense... lo que es Brenda y Johanna no están de acuerdo con esta medida y piensan seguir en huelga, será verdad?????, según Brenda dice que esto les afectará mucho, mucho y que no les gusta para nada el nuevo sistema (Esto no tiene nombre).

 

Espero sea de utilidad esta información y que se puedan tomar medidas para que no sea implementado este nuevo sistema!!!!

 

Se despide este humilde servidor!!!!!

 

Spiderman_36

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Spiderman 36,

 

Le agradezco su informacion y me parece pesima noticia, ¿porque sera que siempre se las arreglan para cagar todos los datos y lugares güenos? Si no son los IM, son los mismos dueños los que la cagan...

 

Por otro lado, ahora que menciono a la Brendita y a la Johanna, igual valen la pena esos tres minutitos, pero con ellas dos y uno entremedio... tan recaliente que es uno. Que le vamos a hacer.

 

Atte.

 

Mico.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay para que argumentar tanto reclamo es sólo de ver la cantidad de weones sapos mal llamamdos IM, que han ingresadfo a dicho templo, es sólo cuestión que dejen de agujonear, y todo vuelve a la normalidad, si no cierran el Templo y aforran, manso parte

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay cambios en el ZOTANO,me acuerdo de haberme atendido con BRENDA en p.m.

El cambio más evidente es el cartel de la puerta,que antes era medio ambiguo y ahora dice explicitamente y con grandes letras "ZOTANO"

Me atendí en la tarde con la rika NICOLE,exSELVA y me dijo que la próxima semana pasa a la mañana en reemplazo de la rubia LORENA que se cambió al 140.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay cambios en el ZOTANO,me acuerdo de haberme atendido con BRENDA en p.m.

El cambio más evidente es el cartel de la puerta,que antes era medio ambiguo y ahora dice explicitamente y con grandes letras "ZOTANO"

Me atendí en la tarde con la rika NICOLE,exSELVA y me dijo que la próxima semana pasa a la mañana en reemplazo de la rubia LORENA que se cambió al 140.

Salu2

 

 

 

Estimado colega aldous, a la rubia Lorena la ví hoy en el Alí Confusión AM (Local 139).

 

Saludos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios, luego de estar muy alejado de los ccp y foros, les comento que celebrando la venida de mi buen amigo Maxtor, nos dirigimos a este café que no era de mis favoritos ya que para mí este asunto tiene tres patas: café-cafetina-cigarrillo y acá no se puede fumar. pero quiero compartir con Uds. la grata impresión que me llevé acá, las chicas muy cordiales,nada divas, nos atendimos en PM con la cubana Ada que además de rica es muy simpática, su buen perreo y conversa. volvería: por supuesto.

Ah!, tb y ví a una de las "grandes" del selva -Nicol-, lo que me llamó la atención... a propósito: alguien sabe si la Karen también se cambió de allá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es camaradas; ayer miércoles 7 pude comprobarlo en persona: Anais, la rubia diosa pagana del sandungueo está de vuelta. Luego de un breve paso por el Río Merced, ahora pueden encontrarla de punto fijo en el Ali Zotano, en el turno AM. Aprovechen y disfruten de una atención de lujo, ideal para capear el calor de estos días!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La JENNY se afirmó en a.m. después de un problema que la tuvo con un pie(o una teta)fuera del lokal.

Está cada día más rika(no sé si seguir llamándola flaka)y hace muy buna dupla con la FABIOLA.

Me dijo que le acaban de sacar fotos para la página web de la cadena.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de largo tiempo alejado del circuito kafetero cachupinesco (aburrido de las maquinas tragamonedas), y de un tiempo mas largo aun sin entrar en el zotano, pasando por ahi me pico el bichito de la curiosidad al ver el letrero que decia "cony y joselyn".

 

no habia tenido ocasion de conocerlas antes, asi que apelando a ese espiritu kamikaze, dormido pero no muerto, me lance a la aventura.

 

al entrar me tropiezo con una morenita de pelo ondulado, buen pellejo, y con un primer encuentro salvaje donde no alcance a preguntar por las musas a las que queria conocer... bueno, esta gatita traviesa resulto ser cony.

 

OMG! hace rato que no pasaba un rato tan weno en un ccp. aun cuando no creo que su nivel de atencion sea asi siempre, se ha ganado con creces mi reincidencia en este tugurio para intentar un nuevo encuentro como el de hoy. mi fiel compañero casi llora de la emocion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, por favor sean más ordenados con los post, porque este tema es del Zótano y en un punto se desvío al Break & Blue y de ahí, por lo menos para mí, se perdió claramente el hilo.

 

Es sólo una sugerencia, para que no se molesten los moderadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rurouni 68:

 

Yo fui el sábado y estaba con Carola creo con una tanga blanco con verde y también estuve un rato al mismo tiempo con una niña con tanga naranja ambas delgadas también pelo largo negro( y el pelo tenia una especie de cinta o cinto blanco con anaranjado), a mi derecha estaba una "rubia " con una tanga en el mismo tono que no se como se llama.

 

en frente estaba una chocolatina, luego una que era buena para el leseo y no se como se llama (pero era bien entretenida), y una rubia con tanga verde, me gustaría saber sus nombres.

 

 

cordiales saludos

 

 

Solinvictus35

Editado por Rurouni68
Se elimina referencia a post errado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana hoy no estaba Carola ni Johanna, así que fui y me atendí con Fabiola y Brenda, desde las 11 hasta las 12:50, buena dupla, lo hice como todo un campeón , salí patuleco, pero fui todo un caballero como cualquier estokador en todo momento y lugar.

 

En la tarde tuve que hacer trámites, pase por el Zotano en PM, estaba la enorme chocolatina Michelle (no me atendió bien), por lo que cambié de damisela por la simpática Camila, ultra buen servicio y mucha simpatía.

 

 

Mañana voy por Carola y Johanna al mismo tiempo, buena dupla gran complemento y simpatía garantizada(por lo menos conmigo), tallas sobre la misma improvisando todo el rato, lo importante es pasar un buen momento y que ellas también lo pasen de la mejor forma, no hay que ser egoísta.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre, en la mañana iba con Carola, pero ayer no me aguanté y fui a ver a mi otrora musa favorita del amunátegui....cada día más rica Fabiola, con su atención kamikase 100% calentona!!!! Pide consumos, pero los valen!!! Lo malo es que Charly García se pasea a cada rato, y ayer cuando fui tuvieron que todas subirse, porque andaban los queridos inspectores....los muy CSM!!!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...