Saltar al contenido
Emx

Café Alí Zotano - G S C

Mensajes recomendados

Colegas algun dato de una musa q tiene el tremendo ass con una cabellera larga q llega hasta su ass creo q se llama maribel o me equivoco. Esta aun o fue retirada? ??

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en mi visita de ayer me atendí en la mañana con mi querida Yamile, nada que decir, exquisita y un encanto de mina. Siempre preocupada, cariñosa y divertida.

En PM reincidí, esta vez con Gina, me dejó temblando, me remontó a mis primeros cafeteos cuando de puro nervioso dejaba más de la mitad en el plato. Erótica la chica, si bien físicamente no de todo mi gusto, la chica sabe, un par de gestos y mi "compadre levantaba la cabeza pa mirar".. aparte ese cabello y lo linda que es la chica... y yo que iba en plan piola ufff

 

Lo curioso fue que alguien puso a metallica y luego a black sabath... algunas minas estaban un poco cabreadas con la música y empezaron a lanzar pachotadas pa que cambiaran la música y alguna dijo "devuélvanle la plata y que se vaya".. en eso el personaje se dio por aludido y se anduvo cabreando, echó la bronca y finalmente le devolvieron la plata.

La reflexión es que si bien a mi me gusta el metal, hay que tener un poco de criterio del lugar en el que uno se encuentra. Hay locales en que el público es afin y otros en los que claramente no. Lo otro es pa qué mierda colocan esos discos en los vurlitzer. Finalmente, es que las chicas igual deben ser mas respetuosas, se supone que tienen la capacidad de convencer sin caer en la vulgaridad.

 

En resumen, por fortuna las chicas que me atendieron son un gusto las dos y bien gente para sus cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Gente, tengo una duda.

 

Todos sabemos que la Ivette juega, pero se me hace pagarle y perder la plata.

Saben que tal es atendiendo por fuera?

Vale la pena el gasto de lucas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calcetin_con_rombos

Yo no tengo idea donde voy a ir desde la próxima semana, ya que desde hace años solo voy a este templo, el resto que he visitado no han estado a la altura, incluso después de que algunas musas se pusieran parquímetras. Contertulios, ustedes que son grandes gurues en el tema cafetero, saben dónde podremos ir los viudos del zotano? Dónde podremos encontrar la atención de las recordadas Cecilia, Isa u otras?, O dónde va a ir a parar todo el team?.

Un Abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gina esta en el Cafe Internacional 2 del pasaje matte en las mañanas y los mas probable que desde el lunes durante todo el dia... Su atención simplemente la raja jajaja... nada que decir exquisita y jugada como siempre esta morenaza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no recuperan el 139 y vuelvan a como era hasta el 2011 como max. y tengan puras minas ricas y con su pluss,como una rica chiquitita que había, la giovanna y otas, será el fínnn de esta cadena mal llevada...................Q.E.D......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...