Saltar al contenido
mastertock

Valentina O Coral. Venezolana. Copayapu

Mensajes recomendados

la fui a ver el lunes y viernes de la semana pasada y me repeti el martes de esta semana...he estado de vacaciones asi que he tenido harto tiempo jejeje...bien rica su atencion y ya conoce mis gustos todo muy bien con ella...esta mas durita esta haciendo bastante ejercicio...recomendable como siempre esta caribeña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana fui a verla hace un tiempo ya que no iba por alla...algo le esta pasando a mi regalona su cuerpo ya no es el de antes...aunque en lo demas sigue igual me dejo todo adolorido al niño jajaja...hace menos de un mes estaba mas durita y todo como que algo paso x ahi quien sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi última vez fue en marzo del 2012, todo ok caliente y aguantadora, buenos recuerdos siempre con ella.

 

Grandes tetas y culazo, pero siempre me quedó la impresión de que le faltaba tonificar ciertas partes de su rico cuerpo (piernas y culo), pero igual rica-rica. Ahora por lo que dicen, que esta un tanto "rellenita", a mi me daría lo mismo, siempre y cuando no pierda esa cinturita pequeña que tuvo siempre cuando la visite...

 

Si perdió la cintura cagó no más, era unos de sus fuertes..

 

Lo otro si bajo su precio a 30lks la hora, será por algo..

 

Reflexiones que hago a la distancia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la pregunta del compañero fuego sigue en el mismo condominio pero en otro depto, la cintura no la ha perdido aun pero esta mas suelta y eso que sale a trotar para mi que se ha dejado estar y ultimamente ya no es facil encontrarla sale de paseo casi todas las semanas para mi que se nos enamoro jajajja pero como dije su atencion la ultima vez que fui fue como siempre ella sabe muy bien su trabajo eso no ha cambiado y cuando ya eres alguien que ella conoce uff como te atiende pero yo creo que hay que aprovecharla mientras dure es uno de los buenos datos de copiapo...

 

soy heart of stone tuve problemas con mi cuenta y no he podido recuperar la clave :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tendra algun dato de esta señorita? yo me la encontre a mediados del año pasado en un supermercado en copiapo, primero solo nos saludamos y despues se me acerco y me pidio el numero, a las horas estabamos en el motel jajaja ya no estaba igual que antes un poco mas gordita pero la atencion muy buena, la vi un par de veces y luego se me perdio mi celular y cague no tenia el contacto asi que le perdi la pista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...