Saltar al contenido
mastertock

Valentina O Coral. Venezolana. Copayapu

Mensajes recomendados

me quedè pa ver que tan jugada es la minita.... en eso no se queda chica, de que se mueve bien, aguanta too el tiempo del mundo hasta que te manda cortado, el trato es amable y cariñoso, etc... el drama es que en fisico, no estaba tan buena...media suelta...y en fin he comido en mejores platos... me quedè en lo visual mas que en el acto mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la servi hace tiempo, se gastaba las medias tetas, y si que sabia usarlas, jajajaja,

 

 

 

Se las gasta aún, ahora operadas, mas grandes y duras.(grande el doc, que la opero)...uffff...maestra de la rusa...jojojo....hace rato que no la voy a ver...ando en busqueda de otras damicellas ricas, que afortunadamente en esta semana si que abundan......salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10.000 visitas ya mi bon bon caribeño chuuuu, en todo caso pocas tablas (los sapos del foro son su mayor clientela y no es webeo jaja) para tantas visitas, sera no más..hace mas de un mes que no le entrego amorch, pero como esta instalada en copiapo...no hay apuro mayor...salute....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que dejo copiapo la venezolana hace tiempo que no me he podido comunicar con ella.

 

 

 

 

 

ahora si amigo su regalona ha vuelto...al fin se agranda el abanico y este tambien

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/venezolana_1284918111.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que es rica es rica, benditas tetazas las que se gasta y gran culo, buena cintura..todo ok. Estaremos viendo...que onda, pero repito nada que decir..quizas soy demasiado exigente en cuánto a la energia y performance que espero de parte de las musas...pero me siento con la obligacion de un caliente de mierda k soy jojojojo de despedirla si es que se va, todo rico con ella siempre, salvo la ultima vez..ahí veremos que onda...tazando...

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que es rica es rica, benditas tetazas las que se gasta y gran culo, buena cintura..todo ok. Estaremos viendo...que onda, pero repito nada que decir..quizas soy demasiado exigente en cuánto a la energia y performance que espero de parte de las musas...pero me siento con la obligacion de un caliente de mierda k soy jojojojo de despedirla si es que se va, todo rico con ella siempre, salvo la ultima vez..ahí veremos que onda...tazando...

 

salute

 

 

 

es bien caliente esta mina al parecer este fin de semana no anda x aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pensé jojojo y finalmente la fui a visitar en la tarde(con un calor extremo)...muchos meses sin verla, la encontre más rica, mas acinturada y mas tetoncita (que tetas mas ricas wn ohh, con silicona pero con caída natural el ke sae sae) ufffff...

 

No me gustan las tetas tipo pelotas de tenis que ni siquiera se mueven, las tetas de la caribeña son todo lo contrario lo mejor....repito con caída natural y duritas (grande el doc que la opera)..todo acompañado de su gran culazo jojojo...

 

Nos hicimos mierda, pura energia y calentura a mil, debo haber perdido unos 3 kilos,polvo largo como le gusta a esta caribeña ultracaliente, que manera de sudar ella y yo (que calor y con la refriega del combate uffff) la cago fue uno de los mejores polvos que he tenido con ella, definitivamente la pille demasiado caliente o me echaba de menos (ya oyeeeee jajajaj), ahora me estoy tratando de recuperar me dejo pa la caga, otros detalles técnicos del encuentro me los guardo (golosita el bon bon caribeño), eso sería.....cambio y fuera...que polvo más rico wn ohhhhhhhhhhhhhhhhhh--

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo el contertulio antes no tiene fotos, pero tiene buen cuero la caribeña, otra opción sería andreíta 84 que si tiene fotos (no he tenido el placer de estokarmela, pero se ve bien rica y su atención excelente x lo que cuentan los demás kalifas), si es que llega carencita la otra semana tambien es un muy buen dato, eso sería...o sino tirate un kamikaze, cambio y fuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de tirar rico esta caribeñaaaaa wn ohhhh, impresionante el despliegue físico que tiene esta mujer, no para nunca y yo tampoco joojojooo...

 

La cagó, quede totalmente destruido como siempre no más jojojo y ella igual ufff que rico, bakán esta mina, fue un polvazo notable, felling notable en la cama la cagóoooooooo, transpiración a full, dejó todo en la cama, eso es lo que pido siempre y ella siempre lo da con creces....rica la caribeña...MIJITA RICA.... esa cintura wn, esas tetazas y culo extreme, es lo máximo, vuelvo la otra semana...si o sí.....

 

 

Reporto el polvo que me pegue tipin 20:15......ufffffffff.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estado deplorable me dejó la caribeña, hace un rato me trajo el samu jajajaja....que mina mas caliente wn ohhh la cagó, tuve que parar al final, le dolía la chochita, me tiendo a embalar mucho con esta mujer....todo ok buen polvo y muy buena onda y recaliente está hembra caribeña...fuerte y rapido y harto rato y queda loquita esa es la clave ufffffff..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Vengo llegando de valetina. No me queda nada mas que sumarme a los reportes de los colegas de LEK, especilmente en aquella parte que señalan " me dejo pa la caga" "ohhh la cago", "Que manera de tirar rico esta caribeñaaaaa wn ohhhh" "......ufffffffff.......", "ohhhhhhhhhhhhhhhhhh--"

 

 

 

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMPRESIONANTE....prende con agua la caribeña..decir que salgo casi en muletas de ese depto es poko...aguanta como pocas...del caribe tenía que ser no más la chiquilla...

 

Estimado...no la encontró mas tetoncita????.....según yo sí...mas caliente demás que la encontraste jojojo eso no lo pregunto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un colega me había recomendado a esta musa, medio incrédulo al no tener fotografías de referencia me contuve de caer en sus redes, pero

ayer domingo, producto de estar experimentando nuevamente los beneficios del deporte como habito, me sentía vigoroso y re caliente, así

que la llame, me dio sus coordenadas y la módica tarifa de 30 mil pesos me convenció, asi que me deje caer, me abre la puerta una mina de unos treinta y tantos, que cuando me da la espalda para cerrar la puerta casi se me salieron los ojos al ver esa tremenda raja, por que no es poto es un culazo, yo a ella la había visto por ahí en el centro, vertí litros de saliva ante su paso y saber en ese minuto que me iba a comer a esta tremenda hembra me puso en llamas, me di mi duchita de rigor, a la camita y comenzó la batalla, empiezo yo con unos besos en su cuello, luego a sus tremendas y exquisitas tetas, me engolosino un rato ahi y sigo bajando, su pussy, deliciosa, recién bañadita, perfumada, peladita, apretadita y hasta linda wn, luego ella se aplica en el oral, cc pero no por eso menos bueno, quizas cuando halla mas confianza aplique a fierro pelao, ojala, jajaja, por que, que manera de chuparlo wn oooo, no chuparlo no, engullirlo, si hay algo que me husta es que me agasajen las bolas, ella lo hizo finamente, suavemente, gano puntos por eso!!!! luego a estokar, que mina mas aguantadora loco, al tiempo, ritmo, violencia y calentura que otras minas están llorando que sus chochitas, sus conchitas, sus zorritas y cuanto nombre de mierda le ponen, (excepto las paraguayas, esas son de temer)les duelen, ella esta plena, eso se agradece, para mi no es un tema de cantidad, cuantos estokes, sino de la calidad DEL estoke que te pegues, maldigo a cuanta mujer mal intencionada, roba nuestro dinero con malos servicios, fotos trucadas, avisos rimbombantes, voces sensuales, contactos telefónicos mentirosillos, e ilusiones degeneradas.

en consecuencia fue un estoke para el bronce, yo la encontre rica rica, quizas no tan turgente como las piernas de karen, o tan delgadita como noelia o gisselle, (ya me dejare caer por alli, diosas, a ver si me pego una fantasia total) pero es una mina simpatica, inteligente, de buen trato y tema, amorosa y caliente, sabios los estokadores que la han recomenedado, señores, su palabra es ley para mi.

 

tema aparte, un amigo de universidad fue a estokar a valentina, cony o komo se llame de sexonorte y mundo anuncio una rubia flakita,(por fotos) que ama el sexo anala segun ella, dice que la mina es mas guatona que la cresta, de hecho jura que esta embarazada, la vio, hablo con ella y se pego media vuelta, inteligente el wn para no ser miembro, jajaja. ya le pase el dato en todo caso, para que se sume a las filas.

 

Pero creo que deberiamos seriamente iniciar una campaña u orgonizacion para ir a tasar a toda la tracalada de minas que llegan, aunque sea sin plata, ir caxar si es la de las fotos y acusar coformidad visual, para dejemos de pegarnos plantones. a los moderadores les dejo el encargo, si se les ocurre alguna modalidad para ello.

 

saludos camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de temer la venezolana, hace como 2 meses k no voy pero ufffff, las mejores tetas de copiapo lejos, pedazo de ass tambien, caliente como toda caribeña, de las k más aguanta junto a carencita y nicolcita, jámas ningún reclamo al contrario le encanta k le den como caja....ufffff.

 

Salgo echo mierda cada vez k voy...jojojojo.

 

Para mi siempre ha sido un dato calado que está siempre en copiapo...benditas tetas, bendita cintura y bendito culo el que se gasta......esta mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, no participo mucho pero siempre es bueno agradecer los buenos datos.

 

Datos generales:

 

Nombre = Valentina

Edad = mmmm,+30

Internet= N/A

Costo= me dijo 30 Mil la Hora

Nacionalidad = Venezolana, Todavía no las distingo, todas hablan rico

Ubicación= Depa xxxxxxxxx por Copayapu

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, pero no cacha ni una

Fono= Diario Atacama

Horarios= no le pregunte

Comunicacion: Super simpática, todo Ok.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%, es muy rica

Estatura = aprox. 1.65

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 tiene su que...

Trato: 6.8 excelente, relajada, muy buena onda.

Besos = 5.5 solo piquitos.

Tetas = 7.0 impresionante wn la cago, duritas, quede con la boca irritada tanto chupárselas.

Culo = 6.6 grande rico, en 4 impresionante, solo el detalle de la celulitis.

Pussy = 6.0 si olores, depilada.

Mamon = 6.1 weno C/C te hace una rusa de triller

Movimientos pelvicos = 6.0 bien

Calidad de sonido= 5.8 ricos, suavecitos, palabras al oído.

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.7 limpio, algo calurosa la pieza. Ni se nota que estamos en Junio

Atención= 7.0 muy simpática.

 

Promedio Final = como un 6.6 aprox.

 

Comentarios a parte.

 

La cago pa rica, tiene un cuerpo wn la cago........Cambio y Fuera!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...