Saltar al contenido

>>Asmodeo<<

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Entre las piernas de una teen
  • Intereses
    minas ricas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

>>Asmodeo<<'s Achievements

  1. buen reporte compañero, gracias por el dato.
  2. alguien tendra algun dato de esta señorita? yo me la encontre a mediados del año pasado en un supermercado en copiapo, primero solo nos saludamos y despues se me acerco y me pidio el numero, a las horas estabamos en el motel jajaja ya no estaba igual que antes un poco mas gordita pero la atencion muy buena, la vi un par de veces y luego se me perdio mi celular y cague no tenia el contacto asi que le perdi la pista.
  3. para los estokadores de vallenar tengo un par de datos que he sacado de x ahi, no los he probado si, hay unas chilenas como de 25 años y una colombiana que por las fotos que envia se ve bien rica.
  4. gracias por el aviso compañero, que mal que le tocara una mina así pero a todos nos pasa alguna vez cuando hacemos un kamikase.
  5. y la hermana tambien atiende? yo siempre veia a saray, y me contaba de su hermana pero nunca me dijo si atendia tambien.
  6. uno de los antiguos del foro, pero uno siempre vuelve si esto es como un vicio que cuesta dejar, me aleje varios años de esto y aqui estoy nuevamente, asi que suerte compañero.
  7. Hola, como estan me presento habia creado un usuario pero perdi los datos, soy uno de los antiguos de este foro y hace año perdi mi cuenta me retire por motivos personales (me lleve a una de nuestras regalonas a la casa) pero estoy de vuelta y pienso volver a las pistas y hacer los reportes respectivos nuevamente, si alguien tiene algun datito de alguna teen rica que lo de que ando con ganas de volver a las pistas y probar carne nueva. saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...