Saltar al contenido
DemonDark

Coral O Valentina. Colombiana

Mensajes recomendados

Yendo a ver a Venus, no estaba atendiendo, fui a buscar nuevamente a ......., no estaba, asi que me la tuve que jugar con esta colombiana.

 

Datos generales:

Nombre = Coral

Edad = le hecho como 35

Costo= 17 la media y 21 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= ....

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0 normal, piel blanca, buen lejos

Pelo= negro

Cara = 5.0 , no se ve como jovencita.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6.5 grandes apenas te caen en la mano, no estan caidas.

Culo = 6.0 grande le falta algo, grande y duro.

Pussy = 5.7 depiladita completa un poco de olor pero puede ser del condon con tanta fricción

Mamon = 6.8 con condon, bueno le pone empeño y se lo come todo hasta el fondo, aplica harto.

Movimientos pélvicos = 6.5 le gusta de todas formas cuando se calienta le gustas sus cachetadas y que se lo metas duro.

Calidad de sonido= 5.5 normal

Anal = moleste para que lo diera gratis, aunque a mi no me gusta, solo por wevear, me dijo que solo se mira, no le crei mucho.

Ambiente = 6.5 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros le pone mucho empeño

Volveria: no, solo porque no es mi tipo.

 

Promedio Final = 6.0, con aproximación

 

 

 

El sexo estuvo bueno, aguanto harto estuve la hora entera con el pene o en su boca o en su vagina, le gustas las nalgadas parece que la calientan. lo pase bien, aunque ella no nes mi tipo de mujer.

Apesar de tener buen cuerpo.

Ando buscando la excelencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya fui, es obvio donde iba a estar.

 

si son vivitos sobran.

 

tiene mas poto y mas tetas que antes, pero igual esta mas rellenita, los años, igual se porto muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en el Carol Vip

y el teléfono es 96991094, para concretar cita, por 10 cachas me da una gratis a mi, jajajajajajaja, ojala fuera así, solo soy buena gente.

​Sáquenle provecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja...No quize poner el número para darle emoción al asunto y para que buscaran.......el contertulio arriba puso los datos.....agrego que se queda por 13 días más .......caribeña de tomo y lomo aguanta como pocas (me imagino que debe estar rica, hace año y medio que no le doy)......vayan y reporten...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio debe estar muy bien usted con ella, hace mas de un año que no le da, pero sabe cuanto tiempo se va a quedar por estos lares.

 

Y es verdad es aguantadora como pocas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a vivir a otra ciudad hace 1 año, por eso que no le he podido dar su respectiva dosis de sexo....le tengo unas ganas pero la distancia impide concretar...

 

Me comento que se quedaba en Arica por 13 días más, anda de paso al parecer......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socio yo le di por usted su buena dosis de sexo, y ella me lo premio con sus buenos languetazos en mis coquitos, incluso me puso el chorito para que lo saboreará aunque reconozco que yo soy reticente a hacer eso. (no quiero ser hermano de nadie). jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajjaja....demás tiene unas gracias esta caribeña.......con el tiempo uno las descubre.....jojojo...

 

No va nadie al parecer o no les gusta reportar.......siempre los sapos son los que mas se benefician con estos datos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios,y a proposito de Coral es que el tema debe ser lo mismo.Hace unos dias intrigado con la tal Danna llame y concerte cita con la susodicha,nada de weon no anticipo datos de mi vehiculo(para poder abortar mision de ser conveniente)sino que pido datos de como esta vestida la damisela.Llegue y en 3 minutos aparecio la "chiquilla",en realidad es una mujer diria mayorcita(quizas el trajin la daba esa apariencia),aca heche a andar mi vision de"rayos x",y no es el poto de las fotos,entonces chao nomas.Resumiendo,se me hace el caso con Coral(la he visto en el Carolvil)igual que Danna,y como dijo un socio "debe ser que aca la atencion es lo que cuenta",porque ver a una"minita rellenita"por decir lo menos, no a todos calienta.A mi me gustan la minitas delgadas(tampoco esqueleticas)jovenes(tampoco teen)bonitas(tampoco es necesario una Megan Fox),quizas son varios con gustos como yo(en gustos nada hay escrito).La vieja del Carolvil era insistente,siempre me decia "esta la Coral",y yo siempre nones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto en gusto no hay nada escrito, o sino varias minas se morirían de hambre, ya que no me las tiraría ni que me pagarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre y la danna que tal igual la estuve llamando pero dijiste que tienen unas fotos en donde se pueden ver esas fotos como para cachar como es me han dicho en comentarios anteriores que da un excelente servicio pero no cacho como es la minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Jfc69,depende de lo que busque ud en lo definitivo,una mina rica,salvable,una maoma,o solo le interesa un buen servicio.Lo dije antes,me gustan delgadas,jovenes,bonitas o pasables,osea de las que "igual calientan".Danna no es joven(tiene sus "buenos añitos y bien carretiaos),no es bonita,tampoco salvable(al menos para mi)y por ultimo el culo de las fotos no es el de ella,eso si me consta que una de las fotos,esa donde aparece de frente tapandose las pechugas ,es de ella,pero con varios años menos.Lo de la atencion no lo pude apreciar personalmente(por todo lo anterior era "mision imposible" para mi),pero por relato de fuente confiable se que es buena.Dicho lo anterior el Kamikase es su opcion,si la wea pasa pa intriga u obsesion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya fui, es obvio donde iba a estar.

 

si son vivitos sobran.

 

tiene mas poto y mas tetas que antes, pero igual esta mas rellenita, los años, igual se porto muy bien.

mmm esta mina tenía buen cuero...socio demon podría ampliar la decripción?? está muy cambiada? poquito más rellena es tolerable, pero estrías , ponchera o cara carreteada en exceso joden la onda, comente pliz (está para repetirse el plato??)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, aunque mi objetividad es hacia minas ricas.

 

Cuando se presenta se ve muy, pero muy curvilinea, me explayo, se le ve una cintura estrecha, unas tremendas caderas que alojan un tremendo culo, se ve que es grande, se ve como las minas cototas de los videos de reggeton.

 

Las tetas son grandes siempre han sido grandes,

 

Tiene sus años, no es una teen, esta con aspecto de madura.

 

Cuando se presenta al verla calienta y calienta harto.

 

En la pieza es simpática, te trata como si fueras un cabro chico, y ella fuera tu mamá.

 

Al sacarse la ropa, el culo sigue siendo grande, la cintura estrecha, pero si tienen un abdomen, y ya pasa al nivel de maciza, con sus tetas grandes.

 

La piel es suave, el culo es relativamente duro, los pechos duros sin tenerlos caído, pezón grande y duro.

 

Un poco de celulitis, dentro de lo aceptable, estrías ninguna.

 

Se puede decir que esta un poco mas rellena, dentro de lo tolerable.

 

Yo creo que puede repetirse el plato y pasarla bien, su actitud es buena, sabe del negocio y te hace sentir bien, y ella es aguantadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...