Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Publicado

Con la cantidad de lucas que están forrados los dueños de locales de la G.A... :S  ....

Creo que al Blumenau le falto jugarse por la atención en pasillo, asi están sobreviviendo casi todos.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Esa Milf de ojos azules es  la rika PAMELA

Mucho tiempo en el ALI 114 desde los tiempos de la PAMELA BRANDON y la KATHY,cuando cerró este lokal por clausura se fue al ALI Pireos,actual ZOTANO 2 pero su estilo no es el perreo, así que migró al BLUMENAU con mucho éxito.

No tengo idea de su paradero, tuve su celular pero hace como 5 años...me sirvió el post para recordar

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Este local ya pasó a mejor vida el año pasado, asi que este tema habria que ir cerrandolo. La Pamela siempre me hablaba de sexo y que podriamos salir a hacer algo, nunca le crei ese cuento.

Publicado

No sé si ya haya que cerrar el tema, recuerde que durante la pandemia le pusieron un cartel de "se vende" y después que Santiago pasó a fase 3 abrió, hasta que retrocedió a fase 2, así que no descartaría que volvieran a abrir.

Publicado

A falta de nueva información útil el tema se cierra.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Contertulios, según don @Gunner Forever esté cafese está fenecido y a la venta. Sin embargo don @Jinzoafirma que hay publicada una fecha de reapertura.

Les dejo el debate del tema.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sí don @Fender hay un cartel en la puerta del local que dice abren el lunes 22, aunque no tengo info de primera fuente.

Saludos.

Publicado

Ayer pasando por la Galería efectivamente dice 22 reapertura.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

A lo mejor, se vendió o la dueña se arrepintió. En todo caso, bien que siga como café.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Me encontré con una conocida en la Galería y re-abre el 22 de febrero.

saludos,

Pepenacho

Publicado

La vez anterior que reabrió era solo ella, esperemos ahora vengan con más contingente.

Publicado

Confirmo que el local esta abierto y atendido solo por Pamela..... no se que pero algo diferente tiene en el rostro. . Y no hay rastro de Vivi... bueno eso seria....

Publicado

La Viviana volvió con el ex marido y cortó a todos los califas de celular/whatsapp jaja, lo que es yo, extraño a la negrita Nela

Publicado (editado)

nela no volverá ayer 21-02-2021 hable con ella. ella tiene su negocio de peluquería. era lo que quería   desde hace  años que linda es Marianela. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Recuerdo que me mostró fotos alguna vez de lo que se estaba armando en el sur con el tema de peluquería, bien por ella. 

(viudo mode: OFF)

Publicado

O sea, duró menos que un candy la reapertura...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Pase a ver si habia algo por aca y pusieron cerrado hasta Fase 3

Deberian haber puesto unas mesitas en el pasillo como el IOL por lo menos

Publicado

En mi visita am me encontre con el local abierto y siendo atendido solo por Pame, rica como siempre 

Publicado

Al menos esta abierto, siempre es bueno tener un templo más. Ojala traigan carne fresca eso sí, porque este era un salon de la fama del cafeteo.

Sl2.

Publicado (editado)

🤣🤣🤣🤣🤣 Le creo, ya estaba antes. Una vez me la encontré en el Parque Arauco y fue simpática pero cuatica porque no andaba sola. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Hola buenas tardes colegas 

pase hoy por este local, cómo sale en post anteriores, solo Pamela atendiendo. Conversando con la dueña, indica que una vez se extienda el toque de queda, vendría una chica para extender el horario actual de atención y hacer dos turnos. 

habrá que solo esperar y ver qué ocurre por estos lados. 

Saludos! 

-

No se quien es usted. Ni se lo que quiere.  le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas..... Le buscare... le encontrare... y le Estokare.

-

Publicado

Sigue atendiendo sólo Pamela, ex ali 114 aaaaños atrás. Vestimenta jugada para ser cmp, pero 1 chica es muy poco.

Publicado

¿Alguien tiene información actual?

El miércoles a las 12.00  pasé por la galería,y el lokal se veía como en un día normal

Miré por una rendija y no se veía ningún cliente ni personal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Día normal:el neón encendido,ningún cartel especial,la puerta siempre se ha manejado cerrada

Salu2

Publicado

Wenas. He pasado por ahí, solo atiende Pamela. Este café atiende hasta las 15 hrs, sin embargo la simpatía y cuerpo de Milf de Pamela lo hace un lugar entretenido. Según la señora de la caja (no recuerdo el nombre) el café es de los locales café Haití. Punto importante para mi, para disfrutar de un grato ambiente v/s un café aromático.

Publicado

Sí, hace rato solo atiende Pamela, el día que se enferme van a tener que cerrar el local.

Publicado

Sigue todo igual. Pamela sola en am, y el local cierra a las 15 Hrs.

Agradable si no hay más de 3 clientes. Con más, puede que no te pesquen en tu estadía.

Publicado

Más cafés cómo este pls. Mesa ovalada y adentro minas de verdad. Todos los cafés cuadrados sin espejos con tortícolis mirando aer si salva otra chica.

El lunes se incorpora una nueva chica.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...