Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café Ika Marilyn - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

Esta ultima semana regrese al Marylin y me encontre con la grata sorpresa de EMMA una morena espectacular, estaba la Che Petiza, La Abuelita Taison Mabel y una chica que se ve es un diamante en bruto y 2 chicas mas morenas por lo demas que se ven bastante prometedoras.

Pero EMMA.... uffffffffff.... se paso.... excelente atención.

En Definitiva Se recupero el Local.

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

En que Turno colega paso todo eso.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

¿EMMA morena?

Debe ser la ex BLACK'S de la GA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

exacto... la mina es huracan

En Horario AM lo mejor es casandra, muy rica esta mina y si la sabes llevar tienes el cielo asegurado.

Publicado

ayer me di una vuelta por este local despues de muuuucho tiempo, y doy fe que esta interesante el turno PM....punto aparte las salidas y alharacas flaites de Mabel...

...la primera vez fue un error, las siguientes es intencional.

Publicado

La vi denante con ropa y es harto mala doña Tyson Mabel, ni un brillo, en colaless tampoco mejor mucho...nunca me ha tincado... muy flaitoca y por sobretodo "pinturita"... next !

Publicado

En el turno PM hay una chica llamada Daniela: 19 años, flaquita natural, morena, bonita de cara, 1.65 aprox, bien rica y simpática. Saludos.

Publicado

Es media pitiá sip, una vez vez me dejó tirado por un tatita.... jajajajajajajajaja (repite canciones en el wurtlitzer y constantemente está poniendo la canción más famosa de Whitney Houston) es buena la mina, no sé si bonita, pero la encuentro media rara, no tiene mucho tema, a mi gusto, por cierto.

Publicado

El viernes en la tarde no estaba MABEL pero me atendió la esplendorosa rubia YASMIN(la deben recordar pelirroja en el fenecido MANIKI)

Me dijo que pertenecía al IOL pero que por ausentismo la habían mandado a la GSC,y no sabía donde iba a quedar.

A lo mejor queda aquí en a.m. por las vacaciones de la Milf MARY

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Dado que estaba "viudo de musa" ayer sábado, quise tantear cómo estaba la industria en la GSC en aquellos locales que menos frecuento, dentro de los cuales estaba éste (Marilyn).

Había tres señoritas. dos en las barras laterales conversando algo aburridas con sus respectivos clientes y una en la barra central, con quien me atendí (si se puede llamar a eso atención) y desapareció donde unos clientes más frecuentes (supongo) tras dejarme la soda y el express.

Se ve bueno el local, ambiental y estructuralmente hablando, pero me abstendré de ir mientras no haya una mejora en la dinámica de atención. Tipo Cianel, Bahía o Starlegs. No pido más, puesto que para eso, hay otros lugares y foros.

P.S.: No quisiera cargar todos los dados en este local, ya que el Kako´s ex Micro y el Angels tampoco se distinguieron por una buena atención. Tal vez la causa fue la humareda sobre Santiago o que . . . yo andaba en "mis días".

Publicado

estimados,

según mi informante les cuento que la rubiecita kasandra de am estará fuera de las pistas ya q esta en otros proyectos por la baja de calien.... perdón de clientes ya q no es negocio en esta época para las féminas!!!

Publicado

Totalmente equivocada la socia, este es el momento de que los solteros de verano andan por ahí dispuestos a jugar.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Habra vuelto la Petiza Sandra la Argentina 2.0?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

bucha cassandra no esta...uno de los pocos motivos para visitar este cafe se fue...plop!!!...queda emma de pm al menos

Publicado

Se extrañan las musas historicas retiradas,hoy que se caian los patos asaos,fuimos a la piscina Antilen con los compipis de la cuadra.

y me encontre con una ex cafetina de este templo,se mantiene del one,andaba con una amiguis y con su hijito se veian refelices y

radiantes,asi q pa que acercarse a molestar diciendole q era cliente del local.Mejor asi,me trajo mushos recuerdoshhh.

SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Segun ella volvia el 15 de este mes

Se agradece el dato !! Seguro es un regreso MUY esperado ! ( o )( o )

KKK

Publicado

Como les anticipé,en la mañana está la rubia pelolais YASMÍN que viene del IOL

Salu2

Publicado

Turno PM, al menos ayer.

- Mabel

- Ema, flaca morena rica

- Johana, ex Angels PM, de unos 28 años, natural pero todo muy buen puesto

- Carolina, colombiana, ex Matte, un tambor, uffff de infarto.

Publicado

Tal cual.

Comparto lo dicho por el colega:

- Mabel: súper rica aunque no es tan pendex (30 años aprox) 1,60 aprox... Hecha a mano;
- Ema: flaca, delgada con sus cositas bien puestas, 1,65 aprox;
- Carolina: delgada, con sus tetitas y un ass verdaderamente curvo 1,65 aprox;
- Johanna: rica, levemente entradita en carne, súper simpática, 1,65 aprox.

Saludos.

Publicado

En a.m. están de vacaciones las históricas y aparte de la rubia YASMÍN hay 2 chikas que se parecen bastante entre ellas:pelo negro,piel clara y cuerpos bien modelados.

Se llaman SCARLET y DEBORA

Salu2

Publicado

Increíble como uno no va y se desactualiza, ya no cacho a ninguna de las que nombran. Me dio risa el apodo de la abuela taison, uno se imagina a una señora tipo panky pero violenta.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Increíble como uno no va y se desactualiza, ya no cacho a ninguna de las que nombran. Me dio risa el apodo de la abuela taison, uno se imagina a una señora tipo panky pero violenta.

Bueno colega, la mina no es punky, pero sí es violenta, dicen que se ha agarrado con varias...

Publicado

A veces da que pensar que las minas ricas de ese local se "arrancan" literalmente para evitar ser boxeadas por la "señorita" de la que todos ya sabemos.

Es raro que el administrador avale que esta "damita" aun trabaje alli a pesar que ya tiene fama de agresora.

Ya dos minas que eran muy ricas se fueron de ahi, una es la rica Joy y la otra Arianne, pero la sobrina de Martin Vargas sigue campante, vendria siendo como la Comandante en Jefe Doña Augusta, que a pesar de las evidencias sigue impune.

Ojo señor administrador de ese local, por ahi puede ir la mano de que les este yendo maoma no mas. Es cosa de pegarse una vuelta por el OnLine pa cachar la diferencia.

Yo me he atendido un par de veces con ella y me he aburrido como ostra, tiene aires de diva incluso.

Yo iba a ver a joy y luego a Sandrita la petiza. Hoy cero motivacion. Prefiero otros locales... Ya saben, libre mercado.

KKK

Publicado

En el turno PM pude divisar:

- Mabel: morenasa, super rica y simpática y;

- Belén: pendeja con la cabeza rapada al lado, bien rica y simpática ex Cianel.

Adelante estudios.

Publicado

mmmm bueno a la espera que llegue en AM la Maribel vere en la tarde que onda las damicelas del turno PM

Publicado

Estimados,

no se si es verdad pero prefiero preguntar. Dicen que kasandra una chiquitita rubia se fue no por la puerta grande, y que ahora esta probando en otras ligas ya que le gusta mucho el vil dinero y el que duro la pone feliz jajajajaja

espero alguien pueda desmentir o confirmar esto. En caso de que estuviera en ligas mayores, seria bueno ir a darse una vueltecita o no??

Publicado

Oficialmente Sandra renuncio el dia de ayer.

La Petiza? Renuncio? Y en su version 2.0 no sirvio de nada?

KKK

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...