Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias colega, habra que confirmar esa información.. Este hermoso tema no puede morir

Publicado

En q turnio sería eso don @Seba2tado?

? C.D.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

En q turnio sería eso don @Seba2tado?

? C.D.

Publicado

@Seba2tado AM estimado....en ese local en ese turno son todas doble pechuga...excepto una flaca que debe ser por lo menos copa C...el resto todas tetoncitas

Publicado

Se agradece su respuesta Sr. Dotado,?

El 10-09-2019 a las 10:06, Seba2tado dijo:

@Cristian Deejay Estimado: esto es en turno PM, siempre voy alrededor de las 18:30, hay una tetona que no pude incursionar, la vi y tiene sus par bien wenos.  

? C.D.

Publicado

Revivamos este hermoso tema.. Como dato.. La nn del. Marilyn turno pm. Barra central.. Ufff.. De todo mi gusto.. Creo que se llama karina, algún colega que confirme la información.. 

Publicado

Entonces ese cirujano es un artista, porque putas que le quedaron bien.. En todo caso, metacril o no, igual las degustaría con todo agrado

Publicado

Lo agradable de las tetas de Karina es la caída que parece natural. Claro, no son naturales. Pero otras tetas quedan casi estáticas, sin movimiento.

Publicado

Así es penecaby only, son de esas que sr menean y desparraman con naturalidad, que llaman las manos. A mi  me cargan las tetas tiesas. 

Publicado
Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

son de esas que sr menean y desparraman con naturalidad, que llaman las manos

Opino igual que usted, esas tetas llaman a amasarlas y chuparlas, lo malo es que esta justo al lado de Angelica, pero aplicaré doble vale. Y dejaré que ellas se peleen por mi jajajjaaja

Publicado

la visite hoy , karina se llama venezolana , pero sinceramente , no me gusto , si tiene sus lindos senos , lindo ass , pero de cara y sobre todo de actitud , mmmmmmmmmmmmmm, no , para mi debut y despedida 

Publicado

Yo pase ayer y esta mas relajada en la atención, y tiene esas miradas que lo dejan a uno con la tontera viva.. La Próxima semana aplicó doble vale, porque es de mi entero gusto

Publicado

Gracias guru.. Sus datos son siempre un aporte, a este, el más importante tema, en este foro de quinta categoría..iré a verificar personalmente esa informacion 

Publicado

Después de la irreparable pérdida de las tetas de Isabel,  hoy por hoy las mejores tetas son las de Cony, marilyn  am. 

Publicado

Completamente de acuerdo, aunque en el Marilyn hay varias reemplazantes de isabelita que están bien apetecibles

Publicado

Le aconsejo que compare el "amortiguamiento" que se siente al abrazarla. Pero de acordeón que hay harta pechuga en ese local. 

Publicado

Jajajaja.. Si eso no se puede describir, es una sensación que sólo los expertos pueden diferenciar.. Este hermoso tema no puede morir.. Como tampoco las clases de historia en los colegios. (perdón me puse revolucionario) 

Publicado

Cajarito only69,

Le tengo un dato, pero me va a deber 50 cafés si: Megan, cafe Sensual Coffee (ex Black) AM.

Provecho

Publicado
Hace 5 horas, Gaussiano dijo:

Le tengo un dato, pero me va a deber 50 cafés

Gracias colega, pasare a comprobar ese tremendo dato y cuente con esos expresas.. 

Saludos

Publicado
El 06-01-2020 a las 23:32, Gaussiano dijo:

Le tengo un dato, pero me va a deber 50 cafés si: Megan, cafe Sensual Coffee (ex Black) AM

Estimado fui hoy turno am. a ese café, confiando en su recomendación y según mis parámetros, todas malas.. No estaba y al parecer no existe megan ni cony cannabis..perdida de tiempo y dinero (aunque solo pedí un exprés) el que mas pechuga tenía era el guaton del Team sensual five,que estaba sentado mirando las niñas

Publicado

Pase al Angel a ver si estaba michell. No estaba. Pero me antendi con una cafetina que las tiene grandes y bonitas. Pelo negro, atiende en la barra centro mirando a la puerta de entrada se me olvido el nombre. Ella no es tan londa, pero con ese par califica para el tema y en promedio esta mejor que varias cafeteras.. dejo el dato

Publicado
El 21-02-2020 a las 2:26, coronelfantasma dijo:

Daniela, venezolana, del PM.

Confirmado.. Se llama Daniela, no es tan linda, pero tiene un par de tetas que sacan la cara por ella.. 

Publicado

talvez no son cafeteras, pero en masajes boody secret, son todas tetonas y bien ricas. yesy tetona natural y bien rica.

Publicado
Hace 1 hora, Seba2tado dijo:

pero en masajes boody secret, son todas tetona

Confirmado.. Especialmente melissa y Julieta.. Esas si que son tetas grandes y su servicio espectacular.. Ellas si sabes sacarles todo el provecho a esos hermosos atributos.. Recomendadas al 100%

Publicado

Aunque sean falsas para mi las (.)(.) de Yanara serán"irreemplazables", junto a todo ese cuerpito ufff! Que buenos recuerdos, aunque aún no conozco a Cannabis para ver si la ex rucia puede pasar al olvido ? Saludos 

Publicado

Si bién la cannabis es operada, tiene mucha piel , por lo que se sienten naturales y bailan y se desparraman para todos lados, como a mí me gusta. Además es bonita y tiene buena figura. Por de pronto, están entre las preferidas ya que no me gustan las tetas operadas  tiesas .