Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Invitado comensal
Publicado

Estimados:

Como dijo la muda "... PASO ...", mi especialidad son las flaquitas copitas de champán.

Esas también son bonitas si se pueden apreciar en vivo.

Publicado

Voto por las bubis de la Emilia Bahia (GSC) pm.... son un par de ojos mirándote

(o)(o)

X X traviado

Invitado Antony1982
Publicado

Yaribel, del Jamaica teatinos. Chocolatina algo rellenita, pero un par de tetazas infartantes.

Hay privado.

Publicado

Jenny del Coffe Breack Turno PM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me quedo con los melones de la venezolana del Blacks PSA PM, Andrea parece que dijo llamarse, un poema a la lactancia.

Saludos..

Sebastián23

Publicado

Voto por la tetánica CLAUDIA a.m. del IKA 2 del Pje. Matte.

Me trae nostalgia de las desaparecidas RUTH y MITZY.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado gatorade1
Publicado

La mejor de todas lejos era la Ecuatoriana MYRIAM del fiera todo natural pero se nos retiró de los CCP por una situación embarazosa si alguien sabe cuando se reintegre al circuito le invito un café !!!

Saludos.

Gatorade 1

Publicado

Salu2

Concuerdo con ud. ayer estuve con la mítica Claudia y me dieron ganas de volver a la lactancia.

La verdad que me encantan sus tetas.

Publicado

Jenny del Coffe Breack Turno PM.

Es muy agraciada esta chica, cuando rara vez ando por cuicolandia, paso por ahí.

Publicado

El mismo estimado, es el café que esta a la salida norte del Metro Los Leones.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Fracturado
Publicado

Susana del Paradise Teatinos. El medio par, wn oh!!!

Invitado Antony1982
Publicado

Fui al Ika 2 en busca de las tremendas de Claudia y si... son dignas de contemplacion. Lo malo atención poco personalizada, estaba lleno el local y alternaba la atención.

Invitado Antony1982
Publicado

Alguien q tenga las coordenadas exactas de Mariana, una musa de unas tetazas de infarto, del estilo Huge Tits. Es una chica media reyenita pero de unas tetas maternales. Estubo un tiempo en el Jamaica II y en el Paradise de teatinos. Pero le perdí el rastro. Cualquier info se agradece.

Invitado comensal
Publicado

En Zótano II pm hay una negrita con una tetas perfectas , con unos estoperoles como para la nieve. Lo malo que ahora sólo se pueden mirar.

Publicado

Otro tremendo par es el de JENNY,ahora de vuelta en el BAHIA de la GSC en a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Antony1982
Publicado

Aldous, esta JENNY, es la misma que hizo fama en el Karina de la galeria de los peluqueros?

Publicado

Don Antony disculpe la intromisión pero no, no es esa Yenny (vea galeria).

Pero recuerdo muy bien la que Ud.indica, acaso sigue trabajando por ahi?...

Sl2

Invitado Antony1982
Publicado

Colega KrisRock. Fui a la galería al Karina 1 y averigüé que Jenny ( . )( . ) se retiró de las pistas kafeteras. Un par de aquellos q nos dejo.

Invitado Antony1982
Publicado

Alguno de los gurus kafeteros manejará una lista actualizada de las "Doble Pechuga"?

Tengo debilidad por minas Estilo "huge tits"... Jejeje

Slds

Publicado

Tuve la gratísima oportunidad en el turno matinal de hoy en el café "El Olimpo" de disfrutar de la presencia de Maca, dueña de un precioso y grandioso par.
Muy agradable de trato y de turgente cuerpo es Maca.

Invitado Antony1982
Publicado

Estimado Hard, donde se ubica el café que menciona? Y de que tipo es la atencion? Soft o con perreo?
Gracias.

Publicado

...donde se ubica el café que menciona? Y de que tipo es la atencion? Soft o con perreo?...

G.S.C.

(Galería Santiago Centro local 109)

-Soft

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Alguien recuerda el par de la peruanita Milagros....?

Como no recordarla, yo la conocí en el café de Mac Iver con huerfanos, pude catar esas tetas, degustarlas, examinarlas, apretarlas y probar su sabor..... TETANICA labor..... que será de esta peruanita????

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Hoy tuve nuevamente la oportunidad de disfrutar de la tención y la presencia de Maca del Café Olimpo de GSC. Es muy simpática de trato y en materia de bustos naturales, debe ser de lo mejor en cuanto a tamaño y se nota que no ha sufrido el deterioro asociado a la lactancia.

Además, tuve la oportunidad de recibir el trato acogedor de la MILF Tatiana del Café Black de SA. Definitivamente el punto más alto de dicho lugar.

Invitado Trueno Atómico
Publicado

Jenny (ex Alibaba), actualmente en el Bahia, turno AM.

Maribel, Ika galeria Matte, turno AM.

Claudia, Ika galeria Matte, turno PM.

Todas tremendas!!....

Publicado

Salu2

Concuerdo con ud. ayer estuve con la mítica Claudia y me dieron ganas de volver a la lactancia.

La verdad que me encantan sus tetas.

estimado y donde esta CLAUDIA ((.)) ((.))

Publicado

les tengo un dato nuevo para el sector franklin, Catalina turno PM en el friends que esta franklin (el que tiene subterraneo). tiene un par de buenas razones para ir a verla.

Publicado

les tengo un dato nuevo para el sector franklin, Catalina turno PM en el friends que esta franklin (el que tiene subterraneo). tiene un par de buenas razones para ir a verla.

Estimado y que tal el par de razones que tiene la musa para ir a verla, gracias por el dato.

Publicado

Amigo Gugacool, se sabe el nombre de las musas del café que menciona? Saludos y gracias por su dato.

Invitado Guy Gardner
Publicado

al leer los temas, se desprende que debe ser la Jaque o Ramona, ex cubano aimara. Una negra Milf con un litro de teta por lado.

Publicado

Estimado y que tal el par de razones que tiene la musa para ir a verla, gracias por el dato.

Se agradece el dato,pero Don Goomix me quitó la pregunta...

-y además...son "Nátural" o 2.0?

-Edad?? (mas o menos)

Para saber si pegarse el pique o no.

Muchas gracias!

-si coincide con mis gustos,voy y les cuento...

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

al ojo debe andar por los 24 años y son naturales.