Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado

hable con unas chikas de ese Ali y me dijeron ke Jenny se tomo vacaciones, probablemente vuelva al Zotano 2, donde estan la mayoria de sus compañeras

Gracias por la info, espero que aparezca pronto...

Publicado

hace un buen rato que no voy al centro pero me dicen que el café de la vicky cerró. Alguien sabe qué fue de la evelyn?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Alguien sabe donde está Brenda del Zotano 1 PM?? Desapareció con la llegada de las chicas de los locales clausurados.

Publicado

Una consulta estimados,cual es el paradero de Maria Jose chica que trabajaba en el ali fusión en turno PM antes de la clausura.

A continuación va esta consulta para la cafeteros old school,ojala alguien se acuerde de ella,Erika chica voluptuosa uffff era de miedo.la ultima vez que la vi fue el café felinas pasaje matte año 2009,tambien trabajo en ika ex-texas antes.

maria jose morena de lindo ass que estaba en el fusion, la he visto en el zotano 2 en pm.

Publicado

Mariana, tiernas ( . ) ( . ) del Paradise... dónde andará?

No pierdo las esperanzas de reencontrarme con Paola, quien hasta hace no mucho fuera parte regular del inventario del Janis de Rosa Rodriguez (pasó como por 4 administraciones distintas). ¿tendrá un 2º regreso?

Publicado

Hola. ando buscando a Catalina del ika de Paseo Alesandri. Por razones de trabajo me ausente de la RM, y ahora que volvi no esta. Lei que se llamaba Giannina en otro.

Gracias

Publicado

Alguien sabe donde está Brenda del Zotano 1 PM?? Desapareció con la llegada de las chicas de los locales clausurados.

Colegas, aparte de Brenda, alguien sabe si Tábata sigue en este local?

Publicado

Pèguense una vuelta al Rio o al Selva... Todas tienen tendencia de virar por allato...

Salu2

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Pèguense una vuelta al Rio o al Selva... Todas tienen tendencia de virar por allato...

Salu2

Lo traicionó el subconciente o está atrasado de noticias?

Desaparecieron todos los RIO

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Shuuuu en serio Don Aldoux??

Tonces fue mi "consiente nostàlgico" el que pegó en la nuca... JAJAJAJA XD

Como se hechan de menos las viejas glorias.

Saludotes estimado!!

Publicado

Y de la Soraya que trabajaba en el Ika Aruba en PM se sabe algo? o se retiro para siempre?

Se retiró porque encontró a su Brayatan...

hace cosa de meses la vi reaparecer durante una semana o algo asi en el Ika OnLine.. pero luego volvió a desaparecer

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Shuta!!!! que mala onda, justo en esos casos nadie pega la avisada.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Colegas, alguien cacha que onda con jocelyn del zotano 1? hace rato que no se aparece

Saludos

Publicado

alguien sabe donde encontrar a vannesa (guagua rusa), y aa la dominicana Jaque ( las mansas bubis), mas ricas no he visto..... gracias por su ayuda y datos, amigos foreros

Publicado

alguien sabe donde trabaja la tammy ecta de am pero no se donde si alguien tiene ese datito porfa es crespa , pelo teñido para sus 30 y tantos bien conservada.

Publicado

buenas tardes consulta alguien sabe si la señorita Ambar del cafe paraiso, Se encuentra trabajando las ultimas veces que he pasado , no la he visto ,o si se cambio a otro local,m agradecido por la info

Publicado

alguien sabe donde se encuentra la sut es rubia ,piel blanca, quiero hacerle una visita

Si es la SU,está en el FIERA de la Gal. Bahía en p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

se me perdio la naty ex-fusion am, y luego ex-angels am......

Retirada

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

buenas tardes consulta alguien sabe si la señorita Ambar del cafe paraiso, Se encuentra trabajando las ultimas veces que he pasado , no la he visto ,o si se cambio a otro local,m agradecido por la info

Mmmm Yo pase la semana pasada y me atendi con ella... Quizas fue mala suerte no mas.... Tratare de asistir para verificar... Me sacrifico por los foreros no mas !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Fernanda de Ika Aruba Psje Matte turno PM y sus lindas mejillas ???

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Utilidad pública:

Mi red de infiltrados me informa que la teen Caro+Lina, ex Ali 1, ex Ali Fusión, está desplegando sus hot-performances en el Internacional (ex Pireos) AM de la GA.

Publicado

Estimados, ¿alguién tiene información del paradero de Brenda, del Zotano I?

Saludos.

Invitado elmetralleta
Publicado

estimados hoy pase fuera del cafe la vicky y me encontre que estaba cerrado

adonde habran ido las musas de este local

no se sabe hasta cuando estara clausurado

HELP

gracias

en que local estara roxana (milfs)

salx2 alguna info.

Publicado

Utilidad pública:

Mi red de infiltrados me informa que la teen Caro+Lina, ex Ali 1, ex Ali Fusión, está desplegando sus hot-performances en el Internacional (ex Pireos) AM de la GA.

Tambien está Tiare ex Ali 1 mismo turno

Publicado

Estimados colegas...sabe alguno del paradero de las musas del "Zahira"...ubicado en Calle 18, primera cuadra?

He pasado y 2 veces por allí y está cerrado.

Gracias de antemano.

Vladts

Publicado

Colegas...

Alguien sabe de Maria Jose ex Coffee Break de Providencia...

Estimado, si se refiera a la chica que ha estado durante harto tiempo en el café.

Ella volvió y se esta como quiere.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimados colegas:

¿Aún no se sabe de las coordenadas de Karen Ardilla?

Espero haya noticias positivas.

Saludos

Publicado

Retirada casi definitivamente... Estaba chata de recibir "chauchas" decìa ella... JA!!

Nos Vidrios!!!

Publicado

Sigo buscando a Vaithiare y Valentina que trabajaron en el Ali 1 PM hasta su clausura, luego recalaron en el Zótano pero les perdí la pista.

Se agradece cualquier información.

Publicado

Estimado don Segismundo:

Hay señales que Vaitiare estaría en el Internaciuonal (ex Pireos) de la GA en PM, al igual que otras niñas del Alí 1 en AM.

Publicado

Alguien sabe donde se fue Valeria teen del allí fusión y su amiga caro la rubia alta muy rica

A esperar noticias en ke lokal estaran ; Me interesa sobretodo Carola

Publicado

continúo dentro de mis posibilidades buscando a Evelyn ex domo, ex fiera, ex vicky..., pero nada...alguien sabe dónde puedo encontrarla?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Y de la Soraya que trabajaba en el Ika Aruba en PM se sabe algo? o se retiro para siempre?

Se retiró porque encontró a su Brayatan...

hace cosa de meses la vi reaparecer durante una semana o algo asi en el Ika OnLine.. pero luego volvió a desaparecer

Pu' tamaree que la suelte el flaite, se extraña la chiquitita

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...