Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado
Busco a Judith.

La última vez la ví hace un par de meses en el Fiera de Rosa Rodríguez.

Esta chica trabajó antes, junto a Mayra, en el Ali Pireos (unos 2 o 3 años atrás).

si alguien sabe algo de su paradero se agradecerá.
Publicado

buscando por aqui y por alla, como tengo algunas cafetinas en facebook, encontre a Judith y esta en plena vida matrimonial, no creo que por el momento vuelva a los cafes, asi que ha quedarse con los recuerdos :)

Salu2

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

La Cristina, que estaba en el kakos micro, luego Olimpo donde está ahora???

Lo último que supe es que se iba a uno de los Blacks (no se cual, tampoco el turno, pero ahí tiene el dato para que investigue).

Invitado Fracturado
Publicado

Por cierto, además tengo una duda enorme con una chiquilla (de este tema, aunque las fotos están muertas http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143082-valeria/)

Ella vive cerca de mi casa, y durante harto tiempo la vi tomando micro y bajándose en el centro, camino a la cuadra maldita.

La duda es que no tengo idea en que local trabaja. No sé si alguien sabrá.

Naturalmente, al primero que me responda le invito un café :B

Ahí les dejo unas fotos más chicas que encontré por ahí

http://www.google.cl/imgres?sa=X&espv=210&es_sm=122&biw=1366&bih=643&tbs=cdr:1,cd_min:2012,cd_max:2012&tbm=isch&tbnid=ok9ed_w8ijiLPM:&imgrefurl=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143082-valeria/&docid=PQ--Rrl2TpF1rM&imgurl=http://s3d4.turboimagehost.com/t1/13836857_003.jpg&w=263&h=350&ei=eMRuUuGXM4i6kQexlIGwAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:2,s:0,i:85&iact=rc&page=1&tbnh=172&tbnw=135&start=0&ndsp=23&tx=62&ty=28

http://www.google.cl/imgres?sa=X&espv=210&es_sm=122&biw=1366&bih=643&tbs=cdr:1,cd_min:2012,cd_max:2012&tbm=isch&tbnid=JEgNCww4z4br_M:&imgrefurl=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143082-valeria/&docid=PQ--Rrl2TpF1rM&imgurl=http://s3d4.turboimagehost.com/t1/13836856_002.jpg&w=263&h=350&ei=eMRuUuGXM4i6kQexlIGwAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:82&iact=rc&page=1&tbnh=172&tbnw=133&start=0&ndsp=23&tx=42&ty=64

http://www.google.cl/imgres?sa=X&espv=210&es_sm=122&biw=1366&bih=643&tbs=cdr:1,cd_min:2012,cd_max:2012&tbm=isch&tbnid=-GeoD7eMIs7EKM:&imgrefurl=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143082-valeria/&docid=PQ--Rrl2TpF1rM&imgurl=http://s3d4.turboimagehost.com/t1/13836855_001.jpg&w=263&h=350&ei=eMRuUuGXM4i6kQexlIGwAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:79&iact=rc&page=1&tbnh=172&tbnw=140&start=0&ndsp=23&tx=120&ty=87

Parece que pasó muy piola esta pregunta.

Publicado

La Cristina, que estaba en el kakos micro, luego Olimpo donde está ahora???

Lo último que supe es que se iba a uno de los Blacks (no se cual, tampoco el turno, pero ahí tiene el dato para que investigue).

Gracias!!! voy a profundizar la info ;)

Publicado

estimados dos musas regalonas perdidas hace rato:

Chika gotica: trabajo por ultima vez en el gazu de san martin tremendas tetas y poto

Mariana: bubis enomes trabajo en el clausurado paradaise de teatinos

gracias

Publicado

master cristian dj a tenido alguna novedad del paradero de lissette flaquita del bahia am y no tiene problema en compartir la info de antemano gracias saludos

Recién vine a ver este msj amigo!

Lamentablemente no tengo la info a dónde está esta Belleza, pese a q soy amigo de Ella (fuera del circuito, pues la conozco en eventos), no he podido sacárselo (el lugar!)...

Voy a seguir intentando con Ella! (ja!)

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

...y de "Z"orraya?

Un amigo me contó q la vió un dia, la semana pasada, en el OnLine pm...

-fuí hoy y me dijeron q ya no estaba mas...

(?)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

estaría bueno ubicar a Soraya, esperemos que su regreso sea por un buen tiempo...

del chocolatito Liliana ex zotano pm no han sabido??????

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Invitado calcetin_con_rombos
Publicado

Hola estimados, por favor espero me puedan ayudar, estoy buscando a Cecilia ex Zotano, una flaca alta con tetas de infarto. La tengo perdida hace bastante tiempo, ella acostumbraba trabajar AM pero luego de algunas desapareciciones, apareció en otro café turno PM pero después no la vi mas, espero me puedan ayudar

porfa alguien q me ayude con esta, gracias

Se que ha pasado mucho tiempo, pero si alguien sabe si está en otro café nuestra añorada Cecilia, o si la ven en algún lado, atentos!, Creo que somos varios cafeteros los que la extrañamos...

Publicado

Si es quien creo, una chica que estudiaba contabilidad o algo por el estilo, lleva harto tiempo trabajando en otro rubro, difícil que vuelva.

Invitado elmetralleta
Publicado

Se me perdio roxana del ccp. La vicky

Clausuraron el lokal

Algiien sabe en cual puede estar?

Publicado

Se me perdió Javiera chica del PM del Coffe Breack de Providencia.

Cualquier info, auspicio un café jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado elmetralleta
Publicado

Se me perdio roxana del ccp. La vicky

Clausuraron el lokal

Algiien sabe en cual puede estar?

RECTIFICO

EL CCP. SE ENCUENTRA ABIERTO

Publicado

buscando por aqui y por alla, como tengo algunas cafetinas en facebook, encontre a Judith y esta en plena vida matrimonial, no creo que por el momento vuelva a los cafes, asi que ha quedarse con los recuerdos :)

Salu2

Agradezco la noticia, aunque lamento la información.

Publicado

Hola muchachos, me presento, Lalo Landa por acá, ojalá puedan ayudarme.

Busco una chica que atendía en el Rio Merced turno PM (ahí la vi siempre). Bonitos ojos y cara, blanca, pelo castaño claro y largo, contextura un tanto gruesa comparada al resto de las chicas del Rio.

Un detalle que quizás sirva, es que tenía un tatuaje onda tribal en la espalda justo arriba del trasero, además perreaba como los dioses... cara más bien de pendex media calentona. Chilena...

Saludos muchachos y gracias...

Publicado

Buenos días estimados,

Estoy buscando información sobre una chica que vi sólo en fotos (publicadas en LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143063-katy/)

Generalmente ando en los cafés de la GSC, así que muchas cafeteras no conozco, y de curioso, para ampliar los horizontes, miré todas las galerías fotográficas de LEK en busca de una nueva musa (para mi, puede que la chica en cuestión tenga su recorrido). Hasta que finalmente dí con Katy, no tengo idea si está retirada, si está vigente, dónde atiende, etc.

Agradecería muchísimo alguna información.

Saludos!

pico pal que lee

Publicado

La puede encontrar el Cafe Olimpo..., pero no se si atienda todavia ya que segun recuerdo esta de administradora del cafe, pero puede ver a su gemela si es que esta todavia en los IKA

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

se agradece la información caballero!

pico pal que lee

Publicado

se agradece la información caballero!

Estimados alguien sabe de yohana una peruana que trabajaba en diez de julio junto a su hermana, estuvieron en el cafe fantasia y despues no supe mas de ellas, yohana es una morena exquisita y la hermana una crespa rubia...

si alguien me puede avisar se los agradezco

Publicado

Busco una chica que atendía en el Rio Merced turno PM (ahí la vi siempre). Bonitos ojos y cara, blanca, pelo castaño claro y largo, contextura un tanto gruesa comparada al resto de las chicas del Rio.

Un detalle que quizás sirva, es que tenía un tatuaje onda tribal en la espalda justo arriba del trasero, además perreaba como los dioses... cara más bien de pendex media calentona. Chilena...

estimado es priscilla turno am del domo ............esta rubia ahora

Publicado

Hola estimados!!!

Se me perdió la Camila, ex Selva, Cafe Internacional y Paradiso...

Pelo negro, grandes U.U y siempre andaba con la margarika....

La ult vez la vi en paradiso...

Publicado

Estimados:

Busco a la Ely que trabajaba en el café entre libros del sector de San Diego, hace tiempo que ando detrás de ella y no la he podido encontrar.

me dieron un dato que se había ido nuevamente al café cali del paseo Bulnes pero que no es efectivo.-

salu2

Ищете кафе в Сантьяго

Publicado

perdidas...

joy ex iol , ex marilyn, ex blacks ga..

joan, ex marilyn, ex iol pm

kathy ex iol am, ex bahia

cassandra ex marilyn,

georgina ex ika aruba

shit fuga de cafetinas o estaran perreando?

Publicado

Joy retirada, aunque dicen por ahi que en estos dias la han visto en el Ika del pasaje Matte, pero no es 100% confirmado.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Alguien sabe si la Petiza Sandra del Marilyn habra vuelto despues de sus vacaciones??

KKK

Publicado

Busco a Rafaela que pasó brevemente en diciembre 2013 x el Black's de la GA

De antemano gracias a todos los klifornianos del foro

X X traviado

Publicado

Y en que Turno estaba ella colega,

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimados:

Les recomiendo visitar el Gazu San Martin, en horario PM.

Se llevarán una grata sorpresa, además del buen ambiente.

Saludos.

Gugacool

Publicado

Y kual sería esa grata sorpresa

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado elmetralleta
Publicado

Estimado la colomba que senalo no es la misma del cafe viky

Alguna ayuda

Colomba ex cafe domoñum

Publicado

Estimados colegas, alguien sabe si Yocelyn aun esta en las pistas??? la verdad me aleje hace un tiempo ya de los cafes y ahora que me acorde de ella me gustaria visitarla y saber como esta. Simpatica y buena tela... se agradece informacion.

974464joslek-2.jpg

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Invitado rompeculolaserena
Publicado

Hola a todos ,alguien sabrá donde trabaja ahora la cony? ,que trabajo un tiempo en el eros y en rapanui de la serena ella es bajita, Blanca con buen culo y simpática. agradeceré cualquier comentario xfa!!

Gracias..

Publicado

Que ahbra pasado con las chiquillas del desaparecido Bubalu de GSC ? Me interesaria saber que paso con algunas de las paraguayas del local. Gracias.

KKK

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...