Saltar al contenido
Cafe Infiltradas

Café Infiltradas

Mensajes recomendados

Estimad@s

Tengo el agrado de invitarlos a ser partícipe de la nueva experiencia en Quilicura, Café Show Infiltradas, donde serás parte de la entretención al más alto nivel, en un ambiente grato y agradable, local climatizado, ven a disfrutar y, conoce un lugar diferente.

Desde ya extiendo la invitación a todos los ESTOKADORES.

 

Dirección:

San Martin esquina Blanco Encalada, Arriba del Servipag, entrada principal de Quilicura

"Promoción" si dices que eres un estokador, la entrada será liberada.

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja del servipag al cafe esta bien, autopropaganda pero bueno.

Especifique una tablita de las chicas por lo menos y aplique si es de pasarela o con perreo si aplica consumo la niña en fin, ojo con los caracoles si estacionan afuera cuando cierran las rejas del servipag derechito al juzgado a pagar el parte jajaja

 

Por ultimo ponga si son del tipo cetaceos que por alli me suena a eso, ve que si no especifica la imaginacion vuela

 

JAJAJAJAJAJAJA si me invita ami yo mismo le hago el reporte pero eso pongase con la entrada y con el consumo saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy kmikc pero por que me queda a mano me sacrifico y a la nochecita les doy el reporte, eso si la media perso que hay que tener tiene la escalera por fuera, efectivamente estava la iglesia alli tambien paso un gym una tienda de descuento y ahora el cafe ojala no siga la tendencia de loas antiguos negocios

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy kmikc pero por que me queda a mano me sacrifico y a la nochecita les doy el reporte, eso si la media perso que hay que tener tiene la escalera por fuera, efectivamente estava la iglesia alli tambien paso un gym una tienda de descuento y ahora el cafe ojala no siga la tendencia de loas antiguos negocios

 

Saludos

 

¿y te inmolaste, o lo pensaste mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy kmikc pero por que me queda a mano me sacrifico

 

Chuta parece qué el colega de verdad qué se termino inmolando, por qué a estás alturas no paso nada con el reporte.ojala esté bien y no R.I.P.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

calidad de las chicas 5,5 yo me atendi con una flakita no me akuerdo como se llama. en el camino a casa de quilicura a la florida se me olvido el nombre hay otras 2 + el local agradable buena musica.1500 la entrada 2 el consumo de la chica debo decir que hay private pero yo encontre un pokito carozi xxxxx maximo 5 minutos

Editado por Jetson
Evite dar referencia de precios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colega soychuncho, hasta qué se animo a entrar al local.

 

Seria bueno qué reportara el local segun tabla LEK CCP, para dejar más clara la información.

 

Una consulta la 303 me deja cerca.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Le lleva algún SNACK la promo...???

 

Un poco retirado del centro, pero la kalentura en algunos casos no tiene límite, recuerdo hace ya un par de años que hasta MENDOZA fueron unos kalientes a tasar el biffe chorizo...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local es bueno las niñas bonitas y simpaticas.pero no es por ser mala onda y nada de eso .pero para los colegas que quieran venir del centro al local que esta en quilicura uffff.tendran que tener harta paciencia y kalentura . yo para para entrar a quilicura x la autopista central desde las 6 de la tarde se hace un tremendo taco para los que quieran ingresar a quilicura a menos que vengan en moto bicicleta o a pata.les reepito que no es por ser mala onda es solo un dato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por la información colega soychuncho, pero en la mañana o un dia sabado no creo qué sea tan lento llegar hasta Quilicumbia y si usted confirma qué las chicas son bonitas, en algun momento habrá qué ir a vitrinearlas.

 

Un colega me dijo qué los bebestibles de las chicas son bastantes buenos, incluso más de la medida normal de los qué venden en el centro, onda 350 cc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui un enlace de las coordenadas.

http://clasico.mapcity.com/Ploteo.asp?ciud...ADA@0@QUILICURA

Demás qué faltará un bus de acercamiento.

 

Si serás, si serás jetson...pero por lo que veo el mapa indica una direccion de maipu

 

 

de un ex local de cafe que estaba en un segundo piso en aqueeeellos años, jamas pude conocer...

 

algo anda mal

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es culpa mia qué los ingeniosos de Chile no se le ocurran nuevos nombres pará las calles.

 

Ya aqui dejo las nuevas coordenadas, pará qué luchoman visite el local.

 

http://clasico.mapcity.com/Ploteo.asp?ciud...NCO@0@QUILICURA

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces las ladys son "bonitas"...

hoy dia en la tarde me paseare por ahi con un amigo de la pega...vivimos los doas en kilikura asi que nos keda al lado...les comentaremos el dia sabado o lunes de como fue...

Ojala ke valga la pena por ke la sed y la kalentura me va a sobrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados forreros.

Paso a contarles lo que sucede en este primer café de Quilicura.

 

Día viernes, pasamos con un compañero de pega a prendernos tomándonos un par de cervezas antes de ir.tramite hecho, entramos tempranito a cotizar (fuimos los primeros en entrar) y ya adentro resumo y califico lo siguiente:

 

 

Datos

Nombre del Café: Café Infiltradas

Dirección: San Martín, esquina Blanco Encalada. (Arriba del centro BIP y servipag)

Página Web: No tiene

Valor consumo: 2LK las cervezas (Cristal, PUAG) y de 4LK pa rriba el RON (d-e-m-a-s-i-a-d-o-)

Cantidad de Niñas: 4 a 5

Turno: Lunes a miércoles de 18:00 a 02:00 y de jueves a Sábados de 18:30 a 05:00.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 5.5

Música: 5.0

Consumo de la niña: 2 LK.

 

Y un pequeño resumen del local...

 

Mujeres: 6.0, vi 5 lados, de las cuales se destacaban 2 rubias exquisitas y una argentina digna de un bello cuerpo como lo grande de ese país.

 

Tragos 4.0: Chela a 1.500 (lata xica, y cristal, PUAG!), 4.000 ron (medio palo) la invitación a la dama es de 2 lukitas una bebida xica que con suerte alcanza para bailar un tema.

 

Trato: 5.0 mujeres muy atentas contigo pero te despachan rapidito cuando llega algún cliente mas o no le day mas trago (aunque por experiencia personal) solo hay que saber como hacerla. (Un master como yo lo hizo y bien hecho)

 

-Ambiente: 5.5 local con buen espacio, música (regeton) toda la noche, baño pequeño pero correcto para hacer tus necesidades pero con la gente que llega es mejor tomar precauciones.

 

Privados: son todos sin xxxx, en el local no hay xxxx, solo algunos jueguitos y harto toque.

 

Experiencia personal: 7.0 fui a beber, mirar un poco, (no soy mucho de tocar ya que prefiero tener ese placer, jugándomela y fuera del local) je, je, je...recomendable para quienes puedan desembolsar brunas Lukas y no recomendable para los que buscan xxxx...

 

Cualquier consulta solo déjenla…

Editado por Emx
Evitar detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito por la "magnifica" confección del reporte que incluye en la sección "comentarios" una buena reseña de lo acontecido.

 

Muy bueno el detalle adicional de las algunas variables como "ambiente", "tragos", y por ende de las "chicas". Eso sí, a veces es conveniente reemplazar algunas palabras explicitas por otras.

 

Esperamos ver más reportes como estos

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato colega ronpelakable, al parecer el local es bastante bueno.habrá que hacerse el tiempo pará ir a vitrinear a las señoritas del sector norte de la Kapital.

 

Se agradece su información actualizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato de hacer lo posible, ademas de que como es el primer cafe de Quilicura en añoooosss y me queda cerca...

Respecto a este rincon del vitrineo ire nuevamente el dia viernes para tasar si van cambiando las ladys frecuentemente o dejan a las mimas, ademas de quedarme mucho mas tarde para ver si existe algo "adicional" o alguna promo...

 

Saludos EStokaDORES..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA si no fuera por lo lejos posiblemente me dejaria caer solo porque : "antes habia una iglesia evangelica ahi..." jajajaja notable

 

Se podria decir que las ladys son "EVANGELICALES"...

Y eso que me conto una pajarilla que se van a agrandar el local...GOODD!!! mas grande el local, mas ladys!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fuí con un amigo en la noche de un Jueves y les digo que desde el principio fuimos bien atendidos. El lugar es espacioso, buenos consumos, hay qe pagar una entrada eso si, pero vale la pena.

Lo mas notable fueron los concursos que nos tocó ver y participar. El baile que me hicieron fue uufff, probablemente por la hora la cosa estaba bien prendída. El momento chistoso, el correazo en la espalda a uno de los asistentes y las cachetadas de las chicas a los participantes de los concursos.

 

En resumen una agradable velada que pasamos entre varios, faltó eso si el perreo intenso o pololeo ya que con el perreo normal quedai como perro callejero al que no le resulta la perrita.

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...