Saltar al contenido
Cafe Infiltradas

Café Infiltradas

Mensajes recomendados

Ayer pase despues de las 19:00 hrs y estaba funcionando este antro ...

para cuando hayan lks entro para dar un mejor reporte.ahora si alguien se anima del foro podriamos hacer una visita estokeril programada.

avisar por MP un posible encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo paso todos los dias x afuera de ese local y lo que me llamo la atencion estos dias es que tiene un letrero nuevo y dice "Infiltradsa club" no se si seguira siendo un cp u otro tipo de atencion.pero yo apenas salgo del trabajo solo quiero salir de ahi de repente paso a un antro favorito que tengo en el centro y de ahiviajar a la florida a casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros este local tiene privados por 20 k q dduran 5 minutos pero las ninfas q atienden no son nada de mi gusto bastante mal cuidadas muy carretiadas.. De café no tiene nada venden solo alcohol.. Tienen un kabron creo se llama césar por lo q me dijo andrea (una de las niñas q atiende) q las obliga a entregarle un servicio gratis sobre todo a las extranjeras por el tema de q estan indocumentadas ( se los pide de requisito para poder trabajar) y eso no me gusto nada prefiero seguir atendiendome en cafés del centro. Espero les sirva lo comentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...