Saltar al contenido
Jetson

Café Santo Pecado - Diag. Cervantes

Mensajes recomendados

Los amantes del chocolate deberíamos elegir a la mejor del circuito, en cuanto a belleza y atención, voto por esta belleza que tiene un cuerpo de miedo y una atención espectacular. Quien sabe? tal vez algún colega conoce otro chocolatito que atiende parecido o mejor y puede llegar a ser mas rica, y de paso entrega el dato del templo donde encontrarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los amantes del chocolate deberíamos elegir a la mejor del circuito, en cuanto a belleza y atención, voto por esta belleza que tiene un cuerpo de miedo y una atención espectacular. Quien sabe? tal vez algún colega conoce otro chocolatito que atiende parecido o mejor y puede llegar a ser mas rica, y de paso entrega el dato del templo donde encontrarla.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega Viggo,,peguese algun Kamikaze usted..yo kamikazeo y doy datos...la negra rica,,ya la han catado varios colegas por mi reporte que di del kamikazeo que me di hace aproximadamente hace mas de un mes (cuidarse del cafiche de la negra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude pegarme una arrancada a este Local, comentarios:
Ubicación:
Entrando por la galería a mano derecha.
Turno Am, llegué tipo 11:30
Local, preciso para la cantidad de musas que había en ese momento (3), limpio con olor a cloro del barateli
Musas: Habían 3 cuando llegué, pensé en atenderme con Isabella pero no estaba o no la supe ubicar.

de las cuales 2 potables y una al gusto del consumidor.

Me atendío de entrada con la mejor que encontré; una niña Colombiana, Caleña, de nombre Caroline o carol como ella mismo me mencionó.
Fitness, con unos tutos y culo de infarto, buen perreo, buen movimiento...a lo largo de tres consumos ya quedó completamente desnuda y se deja manosear por todos lados, exquisita la morena, la recomiendo.
Cuando estaba en apogeo llegó otro parroquiano y se atendió con otra morena de buen culazo y piernas (a l omejor era la Isabella) pero esta tenía su guatita así que no creo que haya sido ella, por los comentarios que expusieron más arriba.

recomendable el local a esa Hora

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe llegar mas tarde, cuando paso a visitarla voy despues de las 19:00, y si, normalmente hay 3, una mas flaquita (fitness) y otra mas rellenita que deben ser las dos que vio usted, el resto hay unas chilenas, una bastante madura, que si la ves de espalda, te puedes vacunar, porque no se le nota hasta que se da vuelta a mirarte XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana del tatuaje y culo de infarto tampoco la he visto hace tiempo en ese local

 

Ahora como tambien he ido un pár de veces en busca de isabel o Isabella

 

Debo decir que solo una vez pasado las 14hrs la vi conversando en ropa de calle afuera del local y si esta bastante bien

 

 

La chica nueva Carol es totalmente recomendable, poquito busto pero lo suple con su buena cintura y generosa cola ademas de lo traviesa que es. Dato calado para los que gustan morenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negrita Isabela estara atendiendo aun aca?

PPffff...fui a buscarla y local cambió de dueños con otras minas regulares...se perdió el rastro de Isabela....si alguien sabe donde quedó que envíe coordenadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La negrita Isabela estara atendiendo aun aca?

PPffff...fui a buscarla y local cambió de dueños con otras minas regulares...se perdió el rastro de Isabela....si alguien sabe donde quedó que envíe coordenadas.

 

 

El titulo de este café no esta bien puesto,

el café se llama "Dulce Pecado" y era el "Ex- Fantasía"

si cambio nuevamente de dueños lo desconozco.

De Isabella quizás algún colega consiguió el contacto y ojala le de su nueva ubicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega .hace mas de 1 un mes y medio visite ese local y decial Santo Pecado ,,bien rica la negra isabella,,un culo durito rico,,que culo mas rico tipo culo JLO..y de gomas bien ricas..la negra tenia su proxeneta colombiano por si acaso colega, si usted quieria estokar por fuera con ella tenia que hablarlo con el cafiche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la ubico en AM o PM?

 

Carol me decia que estaba todo el dia, pero ahora en enero como es medio lento estaria desde la apertura y hasta como a las 17hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana del tatuaje y culo de infarto tampoco la he visto hace tiempo en ese local

 

Ahora como tambien he ido un pár de veces en busca de isabel o Isabella

 

Debo decir que solo una vez pasado las 14hrs la vi conversando en ropa de calle afuera del local y si esta bastante bien

 

 

La chica nueva Carol es totalmente recomendable, poquito busto pero lo suple con su buena cintura y generosa cola ademas de lo traviesa que es. Dato calado para los que gustan morenas

La semana pasada me atendí con ella y la cago que mina más caliente y jugada, con los años que llevo cafeteando no había tenido una atención tan hot, al primer consumo me comió a besos al segundo lo saco a tomar aire y después por un buen precio al wc, salí livianito.

 

Muy buena onda la morena bien atractiva poca tits pero un ass exquisito bien proporcionada carita de pendex y de temer de caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, confirmo el nombre del local como Dulce Pecado. Pasé en AM buscando a la mencionada Carol, pero solo vi a una morena de similares características atendiendo un colega (bien atendido eso sí, así que puede ser ella). Como ya estaba ahí, me atendí con otra morena que responde al nombre de Daniela. La mina llega altiro con la caballería, te agarra el regalón al primer consumo, pero personalmente no me calentó. No es muy rica ni muy sensual. Quedó sólo en un consumo y chao. Ojalá tenga más suerte pa la otra por que la flaquita se veía bien rica. En fin, no siempre se gana.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega .hace mas de 1 un mes y medio visite ese local y decial Santo Pecado ,,bien rica la negra isabella,,un culo durito rico,,que culo mas rico tipo culo JLO..y de gomas bien ricas..la negra tenia su proxeneta colombiano por si acaso colega, si usted quieria estokar por fuera con ella tenia que hablarlo con el cafiche

Pero entonces ni una posibilidad de conocer a la famosa Isabela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el día martes en horario PM, a eso de las 19:00.
Realmente NO es recomendable, entré y estaban atendiendo a un cliente, que luego se denotó que lo cagaron con los consumos.-
Me atendió una mujer que no me dijo el nombre, ultra hedionda a ala y con un hálito del terror, tenía un tatuaje en el cachete izquierdo de acento centroamericano.
pedí una bebida que estaba desvanecida para ver si aparecía algo bueno....pero no. me retiré.

es increíble como cambia ese local en horario AM al PM...
Reitero que en PM NO ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase nuevamente hace unos dias en PM, habían 2 morenas, creo que una se llama Evelyn, tiene un ass enorme, pero realmente enorme, sin ser deforme, no sé si ésa es la que mencionan que estaba hedionda a ala, pero ahi un dato para los que les gustan los culos grandes, dado el tipo de café se pueden dar un gusto, y de cara no es fea. Me atendí con Mery que es mucho más normal en sus atributos físicos, es una negra hermosa y atiende excelente, tiene un lunar cerca de la boca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo desde Metro Plaza de Armas, hacia 21 de Mayo, cruzando Santo Domingo, usted toma rumbo hacia la calle Diagonal cervantes, cruce hacia la vereda izquierda siempre por Diagonal cervantes (en sentido contrario, es decir dirección recoleta), siga derecho hasta cruzar una calle, y encontrará una segunda entrada (a la izquierda) a esa la galería, el templo es el segundo local entrando desde ahi.

 

PD: al entrar por ahi, se evita el contacto con los 'negros' que estan en la otra entrada, que tanto le tienen miedo algunos XDD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes pase y fue todo muy extraño primero trato de abrir la puerta y no podia estuve asi como 2 minutos y cache qe le tenian puesto el picaporte cuando entro habian 3 chicas una morena voluptuosa que estaba atendiendo a 2 tipos a las vez. Otra delgada de buen trasero atendiendo a un tipo y otra mina mala mala mala baja, cuadrada y peor de cara mas encima tenia tatuada parte de la cara y me dice te atiendo yo le dije no gracias. Y se de media vuelta y va para adentro ahi quedé nadie me pescaba parecía invisible despues de 3 minutos me fui. Volver yo creo qe si las otra 2 chicas no estaban para nada mal y daban buena atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega las cafetinas estaban haciendo horas extras a full con los clientes que habia, usted capta a lo que me refiero,,,varias veces en otros locales tambien me han atendido a full echandole picaporte a la puerta por algunos minutos jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía pendiente mi reporte.

Ahí va.

 

Turno PM. Atendido por una colombiana, delgada, buenas tits y culo firme. Apenas llegué me dijo papi te atiendo? Yapo!...de ahí todo bien. No llevaba el primer consumo y a tomar aire se ha dicho...diabla la negrita. Quería puro puro, pero me contuve, así que después del tercer consumo chauchera sin antes hacer la gran Man moon y me dió el número pa incursionar out!. Sería todo, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía pendiente mi reporte.

Ahí va.

 

Turno PM. Atendido por una colombiana, delgada, buenas tits y culo firme. Apenas llegué me dijo papi te atiendo? Yapo!...de ahí todo bien. No llevaba el primer consumo y a tomar aire se ha dicho...diabla la negrita. Quería puro puro, pero me contuve, así que después del tercer consumo chauchera sin antes hacer la gran Man moon y me dió el número pa incursionar out!. Sería todo, adelante

Lo felicito colega, es importante sacare el fono de la cafetera, uno se ahorra buenas lukas transando por fuera con la cafetina....o sea hizo la GRAN MAN MOON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, otra vez por acá en el Dulce Pecado, horario PM. Habían 3 niñas, solo una destacaba, una blanca de culo grande y cintura flakita, pero estaba ocupada. Me atendí con una negra bajita de pocas tetas y culo duro, de nombre María. La verdad es que ya es conocida la mecánica del local: a la papa altiro. Cómo andaba caliente, no pedí ni bebida para mí, a los consumos altiro. Al primer consumo me sacó el amigo afuera y pajeo suave, al segundo me lo acariciaba con los cachetes, al tercero un intento de rusa y sería. No me quedé mas porque estaba muy tragamonedas, no terminaba un tema y ya me pedía el otro.

Volvería: lo dudo. Por la culona quizás, pero el taxímetro está muy brigido. 

En resumen, ahí no más.

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...