Saltar al contenido
tupapi

Café Acapulco - Teatinos

Mensajes recomendados

Hola Colegas,

 

La semana pasada, tipo 23:50, paso a este cafe(que era el unico abierto a dicha hora), existen 2 niñas, una bajita pero full operada, debe ser de 1,50, poto y teta 2.0 con cintura de avispa y una negra con buen forro pero estaba con un colega metale perreo, asi que accedi a la bajita, me ofrece bebida con perreo a 5k, bien simpatica la niña, debe tener sus años 35 años. Rica la niña, bailongo intenso, pague 2 bailes y me invita atras de la cortina por 15k, la cual acepto y se desnuda completamente, su jugueteo con el niño y su conferencia de prensa, lo cual lo aplica muy bien hasta que empezo a llover, su despedida y era.

 

En realidad a mi me gusta recomendar todos los cafe, ya que al final uno igual rescata algo, si eres muy exigente, no lo recomiendo, si eres un KMKZ, valla a probar, si busca su conferencia y pagar poco, valla(puede regatear),etc.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en este tugurio he tenido dos experiencias. una buena y otra ahi no mah.

 

la primera fue la mejor por que la cabrita con la que atendi (por alla hace 2 - 3 años) tenia buen cuero. pagué las 15k y nos fuimos pal sillon y agarrando como condenado.

 

 

despues quise repetir la "gracia" y fui de nuevo en busca de esta cabrita a lo cual me llevo LA sorpresa.

 

la weá parecia comercial de benetton, pero faltaban las minas blanquitas. puras peruanas, y wnas negras.

 

asi que elegí una chocolatina y por las mismas 15k fuimos al toke tras las cortinas. comenzmaos a atinar y la negra (que era de puerto rico, aunque tenia mas pinta de haitiana) tenia como un tufo raro. me ofrecio una mnflinfla y en verdad naaaaah. no me gustó.

 

como será la wea que agarré mis weás y me fui de ahi.

 

despues de eso solo paso por fuera y me sonrojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, pase hoy AM, había 2 negras, una más o menos y otra bien feita. Me fui con la mejorcita, se llamaba Vanessa, dominicana de 21 (se ve mayor) 1,60, poca guata pero flácida (me contó que tuvo un hijo hace 2 meses) y tetas grandecitas pero blandas. Mi consumo 2k y el de ella 4k, nos sirvieron y empezó el perreo, me despertó al animal y me la empecé a puntear rico mientras agarraba sus tetas, tenía buen culo y lo agarre por todos lados, aplique su Spider y andaba full depilada, eso se agradece. Se tomó su jugo y me dijo bien rico"papi invítame otro" de puro caliente le invite otro y ahí me bajo el cierre y empezó a pajearme rico, aproveche de chupetear sus tetas, pezón rico y ahí me perdí un buen rato, se dio vuelta, me dejó en boxer y empezó otro perreo más rico que el anterior, la agarre fuerte y la puntie rico, hasta que me dijo si quería pasar pa dentro, ya y que haces y cuánto sale? La paja estaba a 15, así que otra wea iba a ser muy cara ??, así que calculando la hora y lo que llevaba le dije que mejor no, pa la otra, ahí me dio los últimos tiritones ricos, pague y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este CCP ya está abierto.

Entré porque el IMPERIO no me abrió la puerta,

Había 2 chikas,una con un kliente,meatiendo con CAROL, chicoca con poca teta pero con un ass bastante bien hecho, morena chilena,elo negro largo ( me recordó a NAYADEnatigua cafetina de los GARY)

Buen perreo, sin meter manos bajo la ropa pero con harto empeño.

Bebida 2 lks,bailecitos a 3 lks,propina 2 lks...total un arturo por un rato agradable que podria haber sido mejor en otros lokales,

Me ofreció un pv por 16 lks,ero entendí que era solo por la duracion de un tema...next

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

había salido del imperio, y dije, pq no?. me atendió una venezolana milf de nombre artístico caridad. rica rica la madura. pero el lugar es un bodrio, huele raro y eso que me he paseado por varios similares, le falta un cariñito. me recordó mucho al extinto exxxtreme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a este templo. Malo, malo. Cobran 2 mil la entrada. Hay una cortina que antes de la caja, que no deja ver el material. Es con derecho a una bebida. Habían 3 niñas, dentro, todas malas. La única que salvaba era la cajera, que era justamente caridad. Es venezolana, bien chica, con buenas curvas, pero bastante feita de cara. 3 mil el baile. No estuvo mal. Pero sólo dio para uno. Hay un privado por 15 y por 30, que es con sexo. No vuelvo a este antro, no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy que andaba por el centro veo el local abierto y decido pasar por curiosidad ya que solo avía pasado al infierno que esta al lado, la verdad el local malo ninguna mina buena me estaban cobrando 15 lucas por la 1 bebida y 2 bailes penca creo que karen dijo que se llamana la susodicha no vuelvo nicagando al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 1:59, Gunner Forever dijo:

A un café frente al mall Plaza Alameda.

Compañero, ella es de la tierra de Maduro? Hay chicas guapas en ese local..

En cuanto al negocio del tema quedé igual que el reporte de más arriba del colega berseker 33 en resumen jajaj sólo que me atendí con una señora de Caracas, se conservaba algo pero un baile de 5k y teniendo el Imperio de vecino, salí para atrás. Había uno de 10k tras una cortina pero insisto hay más opciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, harold453 dijo:

Compañero, ella es de la tierra de Maduro? Hay chicas guapas en ese local.

Efectivamente, es venezolana.

Las otras minas, mahometanas. Pero de repente, aterriza alguna mina rica.

Y no desvirtúo más...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...