Saltar al contenido
Putero_Total

OTRA FARSA DE NIRA

Mensajes recomendados

Estimado Putero:

Guilliano, alias "la porotada con longa", no puede ser nenito 86.

Esto porque ella/el NO sabe escribir. En cambio nenito al menos puede hilvanar alguna frase.

Sin embargo, Julián tiene virtudes que no deben ser ignoradas.

Cocina grandes fuentes de legumbres, las cuales engulle con devoción para luego VENTEARSE en tanta cantidad como su biología permita.

Me confesó que tales pedos le provocan tanto o mayor placer que un cogote de pavo palpitante.

Esto porque tales gases RECORREN todo su tracto intestinal, de cabo a rabo, dándole una mayor cobertura en cuanto a estimulación urorectogenital.

Esto convierte a Juliano en un pedorro de excepción, y creo que este foro no le ha brindado el homenaje que merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio le doy mi msn para que sepa quien soy? no hable hueas, esta mas que claro que te mando la lucyla, si es que no eres ella, la buena para desprestijear a todas, y ahora porque hable mal de ella piensan que soy una hueona de su circulo, que estupidez mas grande :), lucyla metete a mi perfil y revisa mis mensajes, y te daras cuenta si es que tienes dos dedos de frente que estas hablando hueas, la otra ves te vi en la calle, providencia con suecia, con una mini que dejaba ver las piernitas de hilito que tienes, hablaba contigo por msn y decias que te habias ido a argentina a poner implantes, jaja que risa, eri un maricon enfermo que sueña con tener un cuerpo curvilineo sacate una foto sin ropa y sin photoshop y muestranos tus geniales curvas jjajaja, esta mina sirve pa los wnes huecos ke les gusta ke le den por el culo, no es mi kaso..soy activo y bien machito pa mis hueas, me gusta darrr,,,tocar un riko culo y unas rikas tetas aunke sean operadas, pero tu por lo que vi, un tablazo! una nadadora cualquiera!, tu arma es solo tu rostro algo mas agraciado ke el resto, pero con unos dientes enormes, revisa mis mensajes si es que sabes hacerlo y no hables estupideces! tengo comentarios sobre mis estokes a minas...y a travas. asi que no pienses que todo el mundo hace lo mismo ke tu en hablar mas de los demas para quitarte clientes....marikon enfermizo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ha y otra cosa lucyla, no se que royo tendras tu con esa mina, que se tiran mierda pa arriba y pa abajo, si van a peliar sakence los takitos y agarrence a combos en otra parte y no vengas a traer su mierda al foro, y el echo que tu te hagas un sin fin de perfiles falsos para desprestijear y para autopromocionarte no quiere decir que todos hagan lo mismo..esa huea solo la puede hacer una mente algo perturbada! asi que no me metas en tus hueasss! chaito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:O JAMAS UN CHICO DE ESTA PAGINA HABIA HABLADO TAN MAL DE MI EXTRAÑO ES DECIR POCO PERO VEO QUE TU FALTA DE RESPETO ES IMPACTANTE LEI COMENTARIOS TUYOS QUE LE DECIAS SIDOSO A ALGUNAS TRAVES ESO ENCUENTRO MUY ORDINARIO DE TU PARTE Y TENGO CLARO QUE SOLO TENGO UNA CUENTA NO HABLES VOLUDESES PARA LOS QUE ME CONOCEN REALMENTE BESITOS LUCILA PARA TY NADA!

 

 

SOLO QUE ERES UN O_R_D_I_N_A_R_I_O

 

 

 

 

ADIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:O JAMAS UN CHICO DE ESTA PAGINA HABIA HABLADO TAN MAL DE MI EXTRAÑO ES DECIR POCO PERO VEO QUE TU FALTA DE RESPETO ES IMPACTANTE LEI COMENTARIOS TUYOS QUE LE DECIAS SIDOSO A ALGUNAS TRAVES ESO ENCUENTRO MUY ORDINARIO DE TU PARTE Y TENGO CLARO QUE SOLO TENGO UNA CUENTA NO HABLES VOLUDESES PARA LOS QUE ME CONOCEN REALMENTE BESITOS LUCILA PARA TY NADA!

 

 

SOLO QUE ERES UN O_R_D_I_N_A_R_I_O

 

 

 

 

ADIOS.

 

 

 

AAA!! OTRA COSA TE TENIA EN MSN QUISAS NO TE DI SEXO GRATIS (PENDEJO ,DEBES SER )PORQUE UNA PERSONA ADULTA NO ESCRIBE DE ESA FORMA POR ESO HABLAS TAN MAL PORQUE ESTE ES UN FORO DE DISCUCION NO DE DESCARGOS EN CONTRA DE ALGUIEN

 

 

SE QUE LOS "REALES" ESTOKADORES NO TU CASO SABRAN QUE ERES U SER CON VENENO EN EL CORAZON O ALGO DE RENCOR POR ALGO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAA!! OTRA COSA TE TENIA EN MSN QUISAS NO TE DI SEXO GRATIS (PENDEJO ,DEBES SER )PORQUE UNA PERSONA ADULTA NO ESCRIBE DE ESA FORMA POR ESO HABLAS TAN MAL PORQUE ESTE ES UN FORO DE DISCUCION NO DE DESCARGOS EN CONTRA DE ALGUIEN

 

 

SE QUE LOS "REALES" ESTOKADORES NO TU CASO SABRAN QUE ERES U SER CON VENENO EN EL CORAZON O ALGO DE RENCOR POR ALGO...

 

 

 

esto es una broma? tus mensajes desprestijiando a cuanta travesti se interpone en tu negocio tambien son bromas? el hecho que trates de ladronas y cochinas y etc etc a muchas travestis por este medio es una discución no un descargo en contra de alguien ?, no me vengas a dar clases a mi, que por la boca muere el pez, apuesto que ni 4to medio tienes, asi que limitate a responder tonterias, porque caes en lo absurdo y en lo enfermizo, ponte frente a un espejo y analizate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ERES MUY EXTRAÑO NO SE QUE TIENES ENCONTRA MIA TU LA VERDAD DEJO ESTO AQUI ! PERO CADA VEZ QUE ESCRIBO COMO DIJO MI CLIENTE HOY POR ALGO TENGO ESTA CUENTA NO TENGO MIEDO DE DECIR LO QUER PIENSO O DIGO ESTA ES MI UNICA CUENTA ESTAS UN POCO LOCO Y DEJO LA PREGUNTA AL AIRE PORQUE TIENES TANTA MALA ONDA CONMIGO????????????

 

 

AHORA ME DESPIDO NO QUIERO VER MAS QUE COMENTAS O ESCRIBES O REALMENTE TIRAS BASURA EN CONTRA MI PORQUE MIS CLIENTES ME CONOCEN BIEN!!!!!!!!!

 

 

HABLO DE

 

TAKER una persona especial

CALI de viña

JOTAVE mi gruñon

 

 

QUE ELLOS SIIII TIENEN VOZ Y VOTO PARA HABLAR DE MI.

 

 

besitos adios PERO INSISTO MUYYYY EXTRAÑO QUE ME ODIES TANTO TU ( no quiero que hables ni sigas esto tan absurdo ok!!!)

 

 

 

fin A ESTA TONTA DISCUCION

 

http://www.sexourbano.cl/lucyla/ CON FOTOS SIN FOTOSHOP LINDO CUERPO BUEN CULO

 

http://www.cam4.com/barbie_star/ TRANSMITIRE EN 10 MINUTOS MAS APROX!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierra el tema entonces po lucyla! la MITOMANA , la enferma de las mil cuentas! la autopromocionadora! la descalificadora de todas las que puedan quitarle sus clientes, leete y date cuenta...

primera mentira: tus implantes! donde estan?

segunda mentira: tu asento argentino!

tercera mentira: TODAS tus cuentas falsas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1_ DEJATE DE JODER

2_ ERES MAS TARADO QUE UNA MULA

3_NINGUN Y HABLO DE NINGUN ESTOKADOR TIENE DOS DEDOS DE FRENTE PARA CREERTE ALGO A TY POR QUE ESTO ES UNA PAGINA SERIA NO UN LUGAR DONDE SOLO TE DESCARGAS Y HABLAS PESIMOOOOOOOOOOOOO DE MI TODOS.

AQUI SABEN COMO ATIENDO Y ES UN HECHO QUE ES PERFECTO TENGO TODO LO QUE NECESITAN JUVENTUD AMOROROSA RESPETUOSA Y TU VIENES AQUI

SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HABLANDO MAL DE MI? QUE PASO PORQUE ME TRATAS A ASI ALGO TE HICE? O ALGO HAY DETRAS DE ESTO? DIJE CLARAMENTE STOP Y TU SIGUES VEO QUE ERES ALGUIEN QUE SOLO TIENE VENENO O ALGO EN CONTRA MIA DEJATE DE JODER!

 

 

HAY UNA TABLA DE "JOTAVE" QUE ES UN ESTOKADOR PRESGIOSO AQUI TU NO ERES NADIE.

 

ME ESTRESAR Y ABURRES! OJO NO QUIERO LEER NADA MAS DE MI QUE TU ESCRIBAS OK Y DIJE OK! ME TIENES ARTA TU MALA CLASE Y TU REPUTACION ESTA MAL LA MIA NO HAY MILLONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE PERSONAS QUE ME CONOCEN Y SABEN COMO SOY TU ESTAS SOLO TRATANDO DE DESPRESTIGIARME UN CLIENTE ME DIJO

 

LUCILA YO SE QUE TU NO TIENES OTRAS CUENTAS PORQUE SI QUIERES DECIR ALGO TIENES LA TUYA .TU NENITO SOLO ESTAS DETRAS DE UN NIK NO UN NOMBRE NI UNA PERSONA PUBLICA PUEDES SER CUALQUIERA EN CAMBIO YO DIGO LO QUE PIENSO Y ACTUO FRANCAMENTE ADIOS CASO CERRADO_

 

BESITOS A TODOS A VOS NADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

metance y vean los temas que ha abierto PUTERO_TOTAL Y sus comentarios, LUCYLA! NO CAIGA TAN BAJO! si se cree diva no se porque siempre andas haciendo lo mismo! o te ves tan debil ante las demas travas que tienes que recurrir a esto?, pongace unos buenos implantes, mantengace bajo perfil..y no callejee tanto y los clientes se lo agradeceran, esta bien que no tengas nada que hacer en todoo el dia, te aburres,,etc etc, pero no jueges chueco, que todo se devuelve! se pilla mas rapido a un mentiroso que aun ladron, y lo que haces habla muy mal de tu salud mental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

metance y vean los temas que ha abierto PUTERO_TOTAL Y sus comentarios, LUCYLA! NO CAIGA TAN BAJO! si se cree diva no se porque siempre andas haciendo lo mismo! o te ves tan debil ante las demas travas que tienes que recurrir a esto?, pongace unos buenos implantes, mantengace bajo perfil..y no callejee tanto y los clientes se lo agradeceran, esta bien que no tengas nada que hacer en todoo el dia, te aburres,,etc etc, pero no jueges chueco, que todo se devuelve! se pilla mas rapido a un mentiroso que aun ladron, y lo que haces habla muy mal de tu salud mental.

 

 

 

ME TIENES ARTAAAAAAAA QUISAS TU MISMO TE CREASTE ESE NIK PARA INVOLUCRARME A MI DEJAME EN PAZ TE LO PIDO PORFAVOR!

 

ME MANDAS ME MENSAJES ME MOLESTAR POR TELEFONO QUE MAS? TE FALTA ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

metance y vean los temas que ha abierto PUTERO_TOTAL Y sus comentarios, LUCYLA! NO CAIGA TAN BAJO! si se cree diva no se porque siempre andas haciendo lo mismo! o te ves tan debil ante las demas travas que tienes que recurrir a esto?, pongace unos buenos implantes, mantengace bajo perfil..y no callejee tanto y los clientes se lo agradeceran, esta bien que no tengas nada que hacer en todoo el dia, te aburres,,etc etc, pero no jueges chueco, que todo se devuelve! se pilla mas rapido a un mentiroso que aun ladron, y lo que haces habla muy mal de tu salud mental.

 

 

 

ME TIENES ARTAAAAAAAA QUISAS TU MISMO TE CREASTE ESE NIK PARA INVOLUCRARME A MI DEJAME EN PAZ TE LO PIDO PORFAVOR!

 

ME MANDAS ME MENSAJES ME MOLESTAR POR TELEFONO QUE MAS? TE FALTA ?

 

 

 

ME DI UN TIEMPO Y ME PUSE A LEER TUS COMENTARIOS AHORA MENOS CONFIO QUE SEAS ALGUIEN DE BUEN CORAZON O BUENA PERSONA HABLAS PESIMO DE TODAS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...