Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Amelia(ex Thais) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Este tema se cierra hasta nuevo aviso, es decir, hastas que la mariposa Thais aparezca, esto con el objeto de evitar especulaciones que sólo provocan más desesperanza.

 

Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pasados dos meses desde que este tema se cerró, al parecer las cadenas de oración han hecho posible un milagro, Thais la Tímida, una de las chicas más hermosas que han pasado por los locales, reaparece en MSP el día viernes 17, así que a afirmarse varios y a no dejar de visitarla.

 

Don espermakus, tómese un vasito de agua y cuente hasta 10.

 

Miren nada más los regalos de Navidad que trae el Viejito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que las plegarias de algunos han sido escuchadas ..... esta lola HA RETORNADO , obviamente a MSP :ohmy:

Quienes no la conocieron, aprovechen :wink:, antes que desaparezca ... nuevamente ... a lo cometa

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el privilegio de volver a ver esta chica, realmente exquisita un verdadero filete. Primero la respectiva bbda que realmente es un deleite recorrer su cuerpo y luego la respectivo combinado uff me gusto bastante solo ver su carita cuando hace ...... mmmm muy bueno.

 

saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores en discusiones con algunos colegas, vemos que en general los locales tienen pocas chicas que destacan (filetes de pirmer corte) y entre esas pocas está ella. Exquisita la péndex, nada que decir, sobre su atención mmm, depende de como le va a cada uno...

 

Saludos Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en visita a este templo tipo como las 9 habian pokitas y taba ella i me decidi por esta flakita en vez de akellas un poko mas carnuditas , en pocas palabras una belleza :mf_lust: . :mf_bleughyellow:

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

Me he atendido dos veces con esta musaa

ricaa la tontaa buenas bubies buen trasero

estimados la thais va los dias lunes miercoles y viernes me dijo que iva dia por medio por que tenia que descansarrr

jajajaajajaj

chau saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de conocerla, iba a ver si estaba Paris y compañia y me encontré sin querer con ella, realmente es como un angelito, me dejó totalmente embobado, eso sí fui sólo por bebida y fue cortita... pero de que es hermosa, lo es.

 

Me uno a su fan club jajajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...