Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Amelia(ex Thais) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Finalmente fui a conocer a esta chica, hermosa, muy buen forro. Tetas y culo exquisito, cinturita de avispa. Buena estampa. Bellísima de cara. Fuimos a Bebida 5k y después VIP 35k. Atención mejor de lo que esperaba según comentarios, ninguna maña, toqué y pase mi lengua por donde quise, buenas poses, buen mamón, cuatro y misionero. Bien conversadora. Mejorable ? Si. Para repetir? Si. Se me ocurre un trio por fuera con Mako ....como siempre mi regalona Anais me recibió a la entrada y me calentó la sopa con un bailecito súper hot y unos cariñitos al muñeco bien dispuesto y luego me trajo a Thais ....

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la sigo encontrando rica, pero la última vez estaba demasiado pasturri, cuando se puso en 4 pero inclinada pabajo se le marcaron mucho las costillas, como q se fuera a quebrar en cualquier minuto. Igual no fue mala atención claro q es apurona, me gustan las que te dejan estokar relajao al principio pa terminar a full y Thais pide metralla al toque jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta que encuentro rica a esta mina. El problema es su atención que es como las weas. Lo más fome que hay.

Fue de las primeras minas con que me atendí en psw hace como 4 años. De ahi repetí el año pasado y de nuevo hace un par de meses. La misma atención sin ganas de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que en el futuro existiran las meretrices roboticas y que uno las podra pedir con encargo con las caracteristicas que uno quiera. Atenderse con Thais sirve como para hacerse una idea de como seran esas copuladas entre hombre y maquina jajaja

 

Lo malo es que atiende tan mal pero tiene un rostro tan bien que dan ganas de hacerla igual.

Encuentro que era más rica antes pero igual el otro dia me pegue un festin en esas tetitas de porcelana --- debe haber andado de buenas o no habia conseguido muchas clientes porque me dejo hacerle lo que quise jejeje (en las tetas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve "el agrado" de su compañía... Yo se que atiende mal y todo eso. Es cierto, pero conmigo siempre se ha portado muy bien. Incluso me gusta su locura jajajaj. Por 15 lukas en el baño solo. No me apuro nunca, super cariñosa, se pego su buen twerking para finalizar, después conversamos de la vida y su beso loco no falto. No se que mas quiero por 15 lukas.

 

Esta mejorando su físico ademas, Ahora se siente mas musculo y no esta tan extremadamente flaca.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo el otro día nos pegamos una buena en el segundó piso por 25 mil pesos no apuro y se deja manejar solo falto el * pero es territorio explorado ya, así que más adelante se podrá nuevamente. Aunque muchos alegan por sus servicios para mí es

Una de mis preferidas por qué nunca me hago tantas expectativas muy altas pero por lo menos no salgo con la sensación que perdí la plata ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el día del partido estuve en el local , andaba con una actitud distinta ofreciendo bebidas , lo que no es muy común en ella , una vez le invite una bebida y me dijo que solo atendía y no hacia bebidas , también me he arendido con ella algunas veces y su servicio es auto servicio

el jueves aproveche la oportunidad y aplique abajo por 18 mil como estaba desocupado se porto de maravillas esas tetas de mentira , buenos melones y su cintura de avispa que me recordaba a la desaparecida Bianka , parece que era mi día fue un buen servicio y le di con todo

me quede un rato después y la aprecie que se retiraba temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa relacion de admiracion/rechazo que le tengo a esa mina... las veces que la he visto bailar me deja como brasa, me atrveria a decir que me calienta mas verla bailar que correrle mano en el pasillo de las bebidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido tres veces con esta princesa,aparte de bella es una dama un día le estaba pasando mas plata por la oscuridad del antro y me dijo , no amor este billete no, me atendido abajo , amorosa tierna no apura, grata sorpresa, por que sus reportes dicen lo contrario , aca comparto , con el amigo max guerra , a esta niña hay saber tratarla, y como el dice el que sabe sabe!!. Hasta donde yo he observado, ella no anda pendiente de flaites o huevas por el estilo,una dama, no es promo, como mucho se estila en este foro, por lo mismo no doy precios, solo decir que acá disiento del amigo max , no soy del gatillo fácil para pagar 35 , 40 o mas luchas por estar con una mina 15 minutos , poco mas o poco menos, bueno el hombre dice que tiene buena pega y pocos compromisos, bien por el!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oldescorpion, Esta mina tiene muy claro su trabajo, esta ahi por plata no para empotarse con sus cleintes. Si usted le paga ella le dice que es lindo, si le paga mas le dice que es hermoso y si le sigue pagando le dira que es un Adonis, pero trate de conseguir todo eso sin pagarle ni un peso, o trate de chuparle una teta sin pagarle ni un peso --- en este submundo no hay que creerse el cuento, mientras mas plata uno este dispuesto a pagar para saciar su celentura con una hembra mejor sera la atención que ella le entregue. Imaginese lo que podria lograr si le pagara a Thais unas 500 lukas pero despues de eso ella no quedara enganchada con usted si no con su capacidad de soltar billetes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imaginese lo que podria lograr si le pagara a Thais unas 500 lukas pero despues de eso ella no quedara enganchada con usted si no con su capacidad de soltar billetes.

La verdad de ese comentario es abrumador, lean y relean lo que dice el colega....Saluds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que he dicho es que a mi me atendido muy bien , que es bella y tierna ,particularidad, que le reconocen la mayoría de los foreros, se que atiende mal la mayoría así lo plantea, conmigo a sido distinto punto de ahí empotarse, señor si ha leído mis escasos reportes concluirá que eso es muy dificil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer luego de mucho buscarla la encontre, fui como a las 17:15, esa es la clave para encontrarla parece, por que despues atendio a otro y desaparecio. Que rica es esta mina la cago una suicide girl cualquiera, tatuada tetas grandes, y esa cintura de avispa que en cuatro se ve tan rica, el culo se le ve inmenso y precioso con su tatuaje al final de la espalda. La agarre apenas entre al local, de hecho aun no veia bien por el cambio de luz, pero vi esa faldita y su cilueta y la cache al tiro, la agarre antes que desapareciera y para arriba, esto ultimo simplemente para verla mejor y poder darle un rato de frente. Me toco en los sillones con cortina, igual esa locacion debieran aislarla un poco mas, se escuchan las cabras pasar hablando, si bien el sillon es comodo para darle hay que decirlo. No hable mucho con amelia,estaba muy caliente, un poco de oral y mejor pase altiro a darle. Que rica la mina. me habia atendido unas dos veces antes con ella, siempre ha sido amable y buena onda, arrisca con los besos como la mayoria de las minas del local, pero no es pesada, y aunque lo fuera me atenderia con ella igual, el look suicide girl me mata y esta mina es perfecta en ese sentido. Alguien la ha sacado fuera del local? Cuanto cobra por eso? Se que debo preguntatle a ella directamente, pero es para ir con una idea de rango de precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito debo comentar una situación complicada pero de eso se trata esta hueaita, la Amelía es una mina muy linda y rica, por lo cual la visitaba y prefería por sobre las demás, me atendía muy bien y la ultima vez en e

l baño compartido, todo mal, la mina del lado despacho a un caliente por que no terminaba luego, chucha yo estaba en las mismas pero la Amelía aperraba , paramos le chupaba sus tetitas y ella hacia lo suyo, se pone en cuatro y la iba penetrar nuevamente y cacho que el condón se había roto , fracciones de segundo y más nervioso que la chucha , la mina se da vuelta para ver por que yo no continuaba y cacho la situación y se enojo y me dijo que yo quería ponérsela sin condón yo le dije que no que no era asi, bueno cague igual , de verdad no lo haría , por respeto , por que ella es una niña que se cuida mucho, es delicada full higiénica y cago la fantasía lo siento me atendía muy bien y no estaba empotado, y no gastaba tantas lucascomo alguien sugirio, lo bueno de la situación es que voy a poder degustar otras musas, me gustan las minas lindas delicadas y espero poder tener la posibilidad de conocer a la maco mientras tanto una colombianita muy joven me consuela y bella por supuesto obvio por lucas , pero no tantas tampoco, en la comodidad de un departamento, esta huea tiene de dulce y agraz, estuve retirado mucho tiempo, y lo único que siento es no haber conocido a la maco y tahis en sus comienzos,ahora sigue siendo ricas pero no es lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado como dije la estaba buscando hace rato y al verla no quise soltarla, asi que no negocie nada, me cobro lo normal arriba (35). Tratare de ir de nuevo luego para negociar la salida, que se debe ver rica con ropa de calle esta preciosura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja Rodrigo A, veo que mi pregunta lo tiene tentado. No se porque se me hace que la aplicara.

 

Cuando leo posteos sobre Thais me dan unas ganas de ir a servirmela. La hembra es mañosa porque se sabe deseada, pero tan rica no es, le faltan unas buenas nalgas para eso y sus nuevas tetas no son tan ricas como las que se hizo anteriormente. De rostro es linda y aunque deberia ponerse un traje mas atractivo los novatos cuando la ven igual se tientan.

 

Es verdad que no se deja degustar mucho pero cuando se esta caliente con ella hay que ir probandola a traves de las atenciones. La primera vez con cua me dejo pegarle una chupada a sus ricas ex tetas, hace poco por 5 lucas se las chupe a piachere, hasta sus cariñitos en el chiquitin le hice y una vez en una cachita la agarre de los brazos y la enderese y le di duro mientras sus ex tetitas ricas saltaban para todos lados ajajaja

 

Chucha me acorde y me calente --- yapo don Rodrigo usted que puede aplique las 500 y nos cuenta todo lo que consiguio XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...