Saltar al contenido
KaaBalleRo

Reportes ATAKE NAVIDEÑO¡¡¡

Mensajes recomendados

Llegando tempranito a mi casita .... y con pocos grados en mi cuerpo :gap:

 

Siendo las 18.00 Hrs paso a un Subway a degustar el tooonto "sanwish" para tener energias para lo que se venía, cerca de las 18.45 empiezan los mensajes y los llamados :lmfao: , asi que al "horse" se ha dicho.

Ya ahí el grupo se empezó a notar de inmediato, se esperó hasta las 19.30 y partimos .... que manera de ir k-lifas caminando ... jajaja

 

Los asistentes fueron:

1.-Jetson J

2.-ttboy

3.-Don Kmazu 666

4.-lololo (que ahora se llamaría "el lolo" por que su nick es muy feo jajaja)

5.-Don Neo 3.0

6.-Cristian Deejay

7.-Cerberus 2010

8.-Don Ka

9.-Sr(Lapiz :ahah: )ip

10.-Charlygranito

11.-Fonsi

12.-El Chapulin

13.-Oveja

14.-Rocazo

15.-Ronrico (despues de un año alejado .... recae :gap: )

16.-Elangel (pierdete una .. jaja)

17.-Agente Cobra (y apareció .... )

18.-El anaconda (según él ... pero dicen que la tiene como un Gato )

19.-El Duro1670

20.-Extraviado

21.-Electriko

22.-YO

 

Como se prometió a los puntuales, los 7 primeros gozaron de entrada liberada, asi que .... rapidito entraron jaja

Como se pasaron los 20 asistentes, y como se prometió .... el local aportó con la mitad de "una" :ok: , si eramos 30 el local se ponía con "una completa" .... culpen a los que dijeron venir y no llegaron :dunno:

Se pidió la cuota a quienes fueran a participar de los sorteos y siendo la hora limite se llevan a cabo, en compañia de Rocazo, Extraviado, El anaconda y los resultados fueron:

 

Del foro

1a

.-Al agua: Charlygranito

.-Ganador: Extraviado

2a

.-Al agua: Don Kmazu 666

.-Ganador: Cerberus2010

 

De la moderación

.-Al agua: Don Ka

.-Ganador: lololo

 

De los asistentes y local

1a

.-Al agua: Fonsi

.-Ganador: Elangel

2a

.-Al agua: Sr.Ip

.-Ganador: Jetson J

3a

.-Al agua: Oveja

.-Ganador: ttboy

 

Felices los ganadores, y no tanto los que salieron al agua o simplemente ni aparecieron ... jajaja, muchachos suerte es suerte.

Mientras tanto, yo ..... apenas y pude ver shoss :sad1:

Siendo cerca de las 21.30 y con los que nos quedamos hasta el final ..... partimos a apaciguar la sed a los mitikos chinos, para que los nuevos integrantes los conocieran :gap:

 

A los muchachos nuevos:lololo, Fonsi, Electriko, Cerberus2010 un gustazo conocerlos, personas muy agradables y ..... prendiiiiidas .. jajaja

 

En resumen otro excelente atake, gran concurrencia, buena camaradería ..... solo como LEK N&D SABE :rule:

 

Nos vemos en algún templo o en algún otro atake :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la convocatoria, cualquier talla y cualquier Kalifas, llegue como a las 18:40 para puro no pagar entrada jajajajaja pero mientras tanto, esperaba a los demás, justo llega una señorita me tiene qué haber visto cara de caliente por qué de una me pregunto. xxxxxla hora jajajaja a lo cual yo conteste y. pero ella dice contacto y todo no más, y de puro caliente y tenis carnet, no pero adonde vamos me conocen ajajajaja ya raspa no más por qué la police anda cerca. hasta qué logro divisar al maestro de ceremonias y de ahi pura risa, hasta qué llegamos al local la media patota, estaba mas lleno y con nosotros ahi. más qué los chino, un buen show, notable la señorita de las mansas mejillas si hasta salte para golpearla y de ahi una mina con yogurt notable, el socio afortunado no la podia creer nunca habia disfrutado tanto un lacteo hasta qué producto de la calentura del local, un cigarrito en las afueras y llega la gran noticia eres el afortunado para disfrutar alguna musa ni tonto parti de una a buscar a una musita qué habia visto, pero ocupada asi qué, a puro vitrinear y justo aparece Monse.

 

Hasta aqui no más. por qué me dijierón qué me van a censurar jajajajaja.

 

Se agradece a los colegas de N&D.

Editado por Extraviado
Evite dar referencias de precios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre un agrado saludar a colegas veteranos, me alegro por haber ganado y compartir nuestro gusto por el "ambiente" con algunos muchachos. De los nuevos, nada más decir que, bienvenidos señores, espero que les haya gustado.

 

De los que no asistieron, creo que por norma de buena crianza, dar excusas públicas.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre un agrado compartir con algunos proceres del neon y las nuevas generaciones.

lamentablemente solo pude estar un rato.

 

era anecdotico, ver una "manga de 22 califas" caminando juntos desde el horse hasta el local, eso solo lo hace LEK.

 

y a la entrada del local, el ver a Kaaballero ordenandolos ........simplemente notable!!!!!.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pase muy bien, junto a los compañeros de LEK. Habia asistido a estos locales en otras oportunidades, pero solo, no acompañado. Y de verdad que se pasa muy bien cuando se anda en patota.

Las minitas del local estaban muy buenas. Me tome 2 bebidas con las chicas y las 2 se portaron muy complaciente, me dejaron entero prendido con ganas de atenderme, pero como no habia sacado mas plata del cajero me tuve que aguantar, para la proxima semana cuando ande comprando regalos, me doy una vuelta por este local y me saco las ganas.

 

Muy agradecido y para la proxima convocatoria, de ALLA SOMOS¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era anecdotico, ver una "manga de 22 califas" caminando juntos desde el horse hasta el local

y a la entrada el ver a Kaaballero ordenandolos ........simplemente notable!!!!!.

 

saludos

 

 

jjajajaj fué nootable Dn Kaashero parecía profe de liceo jajajajaj

 

ke manera de mirarnos la gente en el horse .... nos pareciamos

a los legionarios 20 kalifas cn cara de santos jajajaj

 

sl2 a todos

 

ronrico

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segui este atake de cerca, ya que pintaba pa bueno, y que agrado saber que tuvo la convocatoria que merecia, por las gestiones realizadas y el tiempo robado a la pega para organizarlo.

 

Mi nueva rutina me tiene alejado del centro en esas horas, por lo que ni pense en anotarme!

 

Por los reportes se ve gente satisfecha.

Me quedo con el comentario de un forero:

"Habia asistido a estos locales en otras oportunidades, pero solo, no acompañado. Y de verdad que se pasa muy bien cuando se anda en patota"

 

Ese es el espiritu del foro. Reunir a gente con similares gustos.

 

Mis respetos para los organizadores y los asistentes. Asi da gusto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pasamos muy bien !

Lo que mas me llama la atención es el espíritu organizativo de Don KaaBallaRo;esa "alma toplera" que lleva en la sangre y que tiene la capacidad de convocar a un grupo de personas que compartimos el gusto por las Musas que se contornean bajo las luces y al ritmo de la música,a veces media chicharrienta,pero música al fin ... Vaya un agradecimiento a este ser que con razón Yo lo llamo "Maestro !!!" ...

A mi juicio,de todas maneras se merece UNA,"sin concursos ni sorteos".

["una" : rifa o premio que se entrega o regala en un "atake"]

O no estimados Estokadores ??? ...

Opinen ...

(Gracias !)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi juicio,de todas maneras se merece UNA,"sin concursos ni sorteos".

["una" : rifa o premio que se entrega o regala en un "atake"]

O no estimados Estokadores ??? ...

Opinen ...

 

Por mi parte cuenten con todo mi apoyo, para organizarle algo al colega KaaBallero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke manera de mirarnos la gente en el horse .... nos pareciamos

a los legionarios 20 kalifas cn cara de santos

 

lo mas divertido era ver a los 20 kalifas reunidos en plaza de armas, haciendo un circulo, daba la impresión que en cualquier momento uno de ellos iba a pararse en el centro a predicar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores fue un atake de aquellos, paracia procesion de kalifas hacia el Paraisso....y debo decir valla que si es el paraiso ese lokal......llegando al lokal y tenia kolectivo a la puerta dude un instante el asisitir pero luego de una consulta me quede trankilo y baje al mentado lokal.....la fila para entrar era conmo las del transantiago......una vez en el lokal mirando la fauna y obviamente a las chikas y quizas a la victima de ese día.....transcurrido un tiempo veo a la sita Barbie....rika ella piel blanca, cara de niña, cuerpo menudo y rostro precioso, despues de la partida de la Sita Salome me habia desmotivado de asisitir a este lokal, pero ahora hay razones mas que poderosas para comenzar a ir nuevamente.

 

Los shoss....excelentes como siempre en este lokal, conversa poka con los asistente y en eso aparece el guaripola del atake.....con su iplop en la mano y repartiendo lukas como farkas.....y por esas cosas de la vida me habia ganado uno de los premios....que suerte la mia.....jajajajaja.

 

Desde ese instante se activan mis sensores para atenderme con la sita Barbie....la busaco y no aparece cambio de lugar para poder buscarla y de pronto aparace...conversa poka y a lo que tu ya sabes.....

 

 

Se agardece a todos porla buena onda desgraciadamente mis compromisos lado A no me permitieron asisitir al after en los chinos pero para otra vez será.

 

 

Agradecido a mi angel de la guarda quien de las tres visitas que se han hecho a Catedral me ha favorecido con dos premios..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque no puedo quedar fuera de esta noble Causa.

 

Ya llevamos 8lks

 

1.- Electriko $ 2.000

2.- Oveja $ 2.000

3.- Jetson J $ 2.000

4.- Fonsi $ 2.000.-

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaja se agradece el gesto :thumb_yello: , pero la moderación no soy solo yo, somos un grupo.

Ahora, y poniendo la nota seria :handlebarssmiley: .... favor que el presente tema sea para los reportes de ese dia .... ya que faltan varios todavia :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me agrego a la lista...
me pongo kon unos pall mall :laughing1:


ahora en serio....
fue entreten¡do ver tanto koshino junto.... hace rato q no
participaba en un atake...( fui kon permiso pa salirsh)....
komo ya todo komentario .. wen lokal wennas lolas..
vitrinie ... me reencontre kon algunas konocidas.... fue wenno...
y "orbio"... mis congratulation's a los ganadores de los premios...
espero hayan kedado stretcher.gif y sekos strongsad.gif...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

 

Primero que todo quiero agradecer la buena onda de todos los que nos juntamos, para mi era la primera junta, y que junta fue, jaja. Debo decir que tuve una suerte que usualmente no se me presenta, porque nunca me habia ganado un premio de NADA, pero que premio me gané ese día, jaja. Bueno el local, buenos shows, en general todo muy bien. Mi premio lo cobre con la flaquita krishna (creo que asi se escribe), una atencion de lujo, nada que decir.

 

Así que con el debut que tuve se imaginarán que trataré de ir a todos los ataques que se organicen :dev: , estoy viendo que están organizando el ataque de año nuevo, así que me anoto de nuevo y me sumo con 2k para el gran kaaballero.

 

Saludos y nos vemos por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno aki va mi reporte, llegando ala hora señalada ubico a unos personajes charlando, eran unos viejos estandartes chapulpin i ronrico me sumo a ellos de ai llega el maestro de ceremonias don kaaaaaballero ,jetson,don rajazu, foreros nuevos i no recuerdo kien mas , de ai llegan en cosa de segundos todos eramos como 22, charlamos y enfilamos en rumbo al templo.

ya dentro del lokal mui wenos showss , rifas , tallas, no se cuantas rifas se isieron hasta ke sali en la ultima, por fin, siempre ganan los mismos, lo weno ke aora me toco ami de ai cobre mi premio con la rica pia, mui ween atake y esooooooooooo.................

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la mayoria de cosas se han dicho, llegue tarde, asi que me dirigoi directamente al clocal su saludos algunos moderadores que se encotraban afuer y como simpre ellugar es una kaldera su bibia de entrafa mirar shows y tallas con los foreros, todo muy bueno, como esta vez no gane, me regale un auto premio con Cony, rica la niña, bajita manibrable pero con el servicio altura.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso que voy a comentar un poquito de esto, que hace mucho tiempo que no leia ni comentaba estas cosas por estos lados.

 

Como no recordar ese día en la cual todos nos juntamos y en filita india partimos a ese templo donde me encontre con viejos amigos y antiguas conocidas, como no recordar a tt boy saltando de alegría por haberse ganado esa rifa, jajajajjaa.....y asi muchos cosas mas que pasaron por ese lugar me recuerdo de muchas cosas que se me vienen a mi cabecita que no las puedo comentar aca pero que estan en lo mas profundo de mis sentimientos. aaaaahhhhhhhh que me puse poetico jajajajaaja... en todo caso fue muy bueno el reencuentro y ojala que hayan muchos massss...

 

Saludos a todos los foreros antiguos y nuevos.

Que lo pasen espectacular siempre.

Ya que esta vida hay que disfrutarla.

 

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...