Saltar al contenido
Avatarx

NICOLE BRUNI

Mensajes recomendados

No pues no ve que al caballero que escribió antes no le gusté para nada... creo que me iré en depresion!

 

No se preocupe Srta. Nicole, un o no siempre puede gustarle a todo el mundo, lo que si puedo asegurarle es que Ud. tiene muchos mas admiradores que detractores, es mas debe ser uno de los rostros mas lindos del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pues no ve que al caballero que escribió antes no le gusté para nada... creo que me iré en depresion!

 

No se preocupe Srta. Nicole, un o no siempre puede gustarle a todo el mundo, lo que si puedo asegurarle es que Ud. tiene muchos mas admiradores que detractores, es mas debe ser uno de los rostros mas lindos del circuito.

 

 

 

Oooohh, que lindo, con este comentario me puedo ir a domir como los angeles, muchas gracias... el comentario tambien depende de quien venga ;)

 

Saludos don blacknigth01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito...todas las opiniones son validas.

Yo hoy conocí a la srta Nicole...y la encontre muy guapa, bonita figura...apesar que su rostro evidenciaba el cansancio de trabajar doble jornada...pero bien...a veces hay dias malos y dias buenos.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que esta mal eso de andar con cara que evidencie cansansio...

Mañana prometo andar reluciente :) con una sonrisa en la cara!

 

Besitos a todos!

 

Nicol, tienes todo el derecho del mundo a reflejar un poco de cansancio en tu rostro de vez en cuando, sobretodo si estas con 2 trabajos y pasas la mayor parte de tu dia en eso, ademas creo que un poco de cansacio no hace gran diferencia en un rostro tan lindo, te aseguro que aun asi existe un regimiento de seguidores que te admiran con carita de cansada y todo.

Saludos desde la barra del frente........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

churra makina, no me percate ke la dama en cuestion estaba atenta a este post. si la ofendi de alguna forma le ruego mis disculpas, quizas no vi bien sorry

 

ese dia venia del coffe que esta muy cerca de ahi "huerfanos casi al llegar a amunategui" y me atendio una blonda que ufff parecia un angel caido del cielo, una cinturita de avispa, un keke paradito y unos ojitos almendrados color miel que me dejaron mal... es muy posible ke la evalue sin un criterio imparcial. X eso le repito... mil disculpas por el comentario desubicado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos!!!!! hoy empezé en el Ali 1 en horario pm ( de 15:00 a 21:00 hrs.) para que me vayan a visitar!

un cariñoso abrazo y besito para todos!!!

Parece que despues de mucho tiempo volveré a visitar la GSC , sólo alcance a atenderme una vez con blondie pero me dejo una muy grata impresion.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, pará los qué quieran poder ver por primera vez a está chica, tienen la oportunidad de vitrinearla con poca ropa. El sueño del pibe hecho realidad.

 

En el café Ali 114 (GSC) Turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente noticia...de imaginarla en ese atuendo a la srta Nicole, debe verse exquisita...aunque me estoy alejando un poco de los cafes...tratare de visitarla...!!!

 

Sl2.

 

PD: Y ojala que no se vaya a estresar, Nicole haciendo doble turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al Ali 114 (Ali 1 PM) y efectivamente está blondie ahi, al parecer esto será definitivo asi que quienes no lo han hecho aprovechen de pasar a conocerla, porque además de su atractivo podrán disfrutar de una buena conversación.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo les puedo decir ke es muy Guapa y simpatika ;mas encima en ropa de CCP uuuuffff. No tengo nada en

Kontra de los Cafes kon Vestido pero se siente komodisima esta musa ademas la conversa es mas distendida ke en

el Cafe kon Faldas ke es mas protokolar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...