Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

Colegas quusiera confirmar si efectivamente hay certeza quee fernanda e isidora estan en el fashion girls? Este jueves fui y no vi a ninguna de las 2.

 

Ademas, alguien sabe de la thiare del psw? Chica de unos 24 años pelo negro largo, labios muy provocativos y una colita de infarto jajaja .... cuando estaba de titular, vez que iba al psw ahi estaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nayareth

 

yenifer

La primera me la he encontrado un par de veces en Franklin, no va habitualmente, en 2 meses la he visto unas 3 veces, si que si tiene suerte la encontrara.

 

La segunda, absolutamente perdida, y tiendo a pensar retirada, desde noviembre del año pasado que no la he visualizado en ninguno de los locales de dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por los N&D y viendo por ahí que hablaban de una Agatha/teen, me acordé de esta Agatha: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/21126-aghata-del-ex-pussy/?hl=agata&do=findComment&comment=394472 nunca más se supo de ella.?.

 

ESO

SERIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo busco a Yussara, siempre paso por aqui cada cierto tiempo preguntando por ella.

Se trata de una niña bajita, de pelo liso, que tenia tatuaje bajo el vientre y que trabajo en el salamandra y posteriormente en el ipanema.

Si alguien sabe algo...se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda perdida KaaBalleRo, y ya que me puse nostálgico con la Agatha... alguien sabe de esta ChiK : http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/59341-quien-se-acuerda-de-sacha/?hl=sacha

casi me hace llorar compañero recordando a la sasha,k plata mas bien gastada con ella,era un supermercado esa mina tenia de todo tetas grandes,tremendo culo aparte con una simpatia unica y nunca le hacia asco a las cochinadas k se me ocurrian jajaja,se perdio hace como 5 años atras,de repente nos acordamos de ella con la ginger,la priscila minas con las k compartimos,era la guagua rusa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, el viermes ire a darme una vuelta, hace meses que no voy por esos lados...

 

Y la negrita linda de Ayleen del PSW de morande?, aun existe alla? hace mucho que no voy por esos lados, pero no encontre algun topic sobre ella...

 

Hydtyc hace como dos semanas la vi en morande, asi que debe estar yendo con regularidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preguntando por Anais y Marisol, ambas clasicas psw y tg3. alguien tire un dato o el fono.

 

Sigo en la misma ¿alguien tendrá un dato de estas feminas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh amigo zenko, si dice que la señorita darling ahora trabaja como escort, no los deje con la intriga, de el "dato" completo sueltela toda.

Si para eso sirve esta sección, para encontrar feminas que alguna vez... Ya sabe.

Se agradese de ante mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE ALGO DE ROMINA EX SALAMANDRA

Don Toletum me hago la misma pregunta donde esta la mejor atencion de los ultimos años en toples? la he buscado, y para mas colmo perdi su numero con el cual concretaba por fuera con ella.

Ojala vuelva pronto no es lo mismo salir a toplear sabiendo que no esta la opcion de Romina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes pasado fui al café chicas de estación central, me encontré con "Darling", empezó a trabajar nuevamente, como la conozco hace tiempo le comente que la andaban buscando, le comente del foro, y adivinen, lo conoce y lo mas que me pidió que avisara que esta en ese local ja ja ja, soy malo con los nombres creo que se llama algo como chanel, no estoy seguro, en todo caso esta rubia, pero perdió encontré a otra chica (ver comentario en café chicas, que es donde corresponde).

Debo salir en defensa de "Zenko", le envié un mensaje privado y me respondió, en todo caso lo que me dijo que el numero al cual llamo no la encontró nuevamente, por eso pase al café por siaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...