Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

Estimado dorian, natasha se a encontrado las ultimas dos semanas en el local, el dia martes de la semana pasada aparecio con el pelo colo rojo dejando atras el rubio que mantuvo por algun tiempo. es seguro ubicarla los martes y jueves. el resto de los dias puede ser intermitente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a Brick y a varios señores mas que han preguntado por kelly, les comento que esta por el momento totalmente desvinculada del ambiente, lo cual no quiere decir que haya colgado el colales, sino por otros temas personales, asi es que los invito a hacerce de paciencia nomas y esperar que vuelva esa belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Suripantero, por la info acerca de Kelly. Complemento tu info sobre Natasha, ella estaba hoy sabado (ayer) en el MSP, andaba uuuffff preciosa y si de pelo rojo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado todo su posteo escrito en mayuscula, lo que por reglamento está prohibido, por ende .. lo borre.

Escribalo de nuevo como corresponde.

 

 

Necesito ubicar, y ahora en calidad de urgente, a una chica que dice llamarse Maite, estuvo trabajando en MSP, unos días antes de la clausura y después no la he vuelto a ver, hace poco alguien la vio en MSP, pero puede que sea un alcance de nombre, ella es de tez clara, ojos verdes, cabello castaño y delgado, y sus pechos son grandes y naturales, es una preciosura, el viernes fui al local como a las 20:30 pero no estaba, agradecería si alguien va en días de semana y la ve que avise, ya que yo acostumbro ir solo los sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado todo su posteo escrito en mayuscula, lo que por reglamento está prohibido, por ende .. lo borre.

Escribalo de nuevo como corresponde.

 

 

 

Debería editar también los posteos con extremas faltas de ortografía, ya que algunos llegan a dar pena y otros casi no se entienden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que esta absolutamente retirada...pero no esta de mas preguntar: Alguien recuerda a la Mitica Claudita del free???

Si alguno de uds sabe algo...pucha que se lo agradeceria....aunque en mi fuero interno se que no habra respuesta, aun no pierdo la esperanza..!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no recordar a Claudita y sus shows acrobaticos, para mi lejos los mas profesionales que he visto, una reina del caño en toda su expresion, y para su atencion igual era acrobatica, me encantaba cuando me ponia su pierna en mi hombro mientras me atendia, era de lo mejor, de cara personalmente no la encontraba muy bonita pero no era fea, tenia ricas tetas enchuladas, buen culo, piel blanca aunque la encontraba un poco suelta, lo ultimo que supe de ella es que la habian retirado, alla por el 2009, los detalles los desconzco y tampoco me interesan, pero dudo que la chica vuelva al rubro, ya ha pasado mucho tiempo, pero era uno de los buenos elementos del circuito toplero de fines de la decada pasada, yo tambien la recuerdo y pienso que fue una gran perdida su retiro, ya que creo que ella y Carla tambien retirada, eran de las que hacian los shows mas profesionales, en cuanto a manejo del caño y acrobatico, sin incluir la parafernalia de yogurt, tortilleo o fuego entremedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, ando en busca de dos musas, las dos under de la florida la primera se llama sol y atendia en la florida y luego se fue a escuela militar, y la otra era paloma que cobraba 30 la hora en moteles de la florida una media ruibia o mas bien colorina, de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que esta absolutamente retirada...pero no esta de mas preguntar: Alguien recuerda a la Mitica Claudita del free???

Si alguno de uds sabe algo...pucha que se lo agradeceria....aunque en mi fuero interno se que no habra respuesta, aun no pierdo la esperanza..!!

 

 

Estimado Soran, y sabes cuando se retiro?, por q en un momento pense q se habia retirado y la encontré en el Paraiso 1..pero fui el Viernes pasado y no estaba ahi.. :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Peks creo que ... "esta meando fuera del tiesto", la fémina de que se habla(claudia de FG) nunca estuvo en algún Paraiso, y además la "retiraron" hace bastante como para que la haya visto hace poco.

Y otra cosa ... registrado desde el 2007, 2 posteos y todavía ni siquiera ha pasado a presentarse. Hágalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... con la reapertura del Free Girls claro que dá para recordar a la Gran Claudia Y SUS ESPECTACULARES!!!.... performances (ja,ja!) ... pero sin saber Yo tampoco mas detalles,se vé difícil su retorno ... aunque nada es imposible en esta vida,ni mucho menos en este rubro.Ya es sabido la historia de muchas Féminas que han ido y vuelto tantas veces;pero también de otras que han desparecido para siempre ... y hasta el momento,ésa parece ser la situación de nuestra idolatrada CLAUDIA .... para muchos,LA REINA DEL CAÑO ...

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a Brick y a varios señores mas que han preguntado por kelly, les comento que esta por el momento totalmente desvinculada del ambiente, lo cual no quiere decir que haya colgado el colales, sino por otros temas personales, asi es que los invito a hacerce de paciencia nomas y esperar que vuelva esa belleza.

 

 

Colega Suripantero, hoy estuve en el ex Ipanema, hoy Cafe Espectaculo, remozado, habia alli una lola de nombre Kelly y que lo tiene tatuado en su colita, me quedo la duda si es la misma Kelly que estaba en el Paraiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudo que una chica con los atributos fisicos de Kelly vaya a parar a una cosa decadente como el Ipanema, la chica era de las destacadas del Paraiso, realmente un manjar y preciosa, si que yo creo que es solo coincidencia de nombre artistico,obviamente debe haber Kellys en otros antros o cafes, ademas no me acuerdo de un tatuaje con ese nombre, y seria bastante ilogico que se tatuara su nombre artistico en el cuerpo, no cree?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon estimado Dorian29, la musa dificilmente caeria en un lugar asi, para aclarar alguna duda además le cuento don Brick que kelly si tiene un tatuaje en la cola, pero es el tipico tribal de algunas lolas y tiene otro en el brazo derecho con su verdadero nombre ***. estare al tanto de alguna noticia de relevancia para el foro, pero la musa dificilmente reaparesca luego.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Dorian29 y don Suripantero, por sacarme de la duda, y si, tenia la duda,pero eso no debio darles argumento a ambos señores para ser tan descalificadores en dar su opinion ¿no les parece?, creo que yo no insulte a nadie, solo plantee una duda, solo bastaba con decir que yo estaba equivocado y punto ¿no les parece?, ahora creo que no hay que seguir descalificando un local, cualquiera que este sea, solo porque paso por malos momentos o algunos no les guste, porque con eso, claro perjudican al dueño del local, pero lo mas importante perjudican a varias chicas que se ganan la vida alli y como dije en mi posteo del ex Ipanema, creo que esta mejorado en varias cosas incluyendo en las niñas, pero no sigan diciendo, sin ir a ver, que es decadente o malo, etc. etc.... creo que eso no es muy adecuado.Yo fui este viernes 1 de junio. Es mi humilde y franca opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Dorian29 y don Suripantero, por sacarme de la duda, y si, tenia la duda,pero eso no debio darles argumento a ambos señores para ser tan descalificadores en dar su opinion ¿no les parece?, creo que yo no insulte a nadie, solo plantee una duda, solo bastaba con decir que yo estaba equivocado y punto ¿no les parece?, ahora creo que no hay que seguir descalificando un local, cualquiera que este sea, solo porque paso por malos momentos o algunos no les guste, porque con eso, claro perjudican al dueño del local, pero lo mas importante perjudican a varias chicas que se ganan la vida alli y como dije en mi posteo del ex Ipanema, creo que esta mejorado en varias cosas incluyendo en las niñas, pero no sigan diciendo, sin ir a ver, que es decadente o malo, etc. etc.... creo que eso no es muy adecuado.Yo fui este viernes 1 de junio. Es mi humilde y franca opinion.

 

 

Estimado, leyendo su post, me pegue la molestia de leer 4 veces mi post y el que me subsigue, y sabe que todavia no veo donde lo descalifico, solo complemente su duda que me parecia raro lo de Kelly en aquel lugar, y por lo menos yo no defiendo locales ni chicas, respecto a la segunda parte referente al local, si usted no es el administrador, tarjetero, el que da las bebidas o una chica de alli, no se porque se ofende tanto con el comentario, y aunque lo fuera, este foro la utilidad que tiene es reportar lo que uno ve desde una perspectiva objetiva y no emocional y si usted vio mejoras, cuando otro forero vaya ponderara si el local esta bueno o malo, si al fin y al cabo todo posteo tiene un grado de subjetividad y lo que es bueno para usted quizas es malo para mi, aqui no hay una verdad absoluta.

 

Como comentario anexo, leyendo este mismo tema, en los post 342 y 360, en los cuales usted mismo hace alusion que Kelly es su musa del MSP y aparte la describe bastante bien, es cuanto menos extraño que si ve la chica en el Ipanema postee preguntando que tiene dudad si es ella o no, yo cuando vi a Andrea en el cafe Paraiso no tuve ni la mas minima duda que fuera ella, me parecio raro nada mas.

 

Bueno, yo por lo menos dejo la polemica hasta aca, se me acuso de algo que creo no haber cometido, solo use mi derecho a replica, si usted responde no le contestare, ya que no me gustan las teleseries, pido las disculpas pertinentes al Moderador del area y a lo demas foreros por esta desvirtuada grosera del tema principal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de la Almendra de Catedral, una chica con el medio pedazo de tambor.

 

Para serle mas exacto, la vi el viernes en hora de almuerzo, la chica por lo que me he dado cuenta llega tipo 13:30 hrs.

 

Don Dorian29:

¿La Almendra que usted nombra es una nueva en el circuito?, ¿o es una que tenía una asentaderas de lujo (grandes y perfectas) y que trabajó en el cafe Stop el año pasado y que pasó por el Tg3 de bandera?

 

saludos cordiales

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria saber si Allison de m/sp (una niña bajita de estatura y de pelo negro bien ondulado), aun sigue en el local.

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

 

La niña sigue en el local, segun entiendo asistio a sus labores toda la semana yo fui martes y viernes y ambos dias la vi ahi, es bien constante en su asistencia la niña asi es que vaya nomas juegue y luego comenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo... una llamada de atención para KaaBalleRo.

 

Me gustaria saber si Allison de m/sp (una niña bajita de estatura y de pelo negro bien ondulado), aun sigue en el local.

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

 

La niña sigue en el local, segun entiendo asistio a sus labores toda la semana yo fui martes y viernes y ambos dias la vi ahi, es bien constante en su asistencia la niña asi es que vaya nomas juegue y luego comenta como le fue.

 

 

Gracias estimado SuriPantero, la seguiré buscando hasta pillarla.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por respuestas pesadas como esta es porque no dan ganas de participar ni aportar en este foro.

 

Si la respuesta no iba dirigida a ud. ignoro que hace replicando.

Ademas ... 18 posteos desde 28/4/2006... parece que las ganas no las a tenido nunca.

Estimado Magistrado Dodos .. remitase a los temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por respuestas pesadas como esta es porque no dan ganas de participar ni aportar en este foro.

 

Si la respuesta no iba dirigida a ud. ignoro que hace replicando.

Ademas ... 18 posteos desde 28/4/2006... parece que las ganas no las a tenido nunca.

Estimado Magistrado Dodos .. remitase a los temas.

 

 

Qué es esto?, un regimiento donde se hace lo que usted mande...que tontera de respuesta la suya, con todo respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...