Saltar al contenido
eulogio73

Café Alí Pireos G A

Mensajes recomendados

Que tal alambiques con patas, ayer en la tarde pase por el centro y fui al Ex Pireos a cafeinarme un poco y aprovechar como estaba el ganado, y me llamo la atencion la gran cantidad de muñecas que habian, en especial la chiquitita morena crespita que esta al fondo cerca de la maquina .... que mina mas reeeka.

Pero me volvi a topar con una chica flaquita de buenas gomas pero de cuerpecito talla S ( igual esta bien proporcionada ), que en una oportunidad me pidio que la invitara un juguito ( 2 lechugas ) y nunca mas la volvi a ver. Ayer vi que le hizo el mismo mono a un socio y despues queria hacer el doblete conmigo pero le hice el terrible canyenye y me salve.

Amigos cafeteros cuidense de estas cafetinas vacunas, pero lo que no puede hacer es cagarte por que si, eso ensucia la labor de las dolls que si se esmeran y que si uno tuviera las lucas no te duele darselas, estan de acuerdo?

Me despido.

bye fish

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno saber novedades del local que menciona, pero para que reporte tubiera mas peso debería de confeccionar "La Tabla de Reportes de CCP".

 

En la cual puede calificar con notas las varibales del local y de la atención de las chicas

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el Zotano Pm hay una mina que hace la misma, tiene un nombre poco común y es demasiado rica. Ya me la hizo una vez (¿con cuánto anda papito?....ah ya!!! y no vuelve más, o sea sólo pa cobrar su parte)

 

eso po, que lata lo que le pasó y gracias por comentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso po, que lata lo que le pasó y gracias por comentar.

 

Pero la mejor forma de presentar la "divergencias" de la fuerza es de una forma en la que quede clara y precisa. ¿Como?

 

Para eso esta la "Tabla de Reportes de CCP" donde las calificaciones reflejaran con notas las variables del local, "incluida la atención de la chica"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY VARIAS PILLINAS...

 

Y LATA QUE SEA LA GEENRACIÒN MÁS NUEVA LA QUE SE LAS DÉ DE VIVAS!,

ASÍ, JAMÁS EN LAS CLASICAS VAS A ENCONTARR ESAS ACTITUDES

 

POR LO MISMO DEJE DE IR A LOS ALIBABA'S PORQUE TE ENTRABAN PREGUNTANDO CUANTAS LUCAS LES IBAS A DEJAR... Y NI HABLAR DE PEDIR ALGO A CAMBIO...

 

SRES. LA WEÀ ES SIMPLE: SI UNO NO SE PONE, ESTÀ CAGAO... MEJOR NI APARCERSE, OBVIO SI ES LA PEGA DE LAS MUSAS, ...PEROE S LA PEGA Y TIENEN QUE GANARSELAS PORQUE A NADIE SE LAS REGALAN....

 

OJO CABROS, ES MAS SINCERO IR AL PARAISO EN CATEDRAL CON BANDERA ABAJO,

 

PURO FILETE Y SINCERO...

 

PLATITA EN LA MANO...

 

SHAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY VARIAS PILLINAS...

SHAU

 

Bienvenidas sus opiniones, y al parecer usted viene de donde la luz es neon. Pero no estaría demas que:

 

  1. Pasará a presentarse en Sociedad Kafetera
  2. Diera una leída al reglamento para ver lo relacionado con el uso de mayusculas
  3. Que completará sus reportes con alguna "Tabla" para poder calificar las variables del local, de la chica, etc.
Abur

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suele, pasar, pero para evitar confusiones y problemas lo mejor es hacer una tablita indicando lo mejor y lo peor de la atencion, en relacion a la citada chica, varios hemos tenidos problemas con su temperamento especial, solucion, por muy rica que sea, atenderce con otra y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Les cuento que pasé a darme una vuelta al ali pireos Am y me encontré con la soprpresa de que las chicas volvieron al tipo de atención que los hizo famosos. Asi que ya saben deberían a ir a darse una vuelta para recordar viejos tiempos.

 

Ahí nos estaremos viendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Les cuento que pasé a darme una vuelta al ali pireos Am y me encontré con la soprpresa de que las chicas volvieron al tipo de atención que los hizo famosos.

Ahí nos estaremos viendo

 

Se le agradece la información, pero obviamente el reporte sería mas clarificador con una tabla de reportes donde puede calificar con notas las variables del local.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que tabla deberia dar un reporte tipo historia son mas llamativos y dan mas detalles q las tablas que la verdad poco aportan

 

Y porque no va a poner tablita? Le agota hacer una? Yo pienso precisamente lo contrario, que aporta bastante, los reportes, todo es un conjunto de cosas, nose porque les complica a varios hacer una simple tabla....en fin, cada cual con su opinion.

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Les cuento que pasé a darme una vuelta al ali pireos Am y me encontré con la soprpresa de que las chicas volvieron al tipo de atención que los hizo famosos. Asi que ya saben deberían a ir a darse una vuelta para recordar viejos tiempos.

 

Ahí nos estaremos viendo

 

 

Y desde hoy LORENA from Tsunami.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y desde hoy LORENA from Tsunami.

 

La señorita en cuestión, es una de lindas mejillas y muy buena atención qué estaba en AM.

 

 

 

Así es colega y ahora en Ali (ex pireos)

 

saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasé a dar una vuelta y efectivamente volvio a lo que era, ademas ya no está el cajero-guardia que molestaba a las chicas. Lo malo eso si, es que las ellas se descuidaron fisicamente y vi un par de poncheras por ahí. Solo Mayra se veia espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que tabla deberia dar un reporte tipo historia son mas llamativos y dan mas detalles q las tablas que la verdad poco aportan

 

La "Tabla de Reportes de CCP" ya ha demostrado ser de un incalculable valor, ya que aportan datos especificos con notas.

 

Y si bien es cierto las historias "pueden" ser entretenidas dejan de ser "objetivas".

 

En general lo que es relevante son las disposiciones del local y costos asociados, los karacoles y narradores de hostorias pueden hacer ameno el reporte, pero al final si usted va para allá lo que finalmente interesa es saber cuanto le cuesta el bebestible y el consumo. Amén de que la atención puede ser calificada con notas.

 

Y pondré un ejemplo: Cuando usted como usuario de un servicio cualquiera, por decir compañía de teléfonia celular, llama para saber cuanto cuesta un plan le interesará:

 

 

  1. Que quien lo atiende le cuente una "historía" super entretenida sobre su vida, ó
  2. Cuanto le cuesta el plan y cuanto minutos tendrá disponibles?
La respuesta es clara¡¡

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro pero hablamos de cosas totalmente diferentes, yo no voy al café a tomar café meramente, voy a escribir una página de mi vida con alguna vivencia del momento, si es por tomar café saber su valor, el tipo, las cantidades de gastos, le cuento que mas barato en todo lo anterior es un supermercado. Por lo cual mi comentario va netamente a no volver el foro en una planilla de costos, gastos y algo mecánico, volverlo lo que es un foro de discusión de alusión a temas que nos interesan a todos y que da información sobre la vivencia de algún forero que pueda ayudar a no cometer errores puntuales y sacarnos detalles de los acontecimientos es mejor que ponerle nota a todo sin dejar el gustillo de saber que mas paso o que pasara.

 

 

 

Amenicemos el foro no lo volvamos una bitácora de tablas que de verdad pocos leen porque sus notas son realmente falsas, si a alguien le gusto la chica le pone a todo 6 o 7 aunque no tenga baño no tenga buenas luces y la bebida sea 90 % agua. A eso me refiero a ser mas claros con un relato que falsos con notas que no son reales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pirate, no se para que se complica la existencia con el tema de la tabla si en el fondo lo único que se le pide es que al momento de realizar su reporte, la copie, la pegue y ponga las notas respectivas. La tablita es similar a la evaluación hecha por los críticos de cine, quizas Ud. encuentre interesante una película que para otro es muy mala, pero a los lectores nos servirá de referencia.

 

Obviamente después de completar la tabla Ud. nos podrá relatar sus aventuras kafeteras, darnos mas detalles del CCP y las chicas, contar anécdotas, describir el servicio, etc etc etc

 

Por último, la Tabla no es una obligación pero si es recomendable para concentrar la información esencial de un CCP y poder compararlo con otros bajo los mismos parámetros.

Eso, y siga aportando con reportes de su aventura capitalina.

 

Saludos

AvatarX

 

P.D. Se agradece la info don Globes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo específico de este lokal se fueron a discusiones de estilo...bueno,también quiero opinar al respecto.

Encuentro que las tablas son muy útiles pero en lo personal me da paja hacerlas,seguramente porque mi pensamiento tiende a ser más "sintético" que "analítico",y mal que mal aquí abundan los ingenieros e informáticos y yo no soy ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

Volviendo al ALI Pireos,hoy en la tarde el turno estaba bien bueno y cariñoso,pero igual se produjo un momento de inhibición cuando se asomó "el jefe"

Me atendí con BELÉN,más algunos cariñitos a la pasada de la negraza CLAUDIA,que se desplazó de la barra del frente para saludarme.Me gusta esa cosa como fraternal y comunitaria de este café,en que las chicas comparten las atenciones al k-liente en vez de amurrarse y enojarse.

Me enteré que en a.m. la negrita KAROLINA está con prenatal pero prometió volver y que nuevamente está BARBARITA después de un intervalo con faldita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, discutir por el tema de la tablita me parece inoficioso, han sido tantas discusiones como moderadores ha tenido el foro...no ha lugar.

 

He seguido por más de dos años la evolución del pireos, en algunos meses en am y en otros en pm. La entrada y salida de niñas de los diferentes turnos así como los cambios en la forma de atender de aquellas que podriamos considerar eternas.

 

Creo que sus dueños perdieron el norte, lo que significó la migración de muchos klientes, para muestra un botón, en más de una ocasión me encontré solo en el café......ni goldfenix aparecía.......perdón verdad que se quemóooooooooo.

 

Además tuvieron la genial idea de colocar un "guardia" el que a la hora de colocar ordén...terminaba siendo cajero.

 

Lo que está pasando desde hace un poco más de dos semanas y que fué señalado por el iniciador de este tema, es sólo volver a lo que era.......la esencia del pireos, una cariñosa atención por mujeres normales que se saben sacar partido y que son simpáticas buenas para reirse y de vez en cuando una traviezas.

 

Saludos a todos

 

Esta Belén Aldous....jajajajajajaj

 

5204948157_90af105711_m.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el comentario anterior me merece una mencion especial, es en resumidas cuentas la idea justa del local aquel, la atención personalizada en cierta forma da mas valor que ir a ganarse a una barra solo a contemplar, me gusta la idea es mas me gustaria que los cafes con o sin perreo sean parecidos auqnue no alla perreo, me gusta eso de la conversacion frontal.

 

salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo hoy fuiiii y quede mas feliz q la mierda jejejeje... Conoci a mayra que movimientos la negra...duriiita(s) y unas caras.

 

Nice, muuuy recomendable sobretodo por Costo/Beneficio!!!

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras mas informacion se de, es mejor, llamese tablas , comentarios, analisis etc. Igual esta informacion no va a ser 100 por ciento objetiva, por que en gustos no hay NADA ESCRITO, una niña para algunos puede ser estupenda, un siete, para otros,podria ser solamente regular. Una informacion,es el producto de una persona en particular, por tanto solo para esa persona es 100 por ciento VALIDA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

 

Nombre del Cafe: Ali Pireos.

 

Direccion: Huerfanos 1148,Gal.Alessandri,local 115.

 

Pagina web: 3w.alipireos.org.

 

Valor consumo: $ 1.100.

 

Cantidad de niñas: 5.

 

Turno: AM.

 

NOTAS,CALIDAD NIÑAS Y VARIOS.

 

Mujeres: 6.5 (hay algunas fuera de forma,pero son las menos)

 

Actitud: 7.

 

Servicio: 7

 

Lugar: 7 (agradable y acogedor)

 

Musica: 6.0....tocan de todo,pero la cumbia no me gusta).

 

Consumo de la niña: propina.

 

OBSERVACIONES Y COMENTARIOS.

 

Este templo lo conoci el año pasado y ya sabia de sus bondades,pero llegue este año y conoci a la Barbara una rubia preciosa,ke me trae lokito......la atencion es muy agradable,las niñas son muy simpaticas y traviesas,buena conversa y leseo...,dan ganas de volver de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...