Saltar al contenido
eulogio73

Café Alí Pireos G A

Mensajes recomendados

Este lokal tiene ahora la modalidad del "consumo" a 2 lks con las chikas abajo de la barra.

En todo caso yo me atendí con BARBARITA en la barra y se portó muy cariñosa y divertida.

Realmente ella es preciosa,si bien es "pekeñita" como su prima MARIA JOSÉ del GIROS.

 

Hoy en ese turno a.m. volvía KATHY pero tuvo un problema familiar y se tuvo que retirar sin que alcanzara a verla.

La negrita KAROLINA está con permiso maternal...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

La Barbarita, Barbarita...ella es una cafetina de amplia experiencia con pasos por varios cafés, yo personalmente la conocí en el Scorpios, en su mejor época con Alexandra, Sexilia, Patty, etc... qué tieeempos... Destacar que la Barbarita ahora esta muuuuuuuuuuuuy delgada, pero su atencion es muy simpática y amena, aunque no baje de la barra (Que por lo demás qcreo que no es necesario je je je je)...

 

Si se extraña a la Carolina, ojalá después de la maternidad no pierda sus dotes... de simpatía... Buena actualización, aunque me gustaría que se explayase un poco más en el texto... eso nomás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con BARBARITA en la barra y se portó muy cariñosa y divertida.

Realmente ella es preciosa,si bien es "pekeñita" como su prima MARIA JOSÉ del GIROS.

 

 

OOO!!!! sorpresa..... no tenia idea del parentesco muy simpaticas ambas Barbara y la Maria Jose,

aproposito del Pireos ... :heart_eyes: .... Judith , esta trabajando o esta de vacaciones ??

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como había terminado mosqueado el día anterior, resolví trabajar duro y parejo para hacerme un tiempito e ir al Pireos.

Cafe Pireos

Niñas 3

Turno AM

Como iba con el target clarito, voy de frentón a una barra...Y la morocha crespita no atendía ahí!!! Me comenzaba a mosquear cuando llega una despampanante chocolatina que atendió tan bien que ni me preocupé de la morocha. A decir verdad, no me acuerdo ni del nombre del chocolatito, creo que Ale. Incluso, hizo algo muy divertido con el dispensador de azúcar...

Me pescó la hora y me acordé que tenía que comprar un mouse. Y me pasa algo raro: entro a la tienda de al lado del Pireos y escuchó "Ingeniero..." Como no soy Ingeniero, no me doy por aludido. Y en esas siento que me toman 3 dedos de mi mano. Y era un tipo a quien nunca había visto y que me pedía trabajo!!!

Apenas tengo para mí.

Superado el shock, y por simple instinto, me puse un poco de alcogel, herramienta necesaria para todo kamikazeo y de gran utilidad. Y me fui sin más a mi trámite.

Pero andaba con ganas de la morocha. Y volví al Pireos...

Niñas 4. Se había sumado una mina de bikini verde, bien potable. Pero yo iba con la mirada fija.

Y la morocha en cuestión se llama Andrea. Y me atendió a todo cachete. estuve un buen rato, la atención fue un 7 y me saqué el gustito.

Y como dicen, la 3º es la vencida.

me quedaban fuerzas aún y quería partir al Rio. Pero ya había sido suficiente café por el día de hoy.

Es todo.

Blade Runner

Cazador de bonificaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y vi varias chicas bien wenas ... todas 100% recomendables para tetadictos (y boston?) lo que sí ahora ya están totalmente inmersas en el sistema de los consumos. Como nota había un k-lifa a los mas hugh hefner gozando como loco con 2 chicas hasta calugeandose entre ellas ...me dejó mas kaliente que la mierda la escena, una era una chica que antes estaba en el fieras2 ex-rusia tetona y la otra Catalina que es la q me atendió a mí.

 

Igual siempre recomendable, por algo se llena siempre.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita relámpago, igual pasé hoy al Pireos y me atendí con una morena alta que estaba estupenda. Esta chica la conoci en enero y parece que se estuvo poniendo al dia con el funcionamiento del Pireos. Antes era re fome. Hoy fue bastante más solícita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, pa los más entendidos.

Hoy pasé al Pireos y me dice la Señorita en cuestión que hay que pagar el baile con ticket...¿Con ticket?

Quedé así no más, de una. Días atrás fui y nada de eso.

No sé que pasó con la señorita, si me vio cara de nuevo, que no lo soy. Pero cuando pasan casos así, sencillamente no vuelvo al local. ¿Que pasa en ese local? Yo estaba acostumbrado a la atención típica del Pireos, pero con esto que me dijo la dama, mejor chao no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, pa los más entendidos.

Hoy pasé al Pireos y me dice la Señorita en cuestión que hay que pagar el baile con ticket...¿Con ticket?

 

Amigo Blade

 

Hace tiempo que ya estan cobrando "ticket" o consumo en el Pireos parece que de verdad habia dejado de ir hace tiempo, depende eso si de la hora, si va a la hora que van todos, es seguro que se matricula con la luca, si es pajaro madrugador probablemente tenga la misma delicada atencion sin necesidad del cochino billete y solo pague su cafe, por lo menos es mi experiencia en AM

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ayer en mi culposo reencuentro breve con el café, pasé y me atendí con Belén, la màs exquisita mujer formato camión 3/4 q he tenido el gusto de manosear y sentir su cercano baile (crespa, pecas, bonita sonrisa, todo firrrrme... arriesgo empote). Sí, llegaron los consumos al ex-pireos, pero la niña al anunciar mi ida no quedó conforme con mi luka de propina, diciendo q estila recibir 2k por baile (ademàs del consumo?... nah)... será mucho o me cobró extra por haber pasado a comerme un subway de jamón con un poco de cebolla antes de ir? = fue simpàtica y profesional, nada q decir de eso. Un grato reencuentro cn el ex pireos, habiendo tenido tb el gusto de ver a Maira y a la chicoca vigente con màs silicona por cc corporal de estos lares, entre otras, pq todas daban atenciones muy gratas de ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta hace unas semanas habia una niña muy voluptuosa y de pelo corto, que me ponia el nervio de punta cada vez que iba en AM, ( a pesar que yo me atiendo con otra chica) , alguien sabe su nombre ???

 

sobre lo mismo no he ido nunca en PM por esos lares, que tal los comentarios de ese turno ???

 

salu2 :bye1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el viernes en PM y sabado tipo 12:00 el viernes me atendió andres, si bien es rika fue bastante fome, el sábado me atendio Barbarita abajo de la barra, buen perreo, soft pero rico .... lo pase re bien ... volveré pero los sábados por que en la semana esta lleno de parroquianos saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...