Saltar al contenido
benja_22

Café Panky

Mensajes recomendados

LA SEMANA PASADA PASE A LA GALERIA DEL PANKY (san pablo antes de bandera) y entre al primer cafe a la izquierda cafe PANKY y me atendi con Alejandra una muchacha de 20 añitos muy linda de cuerpo y rostro, estuve como media hora y me atendio muuuuuy bien, bastante esmerada su atencion, le di un consumo y propina. Tambien habian un par de niñas mas de unos 19 a 22 añitos y estaban harto potables

 

Fui el sabado como a las 16:00 hay estacionamiento afuera por san pablo y pese a mi temor de que era un lugar un tanto "peluo", no tuve ningun problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un tanto escualido su reporte, pero la ventaja es que aporta algo de información.

 

De todas formas no estaría demas que agrege la "Tabla CCP" para calificar las variables¡¡

 

Abur

 

PS: Favor utilice minusculas en sus posteos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sabado como a las 16:00 hay estacionamiento afuera por san pablo y pese a mi temor de que era un lugar un tanto "peluo", no tuve ningun problema.

 

Colega ahi es tranquilito en la tarde sabatina, el unico problema insisto es el Bigote y el chico aguja del parquimetro, el zombie viviente y la chica entusiasmada con el pendrive pero no pasa nada................a menos qué entre a la GP.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sabado como a las 16:00 hay estacionamiento afuera por san pablo y pese a mi temor de que era un lugar un tanto "peluo", no tuve ningun problema.

 

Colega ahi es tranquilito en la tarde sabatina, el unico problema insisto es el Bigote y el chico aguja del parquimetro, el zombie viviente y la chica entusiasmada con el pendrive pero no pasa nada................a menos qué entre a la GP.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

el dato entonces el el cafe panky no el del fondo ala ezquierda.

la leva el panky

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima el actual estado del mitico cafe panky, he pasado dos veces en la ultima semana, y de verdad el panky cero brillo. En ambas ocasiones habia una sola chica, llena de piercings y con una actitud muy desganada ( yo soy un cafetero antiguo y cuando me caliento gasto sin problemas ); ademas el administrador es un peruanito flaitongo que se las da de vivo y keria kgrme con el vuelto ( pague con 10 lks uns cuenta de 6 lks ). En suma, ni un brillo el panky, y en la puerta el peruanito sinverguenza ademas esta rodeado por otros peruanos flaites que uno no sabe si le daran la bievenida al cafe o lo van a cogotear. Se te extraña panky, tu negocio ha caido en malas manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien usted tiene razón, deberia entregar la información de manera más clara atraves de una tabla.

 

En mi caso en particular, por motivos de logistica suelo deambular varias veces en el dia por afuera de esa galeria, se ven bastantes inmigrantes y chipamoglys, qué como dice usted uno no sabe si dan la bienvenida o lo van a calzar con algo, de los 6 locales qué hay en la galeria de San Pablo, la mayoria tiene gente afuera esperando a los visitantes, ya sean las parejas de las señoritas o los mismo hijos,qué trabajan ahi o simplementes lanzas qué como usted se pudo dar cuenta hay varios locales de compra de oro, con respecto al Café del Punky hace bastante qué ya no es el mismo de antaño.

 

Saludos cordiales de el vecino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al leer estos negativos comentarios de GP, personalmente decidí ir para allá y verificar la situación.

Como la mayoría sabe la GP esta compuesta de unos 5 establecimientos mas o menos.

 

Mi primera parada fue el primer café a mano derecha (siempre se me olvida el nombre), para atenderme con

mi querida Aranza (alias Paula). Para mi sorpresa me dicen que ya no esta que se fue a trabajar por "ahí" (N&D posiblemente).

Para no perder el viaje, igual me atendí en el café. Aquí el reporte:

 

Nombre del Café: Panteras?

Dirección: Galería Panky

Valor consumo: 1k el mio, 2k la niña.

Cantidad de Niñas:3

Turno: PM

Mujeres: Daniela - Esbelta, de pelo negro. Partes delantera y trasera de mediana tamaño. Nota: 5.5

Actitud: Bien sensual. No apuro con el consumo (hasta que llego otro cliente). Nota: 5.0

Servicio: Buen perreo - Agradable conversa. Nota: 6.0

 

Observaciones y Comentarios: Volvería atenderme con ella? Yo cacho que si.

 

 

Bonus Track (se que esto no va acá, pero igual lo quiero compartir)

 

Como igual quede con las ganas de atenderme con Aranzita, decidí darme una vuelta por algunos N&D para ver si la encontraba:

(Pasa que con Aranzita tenemos un feeling carnal muy notable. De hecho con ella casi ni hablo).

 

- Primera parada: PSW (M/SP) => Llego a lugar tipin 14:30 hrs. Pago entrada de 2k. El lugar estaba lleno de comensales y habían pocas meseras.

Pregunto por mi musa como a 3 chicas. Todas dicen que ella no trabaja hoy (respuesta típica; cero aporte, ni la conocen). Al final veo 5 min de show y me voy.

 

- Segunda Parada: Passion => Aquí la entrada me salio 1,5k. Entro; el lugar es mas chico que PSW, mediana asistencia de comensales. Me atiende Sariweya (les juro que ese nombre me dijo), luego me dice: - "vamos a una K-shit-a". "Xuxa, y el romance".- le conteste yo. En fin.....le compre un consumo (2k) por lo cual recibí un buen perreo. Al final me voy (ya que Aranzita no estaba).

 

- Tercera Parada: Salamandra Ok. Ya llevaba 4,5k gastado y nada. Me tengo que desquitar e ipsofactamente el nombre del aquel mítico lugar aparece en mi mente.

Llego, pago la entrada y busco a la Carlita (pico con la Aranzita). La veo y le digo que como estamos pa´ hoy. "Siempre 'tamos".- me dice.

Me fui satisfecho.

 

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Degol, estimado, le agradecería una actualización de la GP, el orden de los locales, etc. Porque de izquierda a derecha, al revés y al derecho y la verdad no se alcanza a aclarar cual es cual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

La verdad no me fijo mucho en el nombre de los locales.

Me fijo mas en los flaites que custodian o las chicas que estan en las puertas llamando a clientes.

 

Por lo que me acuerdo creo que el orden seria:

 

hrh2dd.jpg

 

 

Normalmente voy alrededor de las 12-13 hrs a esta galeria. Así no esta llena y puedo elegir con

quien me atiendo. Normalmente no me apuran.

Ademas las atenciones son en la mayoría de los casos jugadas (extreme en algunos).

Algunos locales cuentan con VIP.

 

Panky: La ultima vez que fui la atención fue "reguleque".

Moulin Rogue: Una de mis picadas. Ahi me atendi con Belen. Atencion jugada.

Dalinas: Una vez fui. Buena atencion (creo que fue Francisca).

Afrodita: Nunca he ido.

Luly: Una vez me asome, pero no pase de la puerta.

Panteras: Al local que voy actualmente y que mas frecuento. Siempre me ha tocado atenciones jugadas de las chiquillas. Ahí conocí a mi Aranzita (Paula).

 

Lo importante es que aquí no vas a encontrar minas espectacularmente lindas. De hecho hay una alta probabilidad de encontrar.."lo que dejo la marea".

La minas son normales; ni muy lindas ni muy feas, pero si jugadas en su mayoría.

(Por es es recomendable ir temprano cuando no hay mucho hueonaje pa' elegir una mina rica).

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un gran mapa don degol pero segun mis recuerdos le faltan 2...

 

al fondo a la izquierda despues del dalinas hay una puera negra q no se si tendra nombre ese cafe...creo q ese es el afrodita y el luly seria al fondo a la derecha

 

y aparte hay uno por la derecha q se llama el secreto q creo q esta antes del panteras?

 

Ahi q confirme alguien asiduo a mi me queda muy lejos esa galucha por estos dias

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser.

 

Yo mismo iría a verificarlo, pero si me paro a la mitad a notar los nombres, capaz que los flaites me pongan mala cara y me cuelgen.

 

Mejor espero a tener unas monedas y realizar un full recorrido por la galeria.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok.

Actualizo el mapa.

 

Fe de Erratas: Gracias al comentario de don X, me di cuenta que el cafe que frecuento actualmente no es el Panteras, sino el Secreto.

(ando medio despistado hoy)

 

 

2vt8ao8.jpg

ahi ta perfect según mi memoria potográfica ....nice!

 

Salu2 kmkz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mencionaron a Francisca del Dalinas.....volvió?? está todavía??? de ser así hago un esfuerzo y voy. si no, mi dato calado allí es Carola del Luly (muy recomendable)

 

lo malo de la galeria son los peruanos captadores, dueños, o no se que....no es por ser xenofobico, pero dan miedo estos flaites.

 

saludos desde reñaca!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué buen mapa colega Degol, le dio en el clavo, con la actualización de la información.

 

Solamente decir qué la famosa Galeria del Panky está ubicada en San Pablo 1145, al frente de la tia rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno el mapa,así es como funciona la mákina.

Hay que ver como se ha poblado esa galería,nada menos que 7 lokales,parece que más que la diagonal quijotera y la galería de los peluqueros.

La otra vez quise saludar a la Panky de pura nostalgia,pero no había llegado así que me atendí con una peruanita muy bonita y cariñosa de cuyo nombre no puedo acordarme.

Pensar que a la Panky-Pedro Carcuro y que realmente se llama Marcela la conocí hace más de 25 años en el desaparecido topless PIGALLE y luego me atendió muchas veces en el SALAMANDRA(sí,yo también fuí toplero)

Cuando la encontré de nuevo, en su café, fuí k-liente frecuente por un buen tiempo,hasta que terminé de probar toda la gama de atenciones,tanto en la barra como en el baño y ese tan freak subterráneo con la colchoneta.

Deben hacer como 3 años que no la veo...sólo he conversado con su nuera y madre de su nieto,la que es striper y cafetina en la galería Alessandri.

Bueno,no los aburro más con recuerdos,aunque siempre es interesante un aporte histórico.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Aldous, por algo somos LEK CCP, la maKina.

 

Otro dato en el secreto en PM, hay una morenita bastante guapa y en el Pantera AM una rubiecita bien linda por problemas de logistica entre semana no puedo ingresar a la Galeria. pero no seria malo juntarse para un attaque un fin de semana y realizar una actualización en terreno entre varios colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran esfuerzo, Degol! Deja claro todo, mejor que un GPS!

Una cosulta, si algún forero puede responder: Que tal es el sector? es seguro? o mahoma no más? Yo he ido a la quijotera y a ratos lo veo bien y en otros pufff...Una cantidad de razas pero en mala...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mis últimas impresiones es un poco mas piola la galería del panky a pesar de los chipamoglis... porque en la quijotera siempre hay un par de culiaos turbios y/o un weon tirao en alguna de las dos entradas...

 

Me parece que estan en igualdad de condiciones q la Quijotera con 7 locales... porque si mal no recuerdo por ambas entradas se pueden ver 3 coffis con nombre y todo y entremedio un local negro sin nombre que es perverso a cagar!!!!

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión en particular la GP es un poco más segura, ya qué al haber una sola entrada no tiene por donde hacerte la gracia, es bastante iluminaday además hay una serie de locales qué no son solamente café, en cambio en la Quijotesca al haber dos entradas entre cada una es bastante solo y qué decir del xxx, solo para valientes inmolados.

 

Decir qué en la Quijotesca hay dos locales qué están los 7 dias de la semana abierta y si no me falla la memoria son 7 en igualdad a la GP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Yo ultimamente, segun el mapa me he vuelto frecuente del "afrodita" , ahi me atiendo con karin... una mina como de 20, que trabajo en el ipanema de GSC y en teatinos, se parece de cara a la Valentina Roth, ademas es desgada, buenas tits, no es muy calentona de atencion, pero sabe hacer su pega como pa irse relajado para la casa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre: Galería San Pablo (a.k.a. Galería Panky)

Dirección: San Pablo llegando a Bandera.

Valor consumo cliente: 1k

Valor consumo dama: 2k

Turno: 15:00 hrs.

 

Misión: Actualizar info. Galería.

 

Lo primero que hago es pararme a la mitad y anoto los nombres de los locales que están abiertos. Tuve que ser muy breve para evitar sospechas. Así queda el mapita actualizado:

 

5364215729_ab1e69f9bf.jpg

 

 

Recorrido:

 

 

Café Panteras

Mujeres: 5,5 – Fanny; Rubia. Bonita de cara. Contextura mediana. De cualidades muy aceptables.

Actitud: 4,0 – Sin ganas. Se notaba que estaba lateada. Cero conversa.

Servicio: 5,0 – Profesional, pero muy mecánico, no le puso “feeling (seducción)”.

Lugar: 4,5 – De poca Luz. Tiene 2° piso. Barra con un par de sillas.

 

- El local estaba vacío. Solo una chica (Fanny) atendiendo.

- “Ok”.- me dije. Atención personalizadita. Le compro su consumo

- Atención aceptable, pero como no le puso feeling, no me incentiva a quedarme.

- Me preparo para irme. Ella me hace una finta con la parte superior de su bikini.

- Caigo y le compro otro consumo. Termina y me retiro

 

Comentarios => Primera vez en este local que no quedo muy satisfecho con el servicio.

Hay que tomar en cuenta que faltaba la Daniela y la Paula (mis habitué) que no estaban asistiendo regularmente.

 

 

 

Café El Secreto

Comentarios => Entre, pero me encontré con solo una persona atendiendo cuya apariencia era muy similar a Jabba the Hutt. En vista de esto hago el amague y me voy. Lo único que alcance a ver de este local que la infraestructura es mejor que la del resto.

 

 

Café Luly

Comentarios => Ahí un comensal me gano él quien vive con la única señorita que atendía a esa hora. Lo dejo pasar hasta una próxima oportunidad.

 

 

Café Afrodita

Comentarios => Al parecer el local estaba cerrado, pues las luces estaban apagadas y no se veía mucha actividad.

 

 

Café Dalinas

Comentarios => El único local con gente (3 clientes a esa hora). Al parecer es el que tiene el mejor stock de chicas. Lo dejo pasar pues no me gusta “compartir” chica.

 

 

 

Moulin Rogue

Mujeres: 4,8 – Me atendí con una veterana de físico pasable.

Actitud: 4,5 – Algo de ganas le ponía.

Servicio: 5,0 – Profesional, pero mecánico (yo ya sabía lo que iba a hacer).

Lugar: 3,0 – Deplorable. Había olor a alcantarillado.

 

- Me asomo; lo primero que veo es una “humita” ecuatoriana probándose ropa (como dios la trajo al mundo) con el local completamente iluminado.

- La veterena me agarra (antes que me arranque), apaga la luz y me lleva a una esquinita.

- Le compro un consumo para evaluar atención.

- Me retiro.

 

Comentarios => De repente salía un olor a alcantarillado que mataba. La atención no fue mala, pero el nivel de mujeres está mal.

 

 

 

Café Panky

Mujeres: 4,0 – Valeria? Colombiana de tez blanca. Chiquitita y flaquita. Normal de cara (promedio).

Actitud: 5,0 – Trataba de meter conversa.

Servicio: 2,0 – El “anti-cristo” de las cafeteras Kmz. Cero capacidad para calentar la sopa. Hasta una monja hace mejor trabajo.

Lugar: 5,0 – El jugo de naranja que me tome estaba bastante rico.

 

Comentarios => Parece que era el primer día de Valeria. Su atención parecía a la de una mina de un café kadenero (andaba lejos de su hábitat). De repente intentaba ponerle wendy a la atención pero como que no le resultaba mucho. Imagínense una mina toqueteando a un cactus. Algo así era. El resto de las niñas ahí no más.

 

 

 

Comentarios Finales.

 

Francamente se me cayo la GP. No sé si fue por el cambio de turno, pero todo mal.

Mis locales emblemáticos (El pantera y el MR) ya no están al nivel de antes.

Con el dolor de mi almo ya no puedo recomendar esta galería hasta nuevo aviso.

 

Salud! (os)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran aporte compañero!!! todo concuerda con las últimas veces q fui... deja bastante q desear la galucha... yo al menos el ultimo kmkz weno q me mande fue en la diagonal del escritor en el "catita" (nunca cache q tenia nombre)...vaya a probar suerte alla mejor.

 

Salud!

Editado por Rocazo
No citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable colega Degol nuevamente, medalla al merito correspondiente en su actualización de la GP y con mapa incluido, lugar de temer para algunos colegas, aunqué bastantes ya se han hecho la idea de ir a tazar la fauna de la "Galeria del Punky" o "Galeria San Pablo".

 

Nota aparte el "Afrodita" al terminar la tarde estaba vigente todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente .. tremendo reporte. Hoy estuve por alla en el Panky y me atendí con Andrea chilena de 20 años. Buena atencion pero tuvo tiempos mejres en el dalinas (creo que ese local estaba)

 

le recomiendo el secreto en las tardes. Esta andreita una ruebicta exquisita que hace emmmm bueno es independiente tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios.

Hace que el viaje valga la pena.

 

 

 

Nota aparte el "Afrodita" al terminar la tarde estaba vigente todo el rato.

=> Ok. No esta R.I.P. entonces.

Gracias por la actualización.

 

 

excelente .. tremendo reporte. Hoy estuve por alla en el Panky y me atendí con Andrea chilena de 20 años. Buena atencion pero tuvo tiempos mejres en el dalinas (creo que ese local estaba)

le recomiendo el secreto en las tardes. Esta andreita una ruebicta exquisita que hace emmmm bueno es independiente tambien.

=> Mmm. Parece entonces que la Galería flaquea en el primer turno entonces. Lamentablemente (por pega) en las tardes no puedo ir para allá.

 

 

 

Y como te sacaste a tanto chipamogly haciendo este magno tour?

=> A la hora que fui había mucha luz solar lo que impedía que los chipamogly salieran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente kompañero lo aplaudo por su dedicación y espiritu de reportero....no estaría mal entre varios hacer unas monedas y q se convierta en el en el reportero oficial de cafés de la "K" jejeje, si algún día tiene tiempo, plata y ganas por supuesto podría hacer lo mismo en la diagonal del quijote....yo por tiempo y distancia no he podido ir a tazar por esos rumbos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega.

 

No se preocupe, la diagonal Cervantes es mi próximo objetivo.

Lo único malo es (por pega) solo puedo ir en los turnos tipo AM.

Ya en la tarde (tipin 16hrs.) me debo virar.

 

Yo cacho que a fin de mes voy para allá.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...