Saltar al contenido
TELO

SINDI

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Sindi.

 

DATOS

 

NOMBRE : SINDI

Edad : 28

Estatura : 1.70

Medidas : 98-62-100

Fono : 8-4389753

Horario : FULL TIME.

Depto en Santiago Centro.

 

Servicios Normales.

 

 

SUS FOTOS:

 

Sindi1.jpg Sindi2.jpg

Sindi3.jpg Sindi4.jpg

Sindi5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 20.000.- Servicios Normales.

 

FONO : 8-4389753

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

upa papaaaaaá!!! el manso culo que se le ve a esta minits

y mas encima lo empresta por 20 pitiklines jejejejeje

 

eso si, algo que no me cuadra es la medida de su pechonalidad.... habra que ir a certificar. Estoy dispuesto a sacrificarme e ir a fiscalizar , esto lo hago solamente para que a mis colegas estokadores no les pasen gato por liebre, jejejejejeje

 

 

Hago la inspeccion y les cuento

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOhhhh... si es verdad esta maravilla, habra que ir a verla cuando llegue a stgo... anotada como primer target... no esperare reportes, y en cuanto vaya, hare mi relato al magno foro que nos cobija.

Saludos,

B.E.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

a mierrrrr................

 

 

puta la morocha pa´rica!!!!!!!!!!!!!!!

 

mis experiencias con chocolatines es remala, pero por 20 lucas es para reincidir.....

 

lo que si, no puedo creer que no hayan reportes de estam diosa, sobre todo con este precio..... creo que los estokas se están cagando con los reportes....

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que si, no puedo creer que no hayan reportes de estam diosa, sobre todo con este precio..... creo que los estokas se están cagando con los reportes....

 

Dr. Samir

 

Paciencia estimado Dr... esta recien publicada... yo llego mañana a stgo, y si alcanzo, hare mi visita por esos lados, y obviamente compartire tablita con los hermanos de la K.

 

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uchale, yo que llego el Viernes a Stgo quería ir a servirmela de mantel largo... pero pa darle harto por el *

 

Ojalá el Olimpo aclare el asunto para ver si corrigen si va o no lo del *

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que fome....llame y me dijo que anal nones,,y que podia hacer,,pero depende el tamaño y ahi dice cuanto,,no me gusta eso....no se si me pego un kamikaze sin anal,,,a las negritas,,me gusta darles por ahi,,,esperare un camarada........ella misma me dijo que klono se habia equivocado, ya que nunca habian quedado en eso,,kuec

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame y me dijo que anal nones,,y que podia hacer,,pero depende el tamaño y ahi dice cuanto,,no me gusta eso....no se si me pego un kamikaze sin anal,,,a las negritas,,me gusta darles por ahi,,,esperare un camarada........ella misma me dijo que klono se habia equivocado, ya que nunca habian quedado en eso,,kuec

 

Ya estamos con atados..era como obvio que 20K todo completo y la media mina no podia resultar...que Klono confirme lo que dice el anuncio o van a empesar las especulaciones...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el precio y normal esta mas que bien.

Muy buen cuerazo, aunque se nota que le falta tetita.

Muy buena, igual, apenas este en Stgo. me anoto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...