Saltar al contenido
Herodes el Caliente

FUGA DESDE EL INFIERNO

Mensajes recomendados

Estimados

la verdad esto de andar de un lado para el otro he podido darme cuenta que algunas chicas que pertenecian al infierno ahroa estan con Kattya, ¿es que el redil completo de nuestra querida Ale se ira a esos lados? o estan asociados ambas sucursales?

dejo el tema en la mesa para que puedan comentar.

:character69:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

QUE PASARA QUE PASARA UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM 2 INFIERNOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

 

 

 

 

 

SOLO EL SEXO PUEDE CALMAR AL NIÑO QUE LLEVO DENTRO :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que me vengo enterando...

 

Sera tan así?...Me da la impresión que son totalmente independientes.

 

En todo caso es solo una opinión y no una afirmación.

 

Mientras no se pierdan del sistema las damas, todo bien.

 

 

Pd: La Pagina de Infierno esta en construcción???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

quiero dejar primero en claro que no lo hayo para nada malo, que en si es un tema para precisamente converssar ya que esto es un foro y somo suna comunidad, solo con el afan de que sepamos todos lo que pasa en el medio, y tal como dijo un estokador mas atras "andaba medio perdido" y aprovechamos de actualizarlo. Bueno una de ellas tambien entiendo qu es Romina,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

quiero dejar primero en claro que no lo hayo para nada malo, que en si es un tema para precisamente converssar ya que esto es un foro y somo suna comunidad, solo con el afan de que sepamos todos lo que pasa en el medio, y tal como dijo un estokador mas atras "andaba medio perdido" y aprovechamos de actualizarlo. Bueno una de ellas tambien entiendo qu es Romina,

 

Me parece bien que se discutan estas cosas y no hay ningún problema... lo que pasa estimado, es que el nombre del tema y como se plantea es un poco alarmista, parece titular de las ultimas noticias y al final no implica nada importante.. pero juegue no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

quiero dejar primero en claro que no lo hayo para nada malo, que en si es un tema para precisamente converssar ya que esto es un foro y somo suna comunidad, solo con el afan de que sepamos todos lo que pasa en el medio, y tal como dijo un estokador mas atras "andaba medio perdido" y aprovechamos de actualizarlo. Bueno una de ellas tambien entiendo qu es Romina,

 

Me parece bien que se discutan estas cosas y no hay ningún problema... lo que pasa estimado, es que el nombre del tema y como se plantea es un poco alarmista, parece titular de las ultimas noticias y al final no implica nada importante.. pero juegue no más...

 

 

 

JA JA JA si tiene toda la razon es ver el titular de "Las Ultimas Noticias"....pero bueno mejoraremos en ese sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

SIGO INSISTIENDO 2 INFIERNOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAN TAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :mf_swordfight:

 

 

 

 

 

SOLO EL SEXO PUEDE CALMAR AL NIÑO QUE LLEVO CENTRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores....

Con el permiso correspondiente me entrometo en este tema, pues soy una de las involucradas principales, espero que a nadie le incomode...

 

Les quiero aclarar que mi departamento no es agencia, tampoco estoy asociada con el infierno y menos aún, que alguien trabaje para mí. Cada una de las chica que recide acá trabaja de forma independiente al igual que yo y simplemente compartimos el departamento.

 

Esperando aclara este asunto, me depido muy cordialmente de todos los integrantes de este magno foro.

 

Atte. Su Kattyta_K8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores....

Con el permiso correspondiente me entrometo en este tema, pues soy una de las involucradas principales, espero que a nadie le incomode...

 

Les quiero aclarar que mi departamento no es agencia, tampoco estoy asociada con el infierno y menos aún, que alguien trabaje para mí. Cada una de las chica que recide acá trabaja de forma independiente al igual que yo y simplemente compartimos el departamento.

 

Esperando aclara este asunto, me depido muy cordialmente de todos los integrantes de este magno foro.

 

Atte. Su Kattyta_K8

 

Gracias Kattya por su aclaracion, no existe algo mejor que tenerlo de la fuente directa, y saber como funciona. En todo caso bien huapas las chiquilas que tiene en ese dpto. .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

NO SERIA MALO TENER EN CONOCIMIENTO QUE CHICAS COMPARTEN EL DPTO. LO DICE ALGUIEN QUE ESTA CASTIGADO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

 

LISTA DE CHICAS NO SERIA MALO CON ALGUNA FOTITO DIGO YO. :mf_plasmawhore:

 

 

 

 

SOLO EL SEXO PUEDE CALMAR AL NIÑO QUE LLEVO DENTRO :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien ande buscando un filetito, les tengo un datito pa hoy hasta las 22:00 hrs(riiiiica wn)...... no subimos fotos por ahora, ya que este filetito podrìa estar solo por hoy... shamen a la sita alejandra ahora right now

 

p.d: 18 añitos, 1.55 90-62-92... CAROL

shame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... tay pa contarte otro secreto!!!!!!!....jajajja

Pero bueno ya que soltaste la copucha, si es cierto señores , esta señorita esta en categoria de under,o sea pa que estamos con cosas es de primer corte.

Estamos trabajando para uds. tratando que se quede con nosotros..... seran los primeros en enterarse...

Aunque hoy estara hasta las 22:00 hrs..... quien sera el mas copuchento???...jajajja

 

SAludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... tay pa contarte otro secreto!!!!!!!....jajajja

Pero bueno ya que soltaste la copucha, si es cierto señores , esta señorita esta en categoria de under,o sea pa que estamos con cosas es de primer corte.

Estamos trabajando para uds. tratando que se quede con nosotros..... seran los primeros en enterarse...

Aunque hoy estara hasta las 22:00 hrs..... quien sera el mas copuchento???...jajajja

 

SAludos

 

 

Hola

 

soy de los copuchentos, quien atiende hoy y desde que horas

 

si es molestia me envias los datitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la fuga no es tal, si no que es la graduacion de las chicas, el infierno es como una universidad scort, entonces estas chicas cumplieron con todos sus ramos y se graduaron y ahora salieron a la vida profecional independiente jojojojojoj y asi como se van, vienen llegando nuevas alumnas para tomar clases en esta distinguida y prestigiosisima universidad con ditinguida decana en artes del amorsh la tia ale ,acontinuacion malla curricular por si alguno se quiere matricular.

 

 

como atender a analitico 1,2,3(este ramo es cabron y corta cabeza en la carrera)

sexo oral profundo 1 y 2

movimientos pelvicos 1,2,3

como llegar al orgasmo con weones feos 1,2,3,4 (otro ramo cabron)

calidad de sonido 1

 

y otros ramos alternativos de acuerdo a los intereses de los alumnos

 

depilacion completa

americana real 1 y 2

 

ademas de los postgrados folletera normal y folletera xtrem

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y que chicas estarían con usted, si se puede preguntar digo yo....

Sr. dando respuesta a su consulta, y ya que ninguna de las chicas se opuso le informo que acá puede encontrarse con:

 

Gabrielita

Romina

Loreto y...

Javierita

 

Además de quien le escribe, reitero, cada una es independiente (con número propio), cualquier consulta hacerla directamente con ellas.

Además de los servicios normales, pueden consultar por duplas, cuadros plásticos entre Romina y Loreto; Gabrielita y Kattya.

 

Atte. Kattyta_K8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Kattya......y fotos de las chicas independientes que comparten techo....existen? actuales , me refiero , en el caso que existan.

 

Intentaremos hoy en la tardecita dejar los avisos on line, todo asique aplinquense a san eSpedito pa que tenga un tiempo libre.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien ande buscando un filetito, les tengo un datito pa hoy hasta las 22:00 hrs(riiiiica wn)...... no subimos fotos por ahora, ya que este filetito podrìa estar solo por hoy... shamen a la sita alejandra ahora right now

 

p.d: 18 añitos, 1.55 90-62-92... CAROL

shame

 

 

Yiap....les tengo news!!!...logre que esta preciosura se quedara por lo menos esta semana..los datos son los que Donald "pancito con palta"...posteó.....

 

Mañana 11:30 en adelante..ojo es un dato under....por el momento, trataré, como siempre, de conseguir un par de fotitos....jojoj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La viiiiiiii, jojojojojojojo

 

Don Fox, como le dice el pato, no necesita foto la leidy, yo se la doy certificada de que es ricaaaaaaa...

 

18 años comprobados jojojojojojojojo

 

 

Salutes

 

 

chuuuuu me fui un dia....y veo las tremendas novedades, pero quede entusiasmado con ver fotitos, ya pues colegas alguien que se auspicie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La viiiiiiii, jojojojojojojo

 

Don Fox, como le dice el pato, no necesita foto la leidy, yo se la doy certificada de que es ricaaaaaaa...

 

18 años comprobados jojojojojojojojo

 

 

Salutes

 

 

confiare en Uds.

 

agendada

 

 

FOX

 

 

 

Estimados

pero ninguna anunciio con fotito nada por el estilo donde encontrar? y hasta cuando definitivamente esta la dama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando jotitos

FOX

 

 

 

si, pero un par de fotitos siempre son buenas para disuadir!.....asi q....esperando tb. si les falta camara me avisan! jajajajja

 

 

 

Estimados

pero ninguna anunciio con fotito nada por el estilo donde encontrar? y hasta cuando definitivamente esta la dama?

 

 

mañana 11:30 en adelante..ojo es un dato under....por el momento, trataré, como siempre, de conseguir un par de fotitos....jojoj

saludos

 

 

Me estan estresaaaaaando!!!!!!!...jajajjjaj

 

tamos trabajando para uds.

No ven que o si no la chiquila se me espanta.....

 

 

ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...