Saltar al contenido
Herodes el Caliente

FUGA DESDE EL INFIERNO

Mensajes recomendados

Yap señores.... Carol nos acompañara una semana mas por lo menos...asi que llame ya!

su horario sera de 11:30 a 19:00.... insisto en cualquier momento esta señorita se nos va...asi que ya saben..

No olvidar que aun siguen con nosotros CELESTE, KATALINA,MAKITA y TATTY.....

 

Atentos a la proxima semana , Habrá NOVEDADES!!!

 

Saludos

 

6323[/url]

 

haga click ahi. y me cuenta.

 

 

Acepto completamente mi error, como ya lo explique en mensajes personales a los moderadores no fue con intencion, pero en si lo justo es justo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap señores.... Carol nos acompañara una semana mas por lo menos...asi que llame ya!

su horario sera de 11:30 a 19:00.... insisto en cualquier momento esta señorita se nos va...asi que ya saben..

No olvidar que aun siguen con nosotros CELESTE, KATALINA,MAKITA y TATTY.....

 

Atentos a la proxima semana , Habrá NOVEDADES!!!

 

Saludos

 

6323[/url]

 

haga click ahi. y me cuenta.

 

 

Acepto completamente mi error, como ya lo explique en mensajes personales a los moderadores no fue con intencion, pero en si lo justo es justo.

 

 

 

eso no se ase, es muy feo de su parte señor herodes, por mucho menos han vaneado a compañeros, creo que han sido benevolentes con usted no abuse de su suerte ya que aqui nadie a revelado ni revelara su verdadera identidad no haga lo mismo usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber , el que no haya cometido algun error alguna ves, por pequeño o grande que sea, tire la primera piedra, .....................alguien??? ok, segundo, el compadre no le pegaba o no le pega a los mensajes y me dijo que se confundio/equivoco, yo le creo, porque yo le pedi informacion confidencial via mp y lo hizo, para que compartir informacion confidencial por el foro..................osea, es un errror, se reparo rapidamente y fue sancionado, el amigo acepto su error, pidio las disculpas respectivas y no lo volvera hacer. Como dice el amigo este marcelo, por mucho menos o mucho mas, pero para darle vueltas al tema, aparte se esta desvirtuando el tema original, creo que deberia quedar aqui nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores!!!!.....

 

Los espero por estos lados lo que queda de esta semana!!!!....

 

INFIERNO CIERRA SUS PUERTAS!!!!!!!

 

Nos "FUGAMOS" todas jajajajajajjajajjajajajajaj .......Atentos a las novedades

 

Ale...Belcebú

 

 

sho que onda ¿para siempre? =/ que mala noticia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que nos fugamos????, el lugar igual es piola... aunque muchos departamentos... y la atención de lo mejor en la región!!!

 

En todo caso ayer me atendí con Carol y de verdad es de lo mejor que he saboreado, es muy linda y tierna... creo que ha sido una tremenda adquisición y si se va vamos a tener que hacer una web para que no se vaya (Como al Bielsa)...

 

En serio compadre, no duden en visitar a esta niña, es un dato calado, es raro encontrar una mina como ella, no suelo empotarme pero esta chica me tuvo por las cuerdas... (Ver Tabla)

 

Atte

Enrikke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro" pancito con palta" aparecio poor ahi...jajajajjaa...cierto don Vilu???!?!?!?....es broma no hay drama, ya es oficial..

 

Ya señores efectivamente INFIERNO CIERRA SUS PUERTAS..Perooooooooooooooooooo.....

 

 

ABRE UNA MAS GRANDES Y ACOGEDORAS!!!!!::::Y DE PAR EN PAR PARA TODOS...

 

 

Era un secreto a voces en todo caso.

Gracias por los mp, llamados y otras vainas ante la noticia de cierre, solo era para pelusear un rato...ajjajaa...

 

Asi que los esperamos, estamos trabajando a full..!!!!

 

CELESTE; KATALINA,TATTY,MAKITA,CAROL..... Todas todas estamos ansiosas de recibirlos..

 

Besos y saludos

 

Ale..Inaugurando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...