Saltar al contenido
Falcato

Paloma - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hola a todos

hace un par de semanas que estoy visitando el paraíso de catedral y este viernes recién pasado estuvo NOTABLE. Llegue como alas 18 y estaba terminando su show Krishna ,,,se iba con una raqueta y dije “puta la wea me lo perdi!. Lo bueno fue que más tarde lo repitió estuvo buenísimo . la mina es ma o meno nomas pero más brigida q la chucha en una me hizo una llave que casi me caigo dentro de su flor jajaja y tb hace el show de prenderte un cigarro con una vela jajaaj también es weno

 

Despues de un rato apareció Paloma en el escenario (ahora q me acuerdo parece q era ella la de la raqueta) empieza el show bien bueno …esta tb es brigida, hace unas llaves q casi te estrangula y tiene una retaguardia durísima jajaja. Cuando parecía q iba ha terminar el show llama al animador al escenario y aquí empieza lo bueno.

El loco llama a un caliente para q suba al escenario y salta un caliente…perdón cliente. La paloma lo deja en pelota en dos segundos, la hizo cortísima, hasta los calcetines le saco al socio. Pide un yogurt y empieza a darle de comer al loco…le dejo la cara blanca al wn jaja después un 69 pero el hermano menos del socio no respondía (difícil con 50 wns mirando, creo yo). Y esto parece q molesto a la paloma así q le pidió un cinturón a un amigo y procedió a castigar al loco. No fue un golpecito tierno ni juguetón le puso como cuatro correazos en las bolas al pobre wn!!!!!!!!!!! Las cago la mina wn jajaja.

 

El pobre loco estuvo como 5 minutos sentao en el escenario sin poder moverse la paloma siguió como si nada haciendo su show un paseo en la tarima, una llave a otro para q le sacara los restos de yogurt y se fue pero el wn seguía sentao sin poder moverse y con la cara llena de yogurt, hasta las demás minas decían “Pobrecito, me está dando pena “ y la paloma ni ahí con el wn jajaja. Despues de un rato se paro y fue al baño. Estubo como 15 minutos y salió todavía aweonao como zombi jajaja

Ya saben ya si se las van a dar de choros y suben al escenario con la Paloma pueden terminar mal.

Eso seria saludos y espero q les sirva el dato jaja

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Falcato, si bien se agradece su aporte y que se haya animado a postear después de 3 años¡¡¡, por último .... también podría haber pasado a presentarse ante la comunidad

 

Al pobre contertulio que le tocó el "shoss interactivo" de esta fémina ... seguramente la pensará 2 veces antes de acercarse nuevamente a la barra

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajja yo estube ese dia y presencie lo que el colega Falcato relata, creo que el pobre individuo hasta se puso a llorar segun lo que se cuchicheaba, estaba en otra el socio despues de esos latigazos en los coquimbos, ta weno el local pero yo con esa mina no me meto ni cagando...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja yo vi eso el sabado, le toco a otro tipo jajaja pobre me llego a doler a mi, pxa y de rebote casi muero jajaja la paloma se tiro y me llego un botazo y eso q taba como a dos metros de la barra. Weno son cosas q pasan pero pa la otra no la cuento jajajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola denuevo

bueno lo mejor es presentarse con una experiencia jajaja

estoy registrao hace 3 años pero solo hace unas semanas que voy a estos lugares de "entretencion" jaja..y voy a seguir yendo y MAS seguido jajaj Asi q voy a tratar de cooperar más en el foro.

Una pregunta hasta q hora funciona el paraiso catedral los sabados?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado a pesar de que le estoy respondiendo mal xD porque aqui no deberian hacer preguntas sino mas bien relatar sobre el tema principal

 

el caracol esta abierto hasta las 10.

 

Bueno respecto al tema de paloma a mi ella me cae muy bien a la krishna le tengo mas miedo que a paloma aunque nunca hay que confiarse xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja yo también estaba ese día, El compadre que subió al escenario estaba raja sip, después le hecho el resto de yogurt a un tipo en la cabeza y el saco de wues se sacudió y dejo a todos manchados Por la "$•"$•"$•"$•"$"$!$%%" toda la chaqueta con puntitos de yogurt, después limpiándome como pude jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer cache este polémico shossss ... claro q yo venía saliendo de un combinao con pascal y me llamo la atencion q estaban todos lejos de la bara shiaaaaa y ahi cache a la famosa Paloma con el yogurrrrr, ta harto wena la chica en too caso. Y bien agressor su estilo, me gustó!!! Capaz q me pilla volando bajo y me humilla yo ya venia livianito :smiliesmaker_h4h:

 

Cheers!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa a todos que sorpresa encontrarme con una comunidad como esta! jajajajaj soy nuevo en estas rutas vespertinas he visitado ya varias veces el paraiso catedral y debo decir que en mi primera visita hace algo mas alla de una semana fui victima de paloma! jajajajajaj latigazos y otras cosas al frente de 30 wns! jajajajajja lo bueno fue que a diferencia de lo que he visto en mis otras visitas mi compare funciono de lo mejor lo que si hasta con tajos sali depue de lo correazo de esa mujer jjajajaj

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos saludo a todos y me presento soy salamandro

 

El dia de ayer fui al PSW y fui victima de Paloma, pasare a relatar

 

Llegue muy buen nivel de chicas , buen promedio de edad.

Luli una maravilla deliciosa , no la probe porque mis ojos se clavaron en Paloma que tiene una cara de caliente increible ademas de buen forro y jovencita.

 

Me mantuve todo el tiempo a distancia de la barra hasta que toco su show, me acerque y comenzo todo

 

Bueno baila bien rico, te calienta, cuando ya estas debil te coloca la chocha para lamerla uno como brasa accede y derrepente me hizo una llave cervical brigida y lo peor no hay como escapar tiene dominio absoluto.

 

Derrepente viene el momento de que te sube al escenario yo me negue en un principio sabia para donde iba la cosa y no me gusta porque es bochornoso quedar empelota frente a todos los compadres ahi sapiando fueran minas todas las presentes es diferente, me negue a subir hasta que ya me fue imposible y subi

 

gran error

 

bueno me sente donde todos los que han subido se han sentado me bailo se me sento en la cara y derrepente me quiso bajar los pantalones no me deje y no me deje y no me deje.

 

de lo poco que veia con la cara en el suelo apretada entre el piso y los cachetes de ella aprecie a un won chico con pinta de pinganilla que le paso la correa yo dije a conchetumare por suerte como no deje que me sacara los pantalones no me quedaron marcados los correasos y no dolio tanto como si deje que me sacara la camisa en el comienzo de esto me quedo marcado uno a la altura de las costillas lo peor fue que yo me tome un recreo en la pega y esta mina me tiro la weaita del yogurt lo cual lo ignoraba pero me lo tiro arriba de la ropa penca la wea.

 

cuento final me baje del escenario como no me empelote busco otra victima e igual calleron compadres no al mismo nivel mio pero al baño entraron con yogurt hartos, me logre limpiar pero igual quede ediondo en la pega invente una escusa que sirvio y en la casa la misma y por suerte la marca del correazo en las costillas ya casi no se nota pero ayer era visible y no le vieron por suerte.

 

asi que ojo mucho ojo con ese show es mejor retirarse a las sombras o recular al baño de una cuando venga esa parte

 

bueno despues me atendi con ella porque igual habia quedado caliente y es rica muy rica y caliente es como comerse una pendejita flaite caliente mi deseo de siempre.

 

saludos

 

salamandro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mientras estaba con Paris, estaba Paloma en escena y cuando terminé , salí y me di cuenta de que todos los clientes estaban alejados del escenario (mas o menos 2 metros), el DJ insistía que alguien se acercara a paloma, por que se estaba entregando en bandeja, no habían valientes y yo me aleje por que vi que estaba con un yogurt en la mano, tenia todo el cuerpo cubierto. dejo pegajosos los caños jaja.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estokadores (asi se dice?) me presento, soy peppi y desde hace tiempo soy fan de ir a topless D&N y sobre todo parroquiano del PSW en cualquiera de sus versiones.

Estuve retirado, pero he regresado. A la srta. de este hilo no la conozco personalmente, y no sé como que me da miedo en realidad...tan psicotica es? XD.

Y es asi siempre o solo en el "show" la verdad no me gustaría ser el cliente que se sube asi too "shoro" y sale trasquilao.

Tanmpoco sabia lo de kournikova y las velas...innovan parece, no?

a la krishna si la caché, y pésima experiencia caballeros...pero eso lo contaré en donde corresponde.

la Paloma, como la reconozco? (que no sea en el show) y lo otro, es tan hardcore en la, digamos "intimidad"

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Palomita la reconoce por sus lentes de contacto claros, es de contextura no delgada, pero por ningun motivo gorda, es de contextura normal, un culo que destaca frente a los demas, para mi el mas lindo despues del de Paris, y siempre se hace notar, es muy extrovertida, aparte siempre anda con su pelo tomado hacia el lado, si que no sera dificil que la identifique, y la niña no es sicopata, solo que aprovecha de maltratar a los imbeciles que se suben al escenario, atiendase con toda confianza con ella, lo dejara con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchisimas gracias estimado Dorian29. Cuando vaya seguiré sus datos jejejeje. "psicopata" era una manera de decir, espero no ofender...ya le contaré como me va con ella, pero sin duda el dato que me da es bueno. gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta q nso reimos con mi amigo el viernes cuando la Paloma subio al escenari a un wn y lo agarro a correazos como siempre hace con los q se suben xd ma encima el animador puro lo webiaba pk no se le paraba jkajkajkajk iwal me gustan sus shows son pa disfrutarlo y kgarse de la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor show por lejos es el de Paloma, la forma en que mueve el culo redondo y perfecto que tiene no tiene comparacion, energetico y calenton, me encanta el baile... bueno y la otra parte es para cagarse de la risa, hay que reconocer que ahi el animador tambien tiene harto de complice con Palomita, es un show que todo toplero que se diga toplero DEBE VER en la barra!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...