Saltar al contenido
Invitado remar33

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Callejeras

Mensajes recomendados

el otro día, manejando pase por calle angol y entre maipú y cochrane o chacabuco, caché que habían varias putitas (eran como las 23.00 hrs.), algunas se veían bien potables (no pude averiguar más porque andaba con la policía al lado), y lo más importante, es que caché que eran MINAS y no travestis como los de Bulnes con Orompello.

Alguien se ha atendido con alguna de estas minas.

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una mina, chaneca la putis, pero que tiene buen forro, tiene precisamente buen culo, pero habla y deja la caga. aparte de hablar chaneca le faltan una cacha de dientes.... bueno pero tiene buen forro y parece que es la mejorcita. yo pase por ahi en invierno le convide cafe y un cigarro (ya que cerca esta la tia de los sanguichs) pa hablar con ella pero no me atrevi a mas y siempre la he visto ahi (es la unica mas omenos, el resto es lo que sobro de alguna pesquera o algo asi)

en resumen YO.... paso :arrow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le encuentro la razon a arrrggg yo he pasado por ahi caminando para ver mas de cerca pero son en su mayoria entradas en edad y produccion RIP. Una vez me hablo una que no era tan fea de cara pero nunca mas la he visto y las demas dejan mucho que desear mejor ponerse con unas 5 lucas mas e ir a algo mas seguro.

 

PD: de repente se ponen unas travestis por ahi, pero se cachan y son minoria ya que hay mas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

No loco hasta hay un par de maricones ahi, hay un guaton que se cree mina es horrible, mejor juntamos 10 lucas y voy por ahi, aunque las minas sean medias feas pero estoy una mina no con un maricon asi que junte 5 lucas mas amigo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como dos semanas pase por ahí y en las esq de ohiggins/angol habian 3 minas como pase caminando les mire el caracho lo mejor que pude y claro que eran ahí no más aunque se le veian buenas gomas y poto, pero en la carita se le notaba en cansancio del trasnoche.

Le pregunte cuano era el valor de la atención (por wear no más) me dijo 5 mil la francesa y había que pagarle luca al encargado de un estacionamiento que estaba cerca (por ohiggins).

 

Segui caminando hacia chacabuco y en la esq de angol/cochrane había un weon (travesti) o weona parada que me hizo el quite y no le pude preguntar ni una wea. La weona o weon se fondio en un bar que estaba por cochrane (casi con angol) y del cual salio un travesti que igual pasaba piola (con 5 piscolas) se arreglo el calzon cuneteado que lo tenia seguramente metido en el culo y entro. Para que no me pillaran pajaroneando me vire y fui a serrano entre ohiggins y barros (se entra como a un pool, pero hay que subir al segundo piso por una escalera que esta a mano izquerda) un lugar bastante piola al menos a mi siempre me han tocado minas bonitas (ustedes saben cunado hay necesidad hay necesidad)

 

Salu2

 

BetoConce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a hace como 1 año fui a ese local entre barros y ohiggins con serrano, habian 3 minas aceptables, pero la que me atendi no daba besos(por lo menos a mi) y segun ella ninguna de las chicas y tampoco le gustaba mucho que le mordieran sus gomas. Mas adelante creo que volvere denuevo por esos lados a ver como esta el nnivel antes quiero ir a galvarino a echar una mirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[Hola socio, yo como buen estudiante he ahogado mis penas con minas de angol, hay una, pero una sola que salva, pregunten por ella, se llama claudia, de la candelaria, la mina tiene un culo de lujo compadre, igual la cacha sale por diez lucas, pero paguen tres mas y se la llevan a un weón que arrienda las piezas por ahí cerca, la mina vale la pena cabros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es broma? Entiendo que este sea un foro de puteros pero creo que callejeras de donde sea ya raya en la indecencia, además del peligro que encierra una de esas "polillas" de la noche (no les da para mariposas), el que quiera que se le caiga la herramienta a pedazos adelante, pero un posteo recomendandolo .... mmmmm .... no ha lugar creo yo.

 

Como dijeron por ahí, junta un poco más de lukas y cuidate el "pajarito".

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicas de la calle, un fuerte contagio de enfermedades infecciosas.

Ejemplo: si la chica que esta en la calle, atiende a un varón de dudosa procedencia...sea oral o penetración, entonces mi pregunta, ¿donde se lava? claro no tiene donde lavarse...para que estamos con cosa son cochinitas o tal vez de muy baja cultura. Yo he escuchado la mayoría de los clientes son camioneros..Bueno no falta el que anda desesperado...pero la calentura a veces tiene cara de hereje.

Le tengo terror si algún cliente, se atiende con estas ninfas nocturnas.

Les cuento una vez iba pasando en auto con un cliente, íbamos a un motel y justamente pasamos por una calle angol creo, y una de esas ninfas, se baja los calzones y empieza a orinar en toda la calle, después muy suelta de cuerpo, se sube los churrines y vamos a la pelea otra vez. No se limpio nada...el pobre cliente que le llegue pensaba yo, va encontrar un olor a orina. :bad:

Son cosas mata pasiones....pero algunos le hacen a todo...jajaja

 

Moraleja....cuidarse chiquillos de las enfermedades, atenderse en un lugar decente, limpio, baño limpio, chica limpia...que sea impeke.....no se metan en cualquier lado. Cuídate o no tendrás mañana.

 

Saludos.:blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con don panda, no por querer ahorrar un par de lucas voy a terminar pingao. Lejos prefiero los lugares fijos, y que denoten un cierto cuidado aparente.

 

La tranquilidad y la seguridad no se paga con nada, el resto lo puedes pagar con REDCOMPRA.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero alguien sabe el dato de callejeras acetables y ricas....yo eh visto algunas en angol con cochrane, pero hay ke tener cuidado que no salga un a dama con sorpresa entre las piernas y con bigote jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con don panda, no por querer ahorrar un par de lucas voy a terminar pingao. Lejos prefiero los lugares fijos, y que denoten un cierto cuidado aparente.

 

La tranquilidad y la seguridad no se paga con nada, el resto lo puedes pagar con REDCOMPRA.

 

Salutes

 

aunque en una ocasion divise una muy rica, chiquitita rica, pero tal como dice mi amigo es dificil arriesgarse a tomarla en la calle...y tambien te puede salir con sorpresa al final del camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con don panda, no por querer ahorrar un par de lucas voy a terminar pingao. Lejos prefiero los lugares fijos, y que denoten un cierto cuidado aparente.

 

La tranquilidad y la seguridad no se paga con nada, el resto lo puedes pagar con REDCOMPRA.

 

Salutes

 

y por donde estariamos pasando la REDCOMPRA?? jaja

 

 

pero alguien sabe el dato de callejeras acetables y ricas....yo eh visto algunas en angol con cochrane, pero hay ke tener cuidado que no salga un a dama con sorpresa entre las piernas y con bigote jajajajaja.

 

me acordé de una anecdota... esto fue como a mediados de octubre, salimos con unos amigos y uno pregunto por este asunto de callejeras. y ahí me acordé q una noxe cdo yo iba pasando cerca de ese lugar vi a lo lejos una rubia alta media rusa, tenia buen lejos jaja, pero de bieeeen lejos, porque a medida q me acercaba se veia cada vez mas corpulenta.

 

asique como era del gusto de este socio lo llevé por esos lados pa preguntara por "la rubia alta" , pero como la q se nos acercó al auto nos preguntó con una voz ronca que q cosa estabamos buscando este caxo altiro q lo estabamo webiando, en eso de pronto pasan a dejar a la "rubiesita alta" jajja era ver al Hulk hogan pero sin bigote igual la weona o weon, la cagó jaja despues de ver eso salimos rajando de ahi.

 

tenga cuidao por esos lados

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo el lunes pase en bus por la calle angol y vi +/-, digo +/- porque el bus paso rajao, una rubia alta y como masisa, pense que andaba en algo raro. pero mi pregunta es,

ya que no la vi muy bien. eso era hombre, mujer, ambos? porfa pal que sepa responda

 

Hay por esos laso estan todos los travas que se ganaban en orompello, dificil que sea mina.

Aunque hay uno que pasa piola por mujer, tiene la media raja jojojojojojojojo

 

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero alguien sabe el dato de callejeras acetables y ricas....yo eh visto algunas en angol con cochrane, pero hay ke tener cuidado que no salga un a dama con sorpresa entre las piernas y con bigote jajajajaja.

 

 

en esa esquina hay puros weones no mas... creame... es mejor un depto

 

Una vez me pille una mina rica en talcahuano un dia domingo, lo malo fue al rato que se subio al auto ya que era más adicta a la pasta que la cresta y se me puso media violenta... pata en la raja y pa bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo el lunes pase en bus por la calle angol y vi +/-, digo +/- porque el bus paso rajao, una rubia alta y como masisa, pense que andaba en algo raro. pero mi pregunta es,

ya que no la vi muy bien. eso era hombre, mujer, ambos? porfa pal que sepa responda

 

Hay por esos laso estan todos los travas que se ganaban en orompello, dificil que sea mina.

Aunque hay uno que pasa piola por mujer, tiene la media raja jojojojojojojojo

 

 

Salutes

 

 

 

chuta, yo creo que paso muy rapido el bus o veni volando, ya que la vi bien rica o rico? mmm...

la wuea es que se veia como una mina potente, algo asi como la katya, claro sin ofender a nuestra musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aver deveriamos hacer un rinconsito calejero si para qie estamos con custiones alguna chika potable que cobre 5000 luquitas y culiable habria que subirla al toco y una americana por esa suma no es malo avenida las golondrinnas a la altura de salfa tipo 00.30 una flaquita rikaaaa 5.000 la americana 15.000 suelta el mono pero tienes llevarla a motel bueno yo colabore con la americana algun otro datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estricto rigor, a la altura de Salfa esa calle ya no se llama avenida las Golondrinas, se llama O'higgins, es a la altura del parque industrial Las Arucas pasado la Universidad Sta María pero no sé si a esa hora sea muy conveniente levantar una callejera por esos lares, es medio peligroso, de repente te sale con una gracia y te echa cagando del auto, después como le explicai a la bruja que te robaron el auto por caliente jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto forero me komento ke vio a una flakita en la kopek de karrera kon kolo kolo, justo antes de pasar a heras donde estan los angustiados.

Kuando yo pasé no vi a nadie asi ke asumo ke la ximuela no aparece siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aver deveriamos hacer un rinconsito calejero si para qie estamos con custiones alguna chika potable que cobre 5000 luquitas y culiable habria que subirla al toco y una americana por esa suma no es malo avenida las golondrinnas a la altura de salfa tipo 00.30 una flaquita rikaaaa 5.000 la americana 15.000 suelta el mono pero tienes llevarla a motel bueno yo colabore con la americana algun otro datito

 

 

Buen tema Don Gato de Campo

 

creo que existe bariado comercio sexual de este tipo

personalmente creo que hay muchas mas posibilidades de contraer enfermedades y robos

en los sectores mas establecidos es un poco mas caro, pero tratan de mantener minimas normas

de igiene personal.

por 5 lukitas puede salir mas caro el remedio que la enfermedad.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...