Saltar al contenido
Invitado remar33

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Callejeras

Mensajes recomendados

Yo estuve con ella a fines del ano pasado, cobraba $10.000 por el mamon en el auto con americana, la verdad es que su atencion no es de las mejores, aparte que delantera casi no tiene, solo unas pechuguitas diminutas y muy flascidas.

La chica tiene una hija segun me dijo y es de Tome.

Sl2[/quote

 

 

Weston,

 

A qué te refieres con una atenciön maoma, es pesadita pa atender, te apura,etc?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas como a medianoche vi en Bulnes a la altura de Colocolo una callejera muy rica y linda de cara era crespa andaba con botas largas y delgada de contextura....es mujer porsiaca.

 

 

En esos mismos dias vi a otra mina en la esquina opuesta a fonde se paranlos travestis en calle Bulnes....no estaba mal.

 

 

Me gustan las minas que no se ven todos lis dias....normalmente son mejores y lo hacen cuando neceditan agunas lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que chico es el mundo.....una vez me tiré a uns mina crespa de calle Bulnes que tenia acné. Fuimos en los alrededores del centro y era muy cuatica....que apurate, que no por ahi, que no lo chupo, que cuidado con el condon, etc.

 

 

al otro dia fui a sodimac de talcahuano....y adivinen que...ahi estaba ella trabajando de cajera...que chico es el mundo....y ahi entendi que las minas cuaticas tienen su rollo por el doble estandsr que llevan...

 

 

 

SI ALGUIEN TIENE UN DATO BUENO DE CALLEJERAS QUE LO DE PORFA......!!!!!

 

 

eso es to...eso es to... eso es todo amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por la información...

 

 

En conce ya no se ven buenas minas callejeras, sólo hay watas pinganillas...recuerdo hace algunos años habia esquinas clasicas. He tenido experiencias maoma y muy buenas como una vez que me pesqué una minita de unos 18 años en castellon con carrera era delgada y rubiecita...me la llevé al motel nevada, me cobro 15 por toda la noche...era una minita apretadita, le di por todos lados, claro que por el * tuve que desistir despues de algunos intentos porque por alguna razon no le entraba (con toda modestia). Hicimos todas las posisicones y luego nos dormimos....a la mañana siguiente preseguimos y despues que terminé me pedia más....wena wena...

 

Sabe usted si hay callejeras en otras calles que no sean bulnes ó colocolo con carrera ó cochrane??..antes se veían en freire y barros con angol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por la información...

 

 

En conce ya no se ven buenas minas callejeras, sólo hay watas pinganillas...recuerdo hace algunos años habia esquinas clasicas. He tenido experiencias maoma y muy buenas como una vez que me pesqué una minita de unos 18 años en castellon con carrera era delgada y rubiecita...me la llevé al motel nevada, me cobro 15 por toda la noche...era una minita apretadita, le di por todos lados, claro que por el * tuve que desistir despues de algunos intentos porque por alguna razon no le entraba (con toda modestia). Hicimos todas las posisicones y luego nos dormimos....a la mañana siguiente preseguimos y despues que terminé me pedia más....wena wena...

 

Sabe usted si hay callejeras en otras calles que no sean bulnes ó colocolo con carrera ó cochrane??..antes se veían en freire y barros con angol.

Wena la incursion, pero podias haberle pedido el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas estimados, saben soy de la quinta region y ando de pasada por estos lados. Leyendo hoy los comentarios de este topico me oriente que mis mayores posibilidades de encontrar a alguna mina del rubro por bulnes y colo colo, bueno me di varias vueltas y no vi nada, por casualidad hay alguna otra zona dentro de conce por donde ir de caceria?

 

atte miembro de la quinta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mr Penis

Si. la calle está muy mala. lo mejorcito son las minas con "sorpresa" y no soy aficionado a esos tipos...

 

 

Anoche pase por Cochrane con Salas y había una mina rubia de unos 22 años pelo largo con shorts verdes y se le asomaba el borde del cachetito.....cuanto? pregunte...$20.000.....mmmmm ok dejame pensarlo...

 

Por ese precio mejor me tiro a una scort con depto y todo....

 

que estaba rica la minita estaba rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mr Penis

Como comentaba, ayer estaba verde por una minita callejera, gaste no se cuanta bencina y al final veo que no hay mucho en estos días.

 

Haciendo memoria creo que me he tirado como a 25 minitas callejeras...tiene cierta adrenalina, aunque siempre me cuido. Me he dado cuenta que hay de todo en la calle: Algunas de ellas no son lo que uno podría pensar, por ejemplo como comente anteriormente una por ejemplo me la encontré de cajera en sodimac talcahuano, otra era la esposa de un opearrio en la empresa donde trabajaba. otra que andaba medio copeteada era topplera (rica muy rica con un tremendo ass), otra que lo hacia de caliente.

 

En resumen creo que hay dos estereotipos de callejeras, unas que lo hacen en forma esporádica (casi underground) casi siempre muy ricas y medio tímidas, las otras que son el común lo hacen por temas de lucas. A las callejeras pasteras y guatas que están siempre en las esquinas no salvan a nadie, a algunas las he visto por años en los mismo, pero yo trato de buscar a las ocasionales....son "mas mejoles" para mi gusto.

 

Me ha llamado la atención que todas, a excepción de "una" que conocí se depilan y andan muy aseadas. Hay algunas que cuando tu terminas te piden más...que me ponga otro condón para seguir, algunas estaban muy apretaditas y otras no tanto, me recuerdo que una se enojó porque termine antes que ella, otra que no le gustaba que le tocara su chorito porque se lo podía infectar (??), otra que termino junto conmigo y al final me empezó a besar, otra que no quería que le chupara los pezones porque estaba amamantando (efectivamente le salió leche), otra me dejó de regalo sus sostén para que no la olvidara (que loco),...jajaja....bueno así es la cosa...rico tirarse a una callejera en el anonimato....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para cooperar...

Hoy lunes a las 23:00

Cochrane con salas

Una viejita mala con falda blanca a lo campanita.....

3 caballitos....no aplicó caballitos!!!!

1 no se si era mina o caballito....ya q estaba en 90 hablando con un amigo por la ventana de su BMW. (hdp)

Carrera con colo.colo.cerca eskina copec.

Una gargola pasturrienta... Algo joven 25''27 kisas pero la droga ya se apoderó de su cara......

Por colo colo al llegar a Heras hembra grandota.....iva caminando hacia el carro de un republicano.....Mujer robusta.....no me gustó...

A todo esto cuando iba rumbo a colo colo por carrera en la eskina de sodimac tras el kiosko en la banca divise un muchacha sentada..... No pase muy lento....pero a los 50km/h q iba...se veía buena......

Después de ver a gargolin y a robustita regresé por ongolmo u orompello no se cual es la calle q da con sodimac.... Pero la minurri de los 50km/h ya no estaba....

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...