Saltar al contenido
Paperro

Sarita de relax

Mensajes recomendados

Es un depto bien arregladito y limpio , es el típico un ambiente de providencia.

Además que ella cuando te abre la puerta,te recibe a besos y con lenceria, ni te acordaras del depto.

 

Saludos;

 

Jorge

 

cuales son los $ del servicio y en que sector es. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un depto bien arregladito y limpio , es el típico un ambiente de providencia.

Además que ella cuando te abre la puerta,te recibe a besos y con lenceria, ni te acordaras del depto.

 

Saludos;

 

Jorge

 

cuales son los $ del servicio y en que sector es. gracias

 

 

$60 morlacos y esta entre metro los leones y P.D.Valdivia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dpto implecable de lujo, fácil de estacionar y los más importante, es que al llegar cuando la vez no puedes creer que sea Trave por lo rica que es, Y no alcanzas a dimensionarla cuando te agarra a besos como una polola en celos, lo otro notable es que sus tetas las tiene muy bien hechas, no como algunas que apuntan a polos opuestos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va la tablita...

 

Nombre =Sarita

Edad = 20 mas o menos

Internet = relax

Costo = 60 lucas

Ubicación = Providencia

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet,

Fono = busquenlo en relax

Horarios = me dijo que hasta como a las 02:00 de la mañana

Comunicacion = super simpatica por telefono..con una voz super calentona

Tipo Travesti = super full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100%

Estatura = 1.80 con tacos aprox.

Contextura = 7.0 delgada

Cara = nota 6.8 muy bonita

Nivel de Phothoshop = 0 %

Trato = relajada, amable, cariñosa,

Besos = 7.0 de polola...super calentone...te come a besos

Tetas = 7.0 exquisitas redondas, duritas ricas

Culo = 7.0 culazo..perfecto...redondo..parado..bien abierto.

Niño = no aplico...pero lo tiene grande

Mamon = 6.5 con condon, rico..lento y profundo...

Movimientos = 7.0 precisos

Calidad de sonido = 5.5 no se queja mucho...tampoco habla mucho durante el coito.

Pasiva = 7.0 maestra

Activa = no aplico

Ambiente = 7.0 limpio, privado, ordenado impecable..

Atención = 6.8 es muy caliente...

 

Promedio Final 6.8 mas o menos..

 

Comentarios a parte = Decidido a gastarme 60 lucas en una mina exquisita..baraje varias posibilidades...algunas de las conocidas o atreverme por una nueva y la verdad es que no me equivoque porque la mina la cagó...Me recibió en lencería y es igual que la fotos..preciosa y con un cuerpo espectacular...Apenas entré me comió a besos...igual que polola...en la camita...con puros besos unos 15 minutos...despues pasamos a la accion...rico sexo oral..y me ofrecio culiarme..le dije que era activo...asi que se puso en cuatro al tiro...le di como caja..la verdad es que es super recomendable....esto fue hace un par de semanas...la recomiendo cien por ciento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomiendo esta minita, aunque la visité antes que se fuera. La mina es rica, de unos besos de polola que ni les cuento. Cuando fui cobraba 60 lucas y le pedí descuento y me lo dejó en 50.

 

Nos dimos unos buenos besos que me activaron el miembro al máximo, me lo chupó (con condón) y me dejó listo para mandárselo a guardar (soy solo activo). La mina se mueve exquisito. Terminé y me puse a conversar con la mina, es resimpática, pero cuando quise volver a saciar mis instintos me dijo que había ocupado el tiempo conversando, ahí la mina la cagó (habían pasado 35min con cueva), conversando me la convencí de que había pagado la hora completa (aunque fuese con descuento) y volvimos a la acción y la segunda fue MEJOR!!, se mueve como una fiera arriba de uno.

 

En resumen rica (pero igual me dejó con la bala pasada), de todas maneras la recomiendo por que lo que fué acción estuvo excelente.

 

Ese sería mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace algunos días estuve con sarita, realmente estupenda, nada malo que decir, suave , limpia, simpática, besadora, activa y pasiva , honrada ( se quedo mi reloj y ella se preocupo de devolvérmelo ), realmente una de mis mejores experiencias

de paso pregunto si alguien puede dar datos de esta señorita, ya aplique lupa y no encuentro nada

se agradecen comentarios ( fernanda de sexo) http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=3786&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me atrevi la llame y fui a ver q tal la mina es linda como ella sola simpatica educada re piola lo pase bastante bn lo unico fome es q el concerje te pide carnet pero despues lo pasas y chao a mi me gusto ahora no es tanto como dicen algunos colegas estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El otro dia estuve viendo un video en ashemaletube (http://www.ashemaletube.com/videos/64980/sexy-latina-and-dude-mutual-hard-pounding.html) y la travesti me parecio espectacular. Despues me acorde que hay una muy parecida a esta llamada Sarita en sexo.cl (http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4019&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion) pero no hay ningun dato en el foro ¿alguien sabe más de ella?

 

Parece una mina real, esta como para casarse con ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace algunos días estuve con sarita, realmente estupenda, nada malo que decir, suave , limpia, simpática, besadora, activa y pasiva , honrada ( se quedo mi reloj y ella se preocupo de devolvérmelo ), realmente una de mis mejores experiencias

de paso pregunto si alguien puede dar datos de esta señorita, ya aplique lupa y no encuentro nada

se agradecen comentarios ( fernanda de sexo) http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=3786&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion

 

conoci a fernanda 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches estimados. Soy nuevo en este foro...queria comentarles mi experiencia...me acabo de atender con una tv llamada sarita de relaxchile...y cuando la vi quede asombrado...les juro que es hermosa...esta recien llegada a chile y tiene una carita angelical...y es mejor en persona que con photoshop....ella cobra 60.000 la hora pero los vale la pena...es limpiecita y sin olores...me gustaria poner mi reporte en una tabla pero no se como hacerlo...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fui el domingo pasado y la verdad es q tube una pesima experiencia no queria hacer nada ademas de contestar costantemente el telefono ademas de no tener ereccion la otra vez que fui la verdad que fue muy buena x eso habia desidido volver pero luego de esta performance no vuelvo mas es una lastima x q es muy linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maestro Roshi

Aqui va una tablita de esta traviesa


Datos generales:

Nombre = Sarita
Edad = 25 aprox
Internet = Relax Chile
Costo = 60 la hora y 40 media hora
Ubicación = Pregunten uds
Lugar = depto
Conserje = pase piola
Fono = en Relax
Horarios = entiendo que full time
Personalidad = Simpatica, educada y amable( le falto el carisma de otras colombinas pero esta bien)

Comunicacion= No habla mucho pero te trata bien
Tipo Travesti = Igual a una mujer, como me gustan( es de esas que pasan piola en la calle)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 5,0 (Es muy linda pero falto mas quimica)
Estatura =1,80 con tacos aprox.
Contextura = 6,5 RICA,RICA , Flaquita con un culito de miedo, cintura pequeña y la tetas mas o menos
Cara =6.3 bastante linda, no se nota que es trava
Nivel de Phothoshop = minimo, en persona es mas rica
Trato =4,0 respetuoso y simpatica, pero un poco aburrida, le falto ser mas empatica
Besos =1,0 no da, por lo menos en media hora de servicio, no se como sera por la hora
Tetas = 5,0 muy infladas para mi gusto, pero igual salvan
Culo = 7,0 rico paradito, se paso
Mamon = 6,0 piola , con condon.
Movimientos =4,0 poquito floja por media hora, a lo mejor le pone mas enpeño por la hora
Calidad de sonido = 3,7 el sonido es piola, pero las cosas que dice son bastante exageradas para mi gusto
Pasiva = 6,8 fue buenisima, tiene un culo increible
Activa = no aplico, esa parte les toca investigar a ustedes.
Ambiente = 7.0
Atención = 4,0 En media hora es fojita, le gusta que le den solamente, es relojera te hace notar que quiere que te vallas, no da besos y exagera lo que dice cuando le estas dando a full...
Promedio Final = ni idea saquenlo ustedes, pero en mi opinion paso apenas la prueba, muy linda la chica, eso es muy importante, porque no me gustan las que no sean lindas y femeninas, pero le falto ser mas caliente, mas perra, para ir una vez esta bien, pero no me repetiria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, sabiendo que Sarita no está en Chile desde hace un tiempo, así que esta tablita ya tiene su tiempo, pero igual quiero compartir mi experiencia:

Nombre = SARITA
Edad = CALCULO QUE ALREDEDOR DE UNOS 24 AÑOS
Internet = RELAXCHILE
Costo = $60.000
Ubicación = SECTOR DE PROVIDENCIA
Lugar = DEPARTAMENTO
Tipo = INDEPENDIENTE
Conserje = SI, PERO NO PREGUNTA NADA, TIENE ESTACIONAMIENTO
Fono = 62351997

Horarios = ME DIJO QUE NORMALMENTE ATENDÍA HASTA LAS 02:00 HORAS AM., ES DEL TIPO FULL TIME.
Comunicación = MUY SIMPÁTICA Y DE BUEN TRATO, ADEMAS DEL ENCANTADOR ACENTO COLOMBIANO
Tipo Travestí = FULL, ES UNA VERDADERA Y PRECIOSA MINA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 100% ES PARA SACARLA Y CASARSE.

Estatura = ALREDEDOR DE 1,71 CMS
Contextura = 7 DELGADA, MUY BUEN CUERPO

Cara = 7, MUY LINDA
Nivel de Photoshop = YO CREO QUE MUY POCO
Trato = MUY SIMPÁTICA, RELAJADA.
Besos = 7, MUY BUENOS BESOS, DE POLOLA CALENTONA
Tetas = 7, NORMALES, ME ENCANTARON
Culo = 7, RICO, FORMADITO, DE LOS MEJORES QUE HE VISTO.
Niño = 6,5, MEDIANO, GRUESO, BUENA ERECCIÓN Y EYACULACIÓN
Mamón = 7, CON CONDÓN, MUY BUENO
Movimientos = 7, MUY BUENOS, PARECE QUE VA A VOLAR
Calidad de sonido = 7, QUEJIDOS Y PALABRAS AL OÍDO, MUY BUENO
Pasiva = 7, MUY BUENA, ES UNA VERDADERA MINA
Activa = 7, MAESTRA
Ambiente = 7, DEPARTAMENTO BONITO, ORDENADO Y LIMPIO
Atención = 7, MUY SIMPÁTICA, PREOCUPADA, RELAJADA CON EL HORARIO, MUY BUENA ATENCIÓN
Promedio Final = 6,8 (TIRANDO A UN 7 FINAL)
Comentarios a parte = DE VERDAD CUANDO ABRIÓ LA PUERTA UNO SE ENCUENTRA CON UNA MINA MUY LINDA Y SIMPÁTICA, DE TRATO CULTO Y AGRADABLE. DE LA ATENCIÓN NADA QUE DECIR, MUY BUENA, YO CREO DE LAS MEJORES QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER, LA RECOMIENDO 100%, Y CLARAMENTE VOLVERÉ CUANDO REGRESE A CHILE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...