Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Barbie - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

... pero deberia hecharse un poco menos de agua colonia, el otro dia se gano al lado mio y me dejo pasado

 

la dura don El Duro, le encuentro toda la razon... cuando se ganan cerca o se acercan a abrazarte te dejan pasao... o si no se pintan mucho también y no disfrutai la bebia pensando en que te mancharan la camisa y la vieja bruja te va a pillar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema referente a la pintura es propio del gusto de cada señorita. En relación al tema de los aromas, no hay nada como ser soltero sin compromisos.

 

Barbie vuelve la próxima semána.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... no hay nada como ser soltero sin compromisos...

 

No se crea que es tan malo...

 

con quién cree que se desquita uno cuando no salta la liebre con la musa porque no la encontró o porque andaba con el monedero corto?

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii oveja ayer la vi pxaaaa que es lindaaa la minaaaaa la kgaaaaa no pasa para nada desapercibida, aunq como siempre no se acerca mxo a los klientes, pero se le perdona por ser tan linda jjajajaj.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si concuerdo estimado, pero deberia hecharse un poco menos de agua colonia, el otro dia se gano al lado mio y me dejo pasado jajajaja.

A mi me gusta el perfume o colonia q usa ahora me encanta abrazarla jkajka :blush2:

 

 

En relación al tema de los aromas, no hay nada como ser soltero sin compromisos.

100% de acuerdo jkakj

 

Y respecto a la Barbie El vienres se veia super linda con el pelo ondulado uui cosita rika xd

Lo unico q le criticó son sus shows muy mecanicos sin sonrisas al publiko es como una androide rika cumpliendo con su deber arriba del escenario xd para los q veian dragonball Z se parece a la androide 18 jkajkajk en las bbias un amor y en el combinao mucho mejor por lo q me han contado :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en visita, local al 80% .... estaba ella....

si bien es cierto es mas menos seria y un poco distante en comparación a otras chicas que son mas extrovertidas (como Palomita por ejemplo) ayer me acerque por casualidades de la vida y es realmente UN AMOR, muy simpática, tiernucha, como para haberla tenido de polola en el colegio, super buena y relajada la bebida.... muy buen físico, queda 100% agendada (6).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como para haberla tenido de polola en el colegio

Concuerdo 100% contigo :P un amor para tenerla de polola :P

 

 

jajajajaja, dije haberla tenido wn, los que quieren tenerla de polola son otros :D

 

Sabado recien pasado aplique combinado, sencillamente espectacular la señorita, 110% recomendable la atencion de esta chica, relajada, suavecita, buenos movimientos, como para forero nuevo que recien parte en esto de toplear :D

 

Esop.

 

Deskiziado sacrificandose para poder reportear objetivamente =P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada por fin probe el combinado de esta chica, muy bueno, para mi la bebida no le hace honor ya que habia tenido malas experiencias con ella anteriormente, aparte ella es muy linda, tiene una belleza inocente, parate ningun olor y muy relajada, si que aprobo con nota maxima la chiquilla, totalmente repetible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco también conocí a Barbie como se debe y me impresionó bastante. Aunque sus bebidas, al menos en mi caso, habían sido bien buenas, no esperaba tanta "fogosidad" de su parte. Esto porque siempre se ve media seria y su shoss tampoco era tan prendido... pero bueno, a veces es bueno tirarse el piscinazo y salir feliz :)

 

En mi opinión es de los puntos altos de Catedral

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco Barbie estrenó nuevo look, sí, un nuevo corte de pelo quedándole más corto e igual de lindo. Eso si, el cabello luce más ocuro que antes. Si Angela es el rostro más lindo de M/SP aquí en Catedral su equivalente es Barbie, pero con un plus, la simpatía a toda prueba de esta última.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ésta señorita, el viernes se portó como una diosa conmigo, estaba pala corneta de resfriado, de puro seudocalifa acepté el combinado. Pensaba que sería un fiasco y que junior no respondería, pero me dejé llevar y fue muy bueno. Me trató rebien, su performance fue bien calentona y comprensiva.

 

Mis respetos a la chiquilla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana pase a darme una vuelta solitaria al local, veo a Gianina, Rocio, Vicky, Paloma, Charlotee, Estrella, solo note la ausencia de Natasha, en eso veo el baile de Barby, siempre sensual la chica, cuando baja andaba con un bikini azul, se veia muy rica, me invita la bebida, y para el combinado como me tenia no me pude resistir, ahi la chica se solto, muy complaciente, muy ardiente, y esa cara de pendeja que tiene es muy rico mirarla, otra de las que dejo en la clasificacion de atencion excelente, aparte de preciosa la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...