Saltar al contenido
Pordiosero

Que saben del lesbianismo en toples?

Mensajes recomendados

Si una mina hace un buen show, atiende bien, es apuesta, importa en algo que en su vida normal sea lesbiana??, se meta con sus mascotas?? o tenga 20 novios oficiales??, a que va la pregunta??, es porque se sospecha de alguna chica y no hay un atrevimiento a preguntarlo abiertamente??, muchas veces he visto que han cerrado temas con mas aporte que este, no se que paso en este caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2019 a las 10:04, Keiran dijo:

 

Razon 2 la cantidad de minas que eran o se han vuelto lesbianas muchas de ellas de las mas ricas del local 

Al parecer, este es un tema delicado de tratar en el foro. No se trata de sacar del closet a nadie, ni estamos comentando los nombres reales. A mí lo que hagan en su vida privada me da lo mismo. Esto se trata de negocios y el negocio de las chicas es vender sexo. Hay casos en que la sexualidad de la mina no afecta la atención, pero en varios casos si es afectado. Un razgo común en las lelas es lo malo de las mamadas. Otra cosa en que algunas te ven como rivales, con celos y comentarios por detrás que te ponen mal con otras chicas. 

En lobpersonal, nunca he disfrutado de los show lesbicos, al contrario me matan la pasión. Pa mí, entre mas les guste el guañaño, mejor. 

Uno va por sexo, ojalá de calidad y a pasar un buen rato.

Ha pasado por periodos, bandera, el fg, catedral y ahora morandé. El ambiente se vuelve toxico y denso. Hay una que donde está deja la cagada y empiezan los atados entre las minas, que a la corta afectan el ambiente. 

Como decía mi profe, no es trivial y no pueden haber mas de un macho alfa en la manada... Sí se entiende la analogía 

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo atras concrete con una minita del psw por fuera, como webiando siempre me proponía trios con sus amigas. No se si lesbianismo netamente pero normalizan comerse Minas / compañeras,  es cosa de ver los shows que se pegan

Como los atletas normalizaban el webeo en los gimnasios de la antigua grecia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, no necesariamente ofrecen tríos con la "amigui" para ayudarla, sino que van por aquella que en verdad se quieren comer.

Bien por ellas en todo caso, sobre todo que los rótulos como lesbiana o bi ya no pegan mucho... tal vez el más indicado acá sea pansexual, pero como digo es mejor no ponerse a encasillar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia ha sido con lelas, de bi nada. Lo hombre sólo son pega. La última en Franklin hace unas semanas. Caché algo raro y cara dura pregunté. La amigui era la pareja, nah que hacer, en el local nadie sabía, pero era un hombre con ella. También, una de pelo corto de estación central, es bien rica. Le pedí el teléfono. Me salió sugerida en FB y era más macho que yo y en una relación con otra chica jajja . Soy un imán. La mina que prueba cunilingus por parte de una mujer es difícil que vuelva al camino hétero, las minas son más ricas que los hombres, las mujeres son más hedonistas que nosotros  y además, manejan información privilegiada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lesbianismo hay, de hecho en MSP hubo un tiempo en que era cuatico, habían minas emparejadas y se hacían show de celos entre minas (me tocó ver unos mechoneos entre Tábata y otra mina que le quería "comer la color").

Ahora, sobre servicios lésbicos; la mayoría performances, seguro debe haber una que otra que se calienta, pero la mayoría se caga de la risa más que calentarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 minute ago, gomecito said:

Ahora, sobre servicios lésbicos; la mayoría performances, seguro debe haber una que otra que se calienta, pero la mayoría se caga de la risa más que calentarse

Opino lo mismo, además para los trios es la plata la que importa ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...