Saltar al contenido
Anal-itico

KATALINA

Mensajes recomendados

:winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: MAÑANA KATALINA DESDE LAS 12:00HRS EN ADELANTE FULL TIME, ESPERARÉ SUS LLAMADAS

 

Katita linda, fue un muy grato placer conocerte. El tiempo se me pasó volando y dejamos algo pendiente, así que espero volver a visitarte pronto.

 

(Por cierto, debo reporte jojojo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores, gracias por los mensajitos que quieren que les diga yo lo pase LA RAJAAAAA....jijiji

Muchos besos Spam y Vilu asi es nos quedo algo pendiente.. :mf_bleughyellow:

Ya estoy aqui para que lo pasemos increible, los espero con toda la pasion y junto a mi amiga ...MI COLITA!!...jajaj

 

Con Amor KATALINA HOT HOT HOT

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y Vilu asi es nos quedo algo pendiente.. :mf_bleughyellow:

Ya estoy aqui para que lo pasemos increible, los espero con toda la pasion y junto a mi amiga ...MI COLITA!!...jajaj

Con Amor KATALINA HOT HOT HOT

 

 

Ufff... dile a tu amiga que no se me va a escapar jojojo

Besos para ti, hermosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y Vilu asi es nos quedo algo pendiente.. :mf_bleughyellow:

Ya estoy aqui para que lo pasemos increible, los espero con toda la pasion y junto a mi amiga ...MI COLITA!!...jajaj

Con Amor KATALINA HOT HOT HOT

 

 

Ufff... dile a tu amiga que no se me va a escapar jojojo

Besos para ti, hermosa

 

 

 

JEJEJE HOLA MI AMOR, SI, MI AMIGA (COLITA) LO ESPERARÁ LA PROXIMA VEZ, MUCHAS GRACIAS POR SUS CARIÑOS.. MUCHOS BESITOS Y SE CUIDA

 

KATALINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

 

MIS AMORES NO HE PODIDO ESTAR EN EL DPTO PORQUE ESTOY MUY MUY ENFERMITA...ESTOY MUY RESFRIADITA Y ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ESTAR EN CAMITA TODO EL DIA, PERO EL JUEVES ESTARÉ CON USTEDES DESDE LAS 12:00 EN ADELANTE,

 

MUCHOS BESITOS PARA TODOS DESDE MI CAMITA

 

CON CARIÑO KATALINA :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y uno que la ve tan sanita en las fotos.....jejejejejeje

 

 

Ojala que se mejore pronto...

 

FOX

 

gracias, mi amor, hoy amanecí mucho mejor¡¡¡¡, sigo en camita eso si :mf_biggrinumbrella: MAÑANA VUELVO CON TODAS LAS GANAS AL DPTO DESDE TEMPRANITO, MUCHOS BESITOS Y NOS VEMOS...

 

CON KARIÑO KATALINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todossss por su preocupacion!!!! Pero como saben ya estoy sanita sanita....el que lo dude solo tiene que venir a comprobarlo!!!jajajjja

 

Muchachos ya es Diciembreeeeeeeee......y en este mes llega el viejito, pero el me encargo que este año sea yo su representante aqui en el foro y como yo soy obediente aqui me saque unas fotitos..... ahora esta navidad sera un poco diferente ..ya que yo no repartire paquetitos....sino que UDS me los daran a mi jijiji

 

 

dsci2489.jpg

 

 

dsci2497.jpg

 

 

 

Los espero....besitos!

Su katita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le pediria de regalo su cuerpecito enterito para mi......y le haria pedazos ese envoltorio que la envuelve......jiajiajia....no seria malo....???

 

 

BUENO, ESPERO CONOCERLO PRONTO, PORQUE SI BIEN ES MUY KARIÑOSO EN SUS COMENTARIOS TODAVIA NO LO HE TENIDO A MI LADO....BESITOS RIKOS DE KATALINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le pediria de regalo su cuerpecito enterito para mi......y le haria pedazos ese envoltorio que la envuelve......jiajiajia....no seria malo....???

 

 

BUENO, ESPERO CONOCERLO PRONTO, PORQUE SI BIEN ES MUY KARIÑOSO EN SUS COMENTARIOS TODAVIA NO LO HE TENIDO A MI LADO....BESITOS RIKOS DE KATALINA

 

 

 

Yo espero que sea prontito......lo que es ahora espero terminar mis asuntos pendientes en mi lado A, para tener mas tiempo para dedicar a mi lado B...... y espero que sea igual de cariñosa que yop....jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le pediria de regalo su cuerpecito enterito para mi......y le haria pedazos ese envoltorio que la envuelve......jiajiajia....no seria malo....???

 

 

BUENO, ESPERO CONOCERLO PRONTO, PORQUE SI BIEN ES MUY KARIÑOSO EN SUS COMENTARIOS TODAVIA NO LO HE TENIDO A MI LADO....BESITOS RIKOS DE KATALINA

 

 

 

Yo espero que sea prontito......lo que es ahora espero terminar mis asuntos pendientes en mi lado A, para tener mas tiempo para dedicar a mi lado B...... y espero que sea igual de cariñosa que yop....jijiji

 

CLARO MI AMOR SOY MUY CARIÑOSA Y LO TRATARE CON MUCHA PASION Y TERNURA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Kata, acabo de dejar mi tablita donde corresponde.

 

 

Muchas gracias por el excelente servicio y rato que pase, estuvo de miedo.

 

Muchas gracias por mi regalo de navidad, te pasate.

 

 

Un besote en ese * tan rico que tienes.

 

 

 

FOX

 

 

PD: Que culo mas rico que tienes........ufffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a agradecer la muy buena atención.. de principio a fin, segunda vez que voy y me han tratado hasta con un nivel de profesionalismo, se nota.. la Ale tiene pasta..

 

me atendí con usted mi linda Katalina, claro volvia por tatty pero como no estaba me entusiasme rapidamente y quede con Tremenda Sonrisa, así... es que hasta la proxima!!

 

de alla soy

Leon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como está mi Bella durmiente? espero que haya descansado harto... la ví pero no quise molestarla... cuídese mucho

 

 

GRACIAS MI QUEDIRO VILU, SI YA ESTOY MUY RELAJADITA ASI QUE CON TODA LA ENERGIA PARA MIS QUERIDOS ESTOKADORES, PARA QUE ME VENGAN A ACOMPAÑAR Y PASEMOS UN MUY AGRADABLE MOMENTO, CON MUCHO AMOR

 

KATALINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...