Saltar al contenido
Anal-itico

KATALINA

Mensajes recomendados

Para los antiguos y nuevos... VOLVIO!!!!

 

KATALINA

 

 

Edad: 24 años

Estatura: 1.62

Peso: 57 kg

Tez: bronceada

medidas: 95-64-100

Pelo laaaargo

Lugar:INFIERNO

Servicios : Normales,adicionales conversar

FONO :8-8906086

HORARIOS : Lunes a Viernes DE 12:00 A 22:00 HRS/ Sabado de 13:00 a 19:00 HRS.

Valor normal: $30 mil x hora

Valor foreros: 25 LK (servicios Normales)

 

 

PA280910ed712618.jpg

 

PA280938ed38965.jpg

 

 

DSC00090851514.JPG

 

 

DSC00100881041.JPG

 

 

 

 

 

 

JUEGUE!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya manga de ...foreros, les dejo esto que me llego. La srta con sus grandes atributos vistos desde otro "angulo"..jojjo

 

 

Recuerden que hoy es SABADO, asi que a la señorita la encuentran desde las 14:00 hrs a 20.00 hrs.... y por lo que supe tambien estara atendiendo el fin de semana en el mismo horario, incluido lunes..

 

juegue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja...... cierto que es rika don analitico????....Si ud lo dice no soy nadie para decir lo contrario....jajaj

 

Katalina , desde el sabado 14 hrs..

 

Saludos

 

 

Es que es muy rikaaaaaaaaaa....

 

Tare empotao???????????

 

jojojojojojojojo

 

No creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta maire que le tengo ganas a esta nena uf me an contado ke es realmente una maravilla ufffff

 

QUEDASTE PRENDIDO EL JUEVES EN PLATINIUM!...........

 

Bartolo? Prendido?

NAAAAAAAAAAAAA...

Esas kosas no le pasan, menos aun alla :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:baby: :wub: besitos mis niños hermosos...terminando mi jornada...mañana vendre vestida de gatita, espero a mi gatito regalon miaaaaauuuuu miaaaaaaaauuuuu besitos que duerman bien...con mucho amoooorrrr KATALINA

A usted no le voy a pedir que se presente porque ya la conozco jojojo, y espero concerla mejor en la FF jeje.

Me alegro que se animara a postear y le doy la bienvenida, estoy seguro que la comunidad de kalifas la tratará muy bien.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:baby: :wub: besitos mis niños hermosos...terminando mi jornada...mañana vendre vestida de gatita, espero a mi gatito regalon miaaaaauuuuu miaaaaaaaauuuuu besitos que duerman bien...con mucho amoooorrrr KATALINA

A usted no le voy a pedir que se presente porque ya la conozco jojojo, y espero concerla mejor en la FF jeje.

Me alegro que se animara a postear y le doy la bienvenida, estoy seguro que la comunidad de kalifas la tratará muy bien.

 

Besos

 

HOLA PRECIOSO¡¡¡ ESPERO LO PASEMOS MUY BIEN JEJEJE BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA

CON AMOR KATALINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...