Saltar al contenido
Anal-itico

KATALINA

Mensajes recomendados

amores!

hola mis estokadores hermosos, les cuento que desde hoy me encuentran en jornada completa, ahora si hay katita para mas rato, espero me vengan a ver, que quiero portarme muy muy maaaaaaaaaal, besitos rikos para todos :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis plegarias han sido escuchadas CTM!!!!!!!

 

que bueno mi reina que ahora solo este para nosotros, no ve que somos makabeos en los horarios

espero que le vaya muy bien.

cuidese.

 

ahora le tenemos katalina hot hot hot hot...x 1000 todo el diaaaaaaa

 

salutes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis plegarias han sido escuchadas CTM!!!!!!!

 

que bueno mi reina que ahora solo este para nosotros, no ve que somos makabeos en los horarios

espero que le vaya muy bien.

cuidese.

 

ahora le tenemos katalina hot hot hot hot...x 1000 todo el diaaaaaaa

 

salutes

:winner_first_h4h: hola mi hermoso estokador, hoy espero me regale en la ff lo mismo que ese dia que fui su colación, espero que lo pasemos muyyyy muyyy bien, ya que tendrá una gatita para hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUERIDOS ESTOKADORES, MAÑANA ESTARÉ EN EL DPTO DESDE LAS 11:OOHRS DE LA MAÑANA PARA QUE ME VENGAN A ACOMPAÑAR, BESITOS MUYY RICOS PARA TODOS, DE SU KATALINA :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

KATALINA MAÑANA SÁBADO DESDE LAS 11:00HRS DE LA MAÑANA EN ADELANTE, HORARIO FULL TIME :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estoy esperando por uds!!!!!

recuerden que ahora estoy todos los dias solo para mis queridos foreros, para aquellos que me conocieron de "chiquitita" y para los que quieran conocerme ahora!!

Revisando por ahi encontre esto que queria compartir con uds, para refrescar su memoria

a>

 

 

jajjaja, esto es lo que ahi y mucho masssssssss!!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

besossssssss enormes

 

ya llegueeee y tengo ganas de mmmmm y mmmmmm !!!! jijiiiji

8-8906086

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...