Saltar al contenido
sexxxtortuga

Polet. Dato Lek

Mensajes recomendados

Jajaja Relacionador Publico o empotado al 1000 % ??, ya saben cabros cuando hagan sus tablas en vez de poner "Nivel de Empotamiento" hay que poner "Nivel Sexometroo" jajajajajajaja.

jajajaaaa¡¡...si compadre..empotao...y no soy el único..hay varios por ahi...lo bueno es que no pierdo contacto con esta flaquita y toy al tanto de dónde anda,por que si al bajar me ando tirando a pura mierda,prefiero esperar un poco y gastar mis lukas en algo bueno y confiable.....por que ya estoy chato de pagarle a las wnas que se creen ricas y a la hora de ,mas ritmo tiene una metralleta..o ud no esta de acuerdo en eso compadrito??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro relacionador publico de esta flaquita..

Estuve hablando con esta preciosura y me dice que seria bueno mencionar que si bien ella no es relojera ni te anda webiando a los 40 minutos,tampoco se pasen pal pico pensando que ella va estar ahi soportandolos por 1 hora y media cuando estan pagando 1 hora toa cagá..( las regalias son para los regalones y que invertimos para pasar un rato pervertido)

Hay weones sapos que no aportan ni una wea,se dedican a puro sacar datos y pa mas remate quieren que las minas los atiendan hasta que se les pegue la gana de levantarse yvirarse los wns.

Y lo otro.

la flaquita fue victima de un robo de dinero en la casa dónde se encuentra..y recien ayer en la tarde se dio cuenta que tenia en modo Skype su computador y ahi se ve clarito quien saco las lukitas...

Asi que por ese motivo el dia martes no trabajó.,pero ya esta activa a contar de las 10 de la mañana y con reserva¡¡¡...no sean balsas los weones que quieren ir apenas cortan el telefono.

 

 

y pa terminar ,les digo altiro que con esto me gano un par xuxadas extremeee..¡¡¡..jajjjaaa¡

 

PD....Polecita de mi alma,si lees esto no te enojes y estoy dispuesto que me maltrates cuando llegue,,(yiiiiiiaaaaa)

 

Chao wns calientes.

osea que la mina graba toda la cacha? nada confiable, exepto que se deje grabar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me declaro relacionador publico de esta flaquita..

Estuve hablando con esta preciosura y me dice que seria bueno mencionar que si bien ella no es relojera ni te anda webiando a los 40 minutos,tampoco se pasen pal pico pensando que ella va estar ahi soportandolos por 1 hora y media cuando estan pagando 1 hora toa cagá..( las regalias son para los regalones y que invertimos para pasar un rato pervertido)

Hay weones sapos que no aportan ni una wea,se dedican a puro sacar datos y pa mas remate quieren que las minas los atiendan hasta que se les pegue la gana de levantarse yvirarse los wns.

Y lo otro.

la flaquita fue victima de un robo de dinero en la casa dónde se encuentra..y recien ayer en la tarde se dio cuenta que tenia en modo Skype su computador y ahi se ve clarito quien saco las lukitas...

Asi que por ese motivo el dia martes no trabajó.,pero ya esta activa a contar de las 10 de la mañana y con reserva¡¡¡...no sean balsas los weones que quieren ir apenas cortan el telefono.

 

 

y pa terminar ,les digo altiro que con esto me gano un par xuxadas extremeee..¡¡¡..jajjjaaa¡

 

PD....Polecita de mi alma,si lees esto no te enojes y estoy dispuesto que me maltrates cuando llegue,,(yiiiiiiaaaaa)

 

Chao wns calientes.

osea que la mina graba toda la cacha? nada confiable, exepto que se deje grabar

 

jajajjaaaa¡¡¡...no po wn...si la wea fue cuando la polecita no estaba en la habitación....COMO TAN WEAAA.¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos me presento soy panzer30 y soy nuevo en el foro pero muy putero asi q creo q caigo de perilla jaaaa

Queria preguntar si alguien tenia el numero de andrea torres la minurri del face si pudiera darmelo porfavor lo agradeceria mucho saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Me declaro relacionador publico de esta flaquita..

Estuve hablando con esta preciosura y me dice que seria bueno mencionar que si bien ella no es relojera ni te anda webiando a los 40 minutos,tampoco se pasen pal pico pensando que ella va estar ahi soportandolos por 1 hora y media cuando estan pagando 1 hora toa cagá..( las regalias son para los regalones y que invertimos para pasar un rato pervertido)

Hay weones sapos que no aportan ni una wea,se dedican a puro sacar datos y pa mas remate quieren que las minas los atiendan hasta que se les pegue la gana de levantarse yvirarse los wns.

Y lo otro.

la flaquita fue victima de un robo de dinero en la casa dónde se encuentra..y recien ayer en la tarde se dio cuenta que tenia en modo Skype su computador y ahi se ve clarito quien saco las lukitas...

Asi que por ese motivo el dia martes no trabajó.,pero ya esta activa a contar de las 10 de la mañana y con reserva¡¡¡...no sean balsas los weones que quieren ir apenas cortan el telefono.

 

 

y pa terminar ,les digo altiro que con esto me gano un par xuxadas extremeee..¡¡¡..jajjjaaa¡

 

PD....Polecita de mi alma,si lees esto no te enojes y estoy dispuesto que me maltrates cuando llegue,,(yiiiiiiaaaaa)

 

Chao wns calientes.

osea que la mina graba toda la cacha? nada confiable, exepto que se deje grabar

 

jajajjaaaa¡¡¡...no po wn...si la wea fue cuando la polecita no estaba en la habitación....COMO TAN WEAAA.¡¡

 

 

No es lo mismo? estando ella o no, grabo igual, cueeeeeck, hay que tener cuidao de que no tenga ninguna camara cerca, revisar bien hasta los pezones XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No será que dijo eso para que el wn que se robó la plata la devuelva por temor a ser descubierto, igual si es mucha plata seria bueno que diera a conocer el video a las autoridades, como ella no es aca no tendria problemas en decir como fueron los hechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de tanto tiempo,volvi a estar con polet,sigue siendo igual de rica,y wena pa la cama el lugar esta piola de pasada vi q esta con dos amigas una rubia con el medio culo y la otra con cara de pendaja de 18 son de santa cruz ambas blanquitas. Luego su tabla de la polet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que don ricardo_g me gano en el aviso.

 

Wenas compañeros calientes y pervertidos!!!!

 

Ayer pase a visitar a Polet (no fue de esas visitas, asi que no hay reporte de mi parte) y en la casa habia 2 chicas, muy simpaticas y la verdad es que son bastante atractivas (los que me conocen saben que yo soy bastante exigente). Me contaron que recien llegaron a Arica este finde y van a estar hasta el 15 de diciembre. No me pregunten que tal la atencion, por que no se, no me atendi con ninguna de ellas, pero la verdad es que hace mucho tiempo que no veia un par de mujeres asi en la ciudad y la verdad vale la pena avisarles a los colegas puteros (hace 2 años que no me atiendo en Arica, por lo mal que esta la cosa, por eso mi semiretiro).

Por ahora estan recibiendo las llamadas en el telefono de nuestra amiga Polet, asi que cualquier consulta, llamen.

 

Encuanto tenga mas info sobre el tema, les aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Polett
Edad = 30 años
Internet= no
Costo= 40 hora relajada y 25 la media hora piola
Nacionalidad = Chilena de osorno
Ubicación= villa pedro lagos(calle ginebra)
Lugar= casa
Conserje= no
Fono= 96933168

Horarios= despues del medio dia
Comunicacion: buena onda, amable, chistosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1. 68
Contextura = delgada
Cara = 6,9 bonita con ojitos de piscina
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato = 7,0 realajada sin apuros, de polola fogosa
Besos = 7,0 calentones
Tetas = 6,5 chikitas paraditas de modelo
Culo = 6,5 rica y apretadita
Pussy = 7,0 depiladita de mina blanquita sin olores se lubrica natural
Mamon = 7,0 con preservativo y se nota que lo disfruta chupandolo
Movimientos pelvicos = 7.0 segun se de el ambiente empieza despacio cuendo ella se lo introduce y luego pide que se lo meta todo fuerte rapido una campeona
Calidad de sonido= 6.8 te caleinta desde el principio nada actoral
Anal = no
Ambiente = 7.0 casa de la villa pedro lagos el auto queda seguro afuera y la pieza limpia con baño privado
Atención= 6.8 si se da un ambiente el tiempo se detiene y se da una cacha de aquellas

Promedio Final = 6.8

Volveria = SI

Comentarios a parte=
La mina es la mezcla prefecta de buena onda y un formula uno para la cama, llegue me duche con agua caliente y nos pusimos a conversar mientras se ponia comoda y se sacaba su jeans ajustado luego a la cama como si fuese esa cacha de donde fuego hubo cenizas quedan.

 

ahora voy por las amigas dos amigas bolivianas de santa cruz blanquitas de esas que se ven en la soho para el año nuevo una rubia con el medio culo y la otra con cara de pendeja de 18 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas colegas, hace arto q no me tiraba una tablita... leí los comentarios sobre esta niña y estaba un poco intrigado si de verdad era como la describían rica y caliente.... asi q llame , coordine y me lancé.

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Polett

Edad = 30 años (?)

Internet= no

Costo= 40 la hora relajadisima

Nacionalidad = Osorno, es coterránea de las empanadas que vende el viejo canoso lentes poto de botella de la dominical, aunq la empanada de polett es mucho mas sabrosa.... xD

Ubicación= villa pedro lagos

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= 96933168

Horarios= no caxo, yo fui a las 17;00 aprox

Comunicacion: super buena onda, amable, chistosa...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto ni con Silvia saint xD

Estatura = 1. 68

Contextura = delgada

Cara = 6,9 bonita

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato = 7,0 realajada sin apuros, simpática, nada de actuación...

Besos = 7,0 calentones, de polola ultra hot wn..... se quedo con mi lengua wn jajaja

Tetas = 6,5 chikitas paraditas de modelo

Culo = 6,5 rica y apretadita

Pussy = 7,0 depiladita de mina blanquita sin olores se lubrica natural, pide que le metas los dedos.....

Mamon = 7,0 s/c, dependiendo de la higiene, me hizo unos mamones huiiii , lo mejor vino después...

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve esquisito, te pide mas y mas....

Calidad de sonido= 6.8 te caleinta desde el principio nada actoral

Anal = no, solo mi dedo pulgar cuando la tenia en 4.

Ambiente = 7.0 casa de la villa pedro lagos, buen sector, asi q pasas re piola. la pieza limpia con baño privado

Atención= 6.8 excelente, de principio a fin...

 

Promedio Final = 6.8

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte

 

Llegue pasadito las 17;00, su saludo piola, reconozco que iba con algo de desconfiaza de si es que seria tan rica como la pintaban los colegas, es bonita. simpática a cagar, wn me mate de la risa 1 hora completa, fui bañadito pero le pedi la ducha igual, sali con toalla y me recoste en la cama a eserar q hisiera un tramite... en un momento dije puta vengo a pisar no a esperar csm, pero me cage de risa todo el rato wn, la mina tiene cualquier tema, es educada, lo que no le quita lo chistosa y buena pal webeo, como compañera de la U con la q t cagas de risa...es de esas cuiquitas basilonas.... la espere y valio la pena,...................................................................................................

volveria? si... si esta cuando vuelva del laburo, voy por su remember puteril.

 

wn, el que no se preocupa por lucas, y quiera culear rico y sin apuros.. vaya donde la polett, 100% recomendable, si quiere ser bien atendido vaya limpio, bien vestido, recuerden que todo entra por la vista, nosotros buscamos minas ricas limpias y calientes pa culear... ellas esperan un wn limpio... al wn q no le gusta el agua busque otra mina...

sldos estimados cacheros

Editado por Snopcan
se edita a peticion forero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta coleguitas sorry... debo reconocer que se me paso un poco la mano con la tabla... quisas falta de experiencia debido a mi edad.. pero hay cosas q no debi comentar o q se sobreexpuse... lo q tambien proboco que polet reciviera llamados y visitas de clientes q no pertenecen a su clientela habitual(amigos de lek) weones q se pasaron para la punta poco menos que exijiendo el servicio antes mensionado por mi pobre y weona persona xD... creo y estoy seguro que los master de master en lek, osea caxeron antiguos, saben perfectamente como es esto y q servicio se puede sacar a una scort y q para no todos es lo mismo, entonces se que los weones q llamaron o fueron a exijir cosas no son mas q los tipicos sapos y solo lectores de lek... kisas yo no soy el wn con mas tablas y comentarios ak, pero eso no significa q no culee, si no subo las tablas es de flojo...

Pucha nuevamente les pido mis disculpas, creo q la experiencia en esto de relatar la experiencia tenida me enseñara a realizar una mejor tabla... a exponer lo q importa y aguardarme lo q es exclusivamente pal cliente, los viejos zorros me entenderan a la perfeccion..

 

Si alguien sabe como borrar la tabla o editarla porfa mandeme un mp para darme la ayudita... chaus calientes ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en serio? jajajaja por eso a polet no le gusta que hagan reportes tan detallados.

Es obvio que no todos recibiran los mismos adicionales que a usted le dieron, eso depende

de cada cliente o de la quimica que se de.

 

yo no he ido porque no puedo, una lastima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

La tabla en mi concepto esta muy bien y no veo razones para editarla o eliminarla, ya que no denosta ni ofende a nadia solo relata lo que fue la experiencia del colega Papicho con la señorita

 

A mi modo de ver el tema es simple, si la señorita ofrece un cierto servicio a un cierto precio y cumple tales prestaciones, no hay nada que reclamar, y si se paletea, por química, buena onda o por la razón que sea,y da más de lo ofertado, bien para quién se lo gana. Es como si alguien reclama por que a el no le dan yapa y al vecino si.

 

Solo puedo decir felicitaciones don Papicho, y al resto que llama a la señorita reclamando, a hacer meritos para que le den un bonus track, partiendo por la duchita, lavado de dientes y su perfumito y ojala hablar de corrido. jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas voy a hacer una aclaracion en lo q respecta a mi humilde tablita... en ella se da a enteder que hubo penetracion sin condon, bueno se da a entender eso por mi rapida redaccionde la tabla, faltaron algunos detalles como la postura y el sacado del condon en algunas circunstancias, queria darle detalles a lo q realmente me inporto del polvo.

Hay que recalcar que polett en esones bastante responsable, y preparada, tiene los condones que sea necesario ocupar y tampoco te webea si tiene q pasarte otro.

Bueno si no va a ser borrada la tablita no me queda mas que decir, si quieres una buena atencion y quedar contento como yo, bañate, usa perfume, viste bien, habla bien y ten modales... asi q wenones ediondos abtenerce a intentar aunq sea besos con esta mina.. ya chao.

snopcan te odio wn jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, sin condon la cacha es de irresponsables.

 

Hay que decirle a la polet que los espere con una pistola de agua, y le tire agua a los hediondos de siempres. SAPOS RECU.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, la cosa es simple po, si la comadre recibe weones pidiendo y "exigiendo" cosas x q lo vieron en LEK, facil po, q ls mande a la xuxa, o acaso ls tipejos van a ir al sernac a reclamar, yo jamas e exigido nada en un servicio, todos ls bonus q he tenido fueron x amable o educado o gracioso o a veces simplemente x estar bien aseado, si, simplemente x ir bien bañado y cn ls dientes lavados.

q algien lediga a la minita q apliqe un poco de caracter nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaaa no webeen,¿como un pelota flaite hediendo a tufo,peor todavia pata,ala,y a poto,exige regalias?,y donde una mina ricarda,De no creerlo poh,si de solo que se me ocurre ir donde una minita,y voy a estar intimando,digamos modales,aseo,cortesia,un poco de humor(para caer en gracia) son lo minimo.Tengo hace varios años una conocida que he dejado de frecuentar(por weas como el empotamiento,prefiero hacerme a un lado),y cada ves que salia con ella,era cosa que mi hermano me agarraba pal puro webeo,de tanto que me emperifolla y lo que me demoraba,digamos es cosa que no se pierde ni que vaya a un antro feo poh.Solo se de la Polet por los comentarios del foro,la he llamado y hace raaaaaaaaaaaaato me tiene tentao,en una de esas la calentura me gana y voy a degustar suculento plato.He conocido mas de alguna mina rica y caliente ojala si me gana la calentura no sea en vano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ever_ready07

hace rato estoy tentado de ponerselo a la polettcita, alguien sabe que horario es el mejor? onda que este como bien dispuesta y te haga un mejor servicio? q recomiendan lo q ya han ido? q hora es wena pa no andar apurado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaaaaaa!!!!...kieren promo los wns....jajajajajjajaajajjajajaaaaa!!!!!!

Me di el tiempo de leer las 6 paginas compadrito y en ninguna sale k esa promo de 25 lks haya existido................

jajajjaaaaa!!!!...de solo imaginarme la wea me da risa....

Vaya...atiendase...viva el extasis y de ahi escriba y pida una promo...si es que le quedan ganas....

Lo que es yo ....mañana es mi gran dia!!!heros.

 

saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a Polet,pero se me figura que es una de esas ricuras que muy de ves en cuando aparecen por estos lados(encima la chiquilla parece le pone bueno),ahora y esto que quede en donde esta nomas,la susodicha(lo reitero),por asi decirlo funciona como me lo figuraba,osea como una mujer comun,le agrada los buenos modales,un toque de humor, y en fin la debida compostura(modales y cortesia,lo enseñaban en el colegio).En grata conversa con la aludida,y previo testeo pude conseguir una pequeña promo,la que considere suficiente,aunque lamentablemente nada se concreto, puesto que debi viajar por cosas de trabajo en mi taller.Ahora si la chiquilla esta disponible y me gana la calentura xu........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eres una señorita. Preciosa por fuera (que pelo más hermoso), pero mucho más por dentro. Gracias por escucharme y los consejos, que estes bien.

 

Voy a hacer cagar a tu polola hoy dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuanto tiempo mas se ira a quedar en Arica esta bella dama? porque si se queda por todo enero sin duda que iría a visitarla, pero ahora me es imposible, hay mucho gasto en esta época del año, que lastima :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry socios,pero a mi polola vengo de servirmela y les digo altiro que se va....entiéndase viaja, no en el sentido orgásmico...

Asi que tienen que ir a mas tardar hasta mañana en la la tarde,por que en la noche ya se vira pal sure....si no les contesta no webeen que me la estoy culiando... Y si hay un weon de iquique sapeando kagaron....asi que a pajearse nomás weones huecos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...