Saltar al contenido
sexxxtortuga

Polet. Dato Lek

Mensajes recomendados

...

Don Calluyin, yo creo que este tema no da para mas y como dijo usted, si quieren hagan un tema nuevo y se filtren los comentarios intrascendentes e inutiles.

 

Y don despacito por las piedras, son por comentarios asi que las señoritas de afuera, no les dan ganas de pegarse una visita a estas tierras. Sea mas diplomatico para decir las cosas, si no le gusta la chica, simplemente diga que no es de su gusto y punto, por que si deja esos comentarios irresponsables, quedamos mal todos los estokadores de la XV.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo todavia no me he podido sacar el empacho con Polet, cuesta un mundo ubicarla y pillarla desocupada asi que no tomo partido por nadie jajaja, pero como dicen los socios no es la forma de criticar a una mina, si lo quieren hacer estamos en libertad y se puede criticar de buena manera con argumentos y exponiendo la situacion. en lo posible con su tabla respectiva para graficar mejor lo que paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que este tema no da para mas, lo procedere a CERRAR cuando exista un comentario mas que lo pida, por que encuentro razon de que estamos dejando mal parados a las chicas que vienen de afuera, lo otro seria que dejemos los comentarios que solo tiran veneno por comentarios mas productivos por preguntar primero cuando vuelve la srta en cuestion, yo tampoco la pude probar al igual que al socio caluriento xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños...

Hoy ya tengo mi agenda lista...sorry...

Pero mañana estarè disponible desde el mediodia......asi k me pueden mandar mp o llamar para agendar....

Sòlo atendere a los k confirmen el servicio.....

despuès no se kejeeeeennnnnn¡¡¡¡¡

 

PD:Sòlo hasta las 21 hrs....y como ya saben....sòlo domicilios..

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños bellos...

Les comuniko k solo hasta hoy me kedare en arika........depende de unas cosillas personales si me kedo todo el fin de semana.(como ya saben ...sòlo domicilios)

 

Pd:Tienen k reservar y confirmar con anticipaciòn...

 

BESOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k tal mis morenitos bellos...

les informo k estarè atendiendo hoy...a partir de las 3 de la tarde....solo hasta mañana viernes 18...el ùltimo servicio serà a las 7 de la tarde.....ya k despuès debo viajar....

 

Còmo ya saben...sòlo domicilios...y el valor (30 mil) es sòlo para miembros de LEK.

 

PD:Recuerden llamar con anticipaciòn.

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores:

 

Me estoy integrando al foro de Arica (ver mi presentación en el tema correspondiente). Para hacer una buena elección siempre me fijo en las fotos y sobre todo busco comentarios que hablen de una muy buena atención. Como hay muy buenas recomendaciones de Polet, me contacté con ella, ahora está en Iquique pero vendrá mañana viernes a Arica.

 

Estoy agendando, si se confirma, mañana contarán con mi primer reporte, tablita incluida.

 

Demian_2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Uta k son pesao po ¡¡¡¡¡...no me chacreen el tema....(yiiiaaaaaaaa...super diva..jajajaj¡¡¡))

 

Ya mis niños....mañana empiezo a atender desde el mediodia....o antessssss¡¡¡¡¡

 

 

besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señorita polet, te cuento , tengo una fantasia de hacer el amor en mi auto en la playa pago hasta . 35.000 ,

si su respuesta es un si no dude en responderme , un beso que. estes bien :)

 

 

 

Le mandè la respuesta por mp.

 

besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr canibalxxx...la respuesta es afirmativa...asi k espero su llamado el viernes.

Debe de agendar temprano...ya k mi horario de atencion sòlo serà hasta las 10 de la noxe.

 

 

BESOS.

 

 

exelente señorita polet la llamare el viernes por la mañana para agendar, por lo visto canibal comera filete.. jeje, despues pondere su correspondiente tabla. besos polecita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos mis morenitos bellos les anuncio k mi llegada a Arica sera dentro de la pròx semana...asi k sòlo deben de llamar y LISTOOOO¡¡¡¡¡

 

Besitos a todos y espero k me den mucho calorcito....ya k voy a llegar congeladitaaaaa¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos mis morenitos bellos les anuncio k mi llegada a Arica sera dentro de la pròx semana...asi k sòlo deben de llamar y LISTOOOO¡¡¡¡¡

 

Besitos a todos y espero k me den mucho calorcito....ya k voy a llegar congeladitaaaaa¡¡¡

 

 

Y por Iquique? esta mas cerca o no?

Jopaco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos mis morenitos bellos les anuncio k mi llegada a Arica sera dentro de la pròx semana...asi k sòlo deben de llamar y LISTOOOO¡¡¡¡¡

 

Besitos a todos y espero k me den mucho calorcito....ya k voy a llegar congeladitaaaaa¡¡¡

 

 

 

wenancias haber si em aplico Srta. Polet. ejjejeejejjeje

 

 

pd: en arica tooh el rato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...