Saltar al contenido
sexxxtortuga

Polet. Dato Lek

Mensajes recomendados

jkajkajkajkajkajakaaa¡¡¡¡.....no se preocupe...ud es uno de mis regalones....

Le envio informacion x mp.

 

A los shikillos k kieran saber algo màs,saber la copusha,sacerse el empasho,k le cuente la pulenta..jajjaaa¡¡

deben dirigirse a atencion al cliente ubikada en 21 eskina tucapel,o de lo contrario llamar a mi I"PHONE k me regalò un rati despuès de una redada.

 

Es una atencion personalizada..

 

Atte

Sta Polet

ejecutiva de arriendo de chauchera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subasta......profesionales......????????

 

Cuenta de que se trata, a ver si esto prende.....

y por lo que veo solo te quedan horas.....para lo que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA fue la subasta.

Lo de horas es por tu viaje, y lo que sea es por la subasta, ya que no cacho que puede ser.

Y para ponerme a pensar que puede ser mejor que tu lo digas, pero si ya fue, fue.

 

Saludos Polet y no te enojes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de seguro hay uno que otro rati aqui en este antro,

 

Si andan buscando datos y seguro que tratan de estokar gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap...mis niños ...les cuento k el dia viernes ire a una visita relàmpago a arika x unos asuntillos pendientes k kedaron...

sòlo x el dia ...desde las 11.30 hasta las 7.00 de la tarde......nada màs¡¡¡¡

 

Gracias a los k llamaron para saber sobre esta....inesperada visita,,

Los espero.

 

Besos.

:tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis niños bellos...

 

Primero k todo....... mis mas sinceras disculpas a todos los k me han llamado y enviado mp...agendando su servicio....pero x razones de fuerza mayor no pude viajar...

Mi pròxima visita serà mañana....a partir de las 11:30....hasta las 19:30.. còmo ya muchos de uds saben ...es sòlo una visita x el dia....

 

Los espero...

 

BESOS.

:tifa:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pròxima visita serà mañana....a partir de las 11:30....hasta las 19:30.. còmo ya muchos de uds saben ...es sòlo una visita x el dia....

 

Los espero...

 

BESOS.

:tifa:

Buuu, mañana no puedo, como es fin de año me toca trabajar de corrido y no tengo ni una posibilidad de escape :cry:.

 

Pucha sera para la proxima, igual te llamo mañana, pa' hechar la talla un rato.

 

Besos y un abrazo calenton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente Polet no vino, hace poco la llame para agendar una cita y me dice que no pudo venir a Arica, probablemente venga la proxima semana, asi que habra que aguantarse (muy dificil para mi ahora jaja)eso era, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente Polet no vino.

Una pena que no haya podido venir (para el resto de los k-lientes), pero para mi es genial, por que hoy no podia juntarme con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si k si

Este jueves 6...desde la mañanita estarè haciendo de las mias nuevamente...

Recuerden llamar con anticipaciòn...

Mis horarios seràn desde las 11:30am...hasta las 8:00pm...

Ya saben k es x el dia...pero en una de esas....me kedo mas ratito de lo planeado..

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po' el Jueves no, que tengo que trabajar :mf_depressed:, pucha que soy quema'o yo, obligado a que me guarde 3 horas de almuerzo, desde las 12:00 :mf_dribble:.

 

Cuidese harto, para que llegue sin problemas y nos vemos el Jueves ;D.

 

Besotes Flaquita rica!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será que tiene algún preferido.

Y si soy el preferido que tiene de malo?!!!

 

 

Hablando en serio, las razones por los viajes a Arica, son cosa de ella (el que sepa muere pollo), pero igual se agradecen sus visitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha k pelan ......

No les gusta ni x el precio...

 

Pero pa los k reclaman ...les cuento k el sàbado 15 estarè ahi......de nuevo..jajjaaa¡¡¡¡

 

Despuès de las 14 hrs...por k antes ya tengo compromisos.

 

No olviden llamar con anticipaciòn.......

 

Y para los k "todavia no entienden"....SÒLO DOMICILIOS" (entiendase..cabañas,moteles etc)

 

besos

:tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que venga y que pueda agendar una cita ya que las 2 ultimas veces no pude, saludos.

Acabo de hablar con ella, y me dice que se viene mañana en la noche, para poder cumplir sus compromisos en la mañana, y que se queda hasta el Domingo en la noche o Lunes en la mañana. Eso si, yo ya tome 3 horas desde las 8 P.M., asi que a sacar numero :winner_first_h4h:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que venga y que pueda agendar una cita ya que las 2 ultimas veces no pude, saludos.

Acabo de hablar con ella, y me dice que se viene mañana en la noche, para poder cumplir sus compromisos en la mañana, y que se queda hasta el Domingo en la noche o Lunes en la mañana. Eso si, yo ya tome 3 horas desde las 8 P.M., asi que a sacar numero :winner_first_h4h:.

 

 

Jajajajaa

Menos mal que andabai corte de plata kalifornio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaa

Menos mal que andabai corte de plata kalifornio.

Para Kamikazes, pero para mis regalonas tengo guardados sus ahorritos, como buen "wey es cow", "Siempre Listo".

 

 

wey es cow = buey es vaca

 

jajajajaj

no wei

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber...voy a ser lo mas diplomatika posible..

Sr Demondark......le rogaria no hacer ningun comentario en mi tema..(le mande un mp al moderador para k los borre).

 

La razòn...

Por ahi ud anduvo hablando cosas sobre mi k no corresponden...como k????

eso se lo enviare x mp...

No haga el esfuerzo de negar nada......

Es el deber mio ...como verdadera SCORT..(no como chantas k andan por ahi) de respetar la privacidad de la identidad de cada miembro del foro...

pero como ud ...no tiene respeto y se las da de gran señor.....si no enmienda el "ERROR" k cometio conmigo...con mi persona....

entonces se vera en serios problemas...

 

No es amenaza ni nada......

Pero no estoy dispuesta a ver como "un hombre de palabra" ..pone en duda mi nombre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos pelambres o malos entendidos.....mmm a no perder la brujula.

 

 

 

Eso mismo creo yo...

 

Si hay k decir algo ...se debe hacer con respeto y privacidad...

 

Pero andar con cahuines de 5ta...tomando el nombre de uno...mmmmmm....es para pensarlo...

 

La gente k me conoce sabe k soy suuuuuuuper relajada con todo....

para k me enoje tiene k ser algo grave....

y esto lo fue..

 

 

PD:no me venga con eso de malos entendidos....somos gente adulta...y responsable de nuestros dichos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos pelambres o malos entendidos.....mmm a no perder la brujula.

 

 

 

Eso mismo creo yo...

 

Si hay k decir algo ...se debe hacer con respeto y privacidad...

 

Pero andar con cahuines de 5ta...tomando el nombre de uno...mmmmmm....es para pensarlo...

 

La gente k me conoce sabe k soy suuuuuuuper relajada con todo....

para k me enoje tiene k ser algo grave....

y esto lo fue..

 

 

PD:no me venga con eso de malos entendidos....somos gente adulta...y responsable de nuestros dichos.

 

 

Que onda, no entiendo nada.

Mandame MP y explicame.

Yo no difamo a nadie, ni pelo a nadie.

Y menos soy grave, le doy movimiento al foro, que en si esta bien fome, alguna talla, y uno que otro aporte.

Asi que lo mínimo una explicación, pa` cachar (MP)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tampoco me ha llegado MP explicando que onda, asi que no me desgasto, ni pierdo mi tiempo.

NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tampoco me ha llegado MP explicando que onda, asi que no me desgasto, ni pierdo mi tiempo.

NEXT

 

 

Decidi dejar de lado esto......despues de todo el uniko k saldria perjudikado serias tu.....

asi k sigue en tu mundo de bilz y pap...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando voy a arika es para ver a los k me llaman y piden mis servicios....NO a los k escriben tonteras y no aportan nada....

 

Uds deben de saber k si me toka un hombre con mal aliento ,hediondo a pata y k me espera con una caja de vino.....no es mucho lo k puedo hacer.....

 

Despuès de todo....algo debo de tener.................por eso me llaman y piden k vaya........o no?????

 

besitos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...