Saltar al contenido
fockewulf

¿Qué paso con el post de Claudita?

Mensajes recomendados

otra vez?? que tienen contra las fotos de esta tremenda mina?? algun mod huequito??

suelten las fotos!!! ojala con poco uso, chiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

  • A ver estimado, primero que nada "Guarde la Compostura"
  • En segundo lugar solamente el creador del tema ("Claudita Linda") lo puede eliminar
  • Tercero, si es que "Posiblemente ella misma" decidio bajarlo sus motivos tendrá
  • Cuarto, si usted o alguno de los incondicionales seguidores de ella tienen forma de contactarla le pueden consultar directamente a ella.
  • Quinto, aquí no hay espacio para "suspicacias" y antes de lanzar al vuelo comentarios hacia los moderadores primero debería aportar
  • Sexto, usted o el colega fockewulf podrían, y deberían ir a las trinchereas a ver en terreno la situación; y después abrir un tema de ella para que ustedes sean los que "Aporten" información.
Atentamente,

 

Emx

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se sintio ofendido estimado, disculpeme, no fue la intencion. fue un comentario en tono festivo sin la gravedad con que luego responde. pero:

 

no es la primera vez que desaparece el mismo tema.

 

obviamente le preguntare cuando la vea, pero la vez anterior ella me pregunto a mi y a otros foreros porque le bajaban el tema con sus fotos, no creo que esta vez fuera ella.

 

la vez anterior fue un mod el que bajo el tema por error, la broma iba hacia el. y por otra parte no es cierto que solo el creador del tema lo puede quitar.

 

y por ultimo no creo haber perdido la compostura, me parece que sobre reacciono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que lo mas sano es que algun kliente consulte a la misma chika si fue ella quien bajó el post, y nos hace saber su respuesta.

 

Saludos

AvatarX

 

Amigo Avatar, la verdad que creo que primero, debemos tener claro si fue alguien de la Estokada con poder sufiente quien bajó el post.

Aclarado ello y sabiendo que no fue algún error de la estokada, debiéramos ir a conversar con Claudita y saber el por qué su desición de bajar su propio post.

Lo anterior, porque efectivamente fui yo quien "reclamé" como guagua sin su pecho, por la ausencia del post de Claudita linda, y les puedo comentar que me llegó en forma muy atenta un msn del MOD explicándome que por error había sido bajado.

Otro ejemplo amigo Avatar, en este post, el título estaba en MAYÜSCULAS,. ahora no lo está, o sea, de que intervienen los post, lo hacen, ese es solo un ejemplo.

Quiero aclarar a todos, que siempre me inspiran críticas u opiniones constructivas, de la mejor leche, siempre tratando de aportar y no restar a esta comunidad tan entretenida.

 

Les dejo un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmando, y tal y como lo había yo mencionado anteriormente "La misma Claudita" decidio eliminarlo por motivos personales que desconozco.

 

Y me imagino que en su momento será ella misma la que se hará presente; y si lo amerita lo comentará. Por lo menos hoy no fué a trabajar

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmando, y tal y como lo había yo mencionado anteriormente "La misma Claudita" decidio eliminarlo por motivos personales que desconozco.

 

Y me imagino que en su momento será ella misma la que se hará presente; y si lo amerita lo comentará. Por lo menos hoy no fué a trabajar

 

Abur¡¡¡

OK, con esto queda respondida la pregunta del post.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con dialogo y respeto mutuo se arreglan las cosas.

A la espera que Claudita tambien solucione sus problemillas.

 

Una moraleja de todo este post es dar aviso anticipado a los MOD por parte de las chicas o algun amigo, para anticipar cualquier consulta en el foro. No borrar post, porque solo se tiene el derecho a cerrarlos o borrarlos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...