Saltar al contenido
TELO

LARISA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L A R I S A

Medidas 100-65-100

Estatura 1,65m

Larisa1.jpg . Larisa2.jpg

Larisa3.jpg . Larisa4.jpg

FONO 8 3417067

-Full time. Sector Providencia. Metro Manuel Montt

-dpto propio, domicilio y hoteles.

-Servicios Normales con americana, greco adicional.

VALOR PROMOCION $ 30.000 .- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Si ofrece Todo!!! como dice su anuncio es una interesantisima invitacion. se aprecia harto de donde poder disfrutar

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Parece que ya cache cual va a ser la proxima chica para la rifa filete....dios que manjar de mujer....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Al parecer es de temer esta paraguita,no le hace asco a nada,es decir,es mi tipo de mujer

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Tremendo cuero.. si es paraguaya mejor!!

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

¿Cómo saben que es paraguaya?

Que ese es un gran dato.

Publicado

Se ve estupenda, con unas medidas de infarto y con servicio completos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mucha carne y servicio completo para disfrutarla todaaa!!!

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

Ya señores aka un reporte recien salido del horno de esta linda morenita Paraguaya

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105268-larisa-de-lek/?do=findComment&comment=1411628

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

ke mina mas rica

juantando billetes

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

UUFFF se ve filete en esta nueva partida de fotos...que mujer mas coqueta y linda...ojala pronto haya una rifa filete de ella...saludos....

Publicado

es demasiado rica esta larisa como buena paraguaya hace un greco exquisito. recomendable 100%.

poor cierto, no tiene 19, un poco mas pero representa sin pproblemas 20 o 21.

Publicado

Una cara de caliente

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

ufff ..hoy me atendí con ella .... es un encanto de mujer, aun recuerdo esa vista cuando estaba por detrás de ella recorriendo esas praderas....jajaja

• Administrador
Publicado

HA vuelto!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados, con motivo del triunfo de Paraguay sobre Brasil en Copa América, Larisa regala a LEK una super promo de 30.000 la hora de servicios normales y americana incluída. Sólo tienen que llamarla.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...