Saltar al contenido
Ovnitetera

MIKI ORIENTAL, Teen Pelolais de 19 años.

Mensajes recomendados

 

No, no crean que soy un palo blanco pero definitivamente Miki es mas de lo que uno podria esperar, estuvo ubicable (por fin) el pasado viernes y de nuevo les confieso que fue simplemente "una deliciosa experiencia".

 

No me gusta ahondar en detalles pero esta vez fue un encuentro sumamente ardiente, todo en su departamento ardia en llamas y se sentia en el ambiente ese aroma a fuego que solo ella sabe entregar ;-).

 

Esta vez no hay tablita, pero la anterior permanece mas que vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Fukushimas,

 

Como estas bebas hoy x hoy es mas lo que desaparecen que lo que aparecen, me parece mas oportuno mencionar cuando aparecen. Les parece? n?

Mikki apareció/n. Estuvo ubicable ayer en la tarde, lo estará hoy y mañana. Todo esto sujeto a un horario de mierrr, producto del horario de mierrr que le imponen las actividades anexas de los horarios fijos producto de bla bla bla etc etc etc.

Por lo que el mensaje de texto sigue siendo super útil bla bla bla etc etc etc...

 

Sletc

Ovni´n

 

Estimado.

Donde puedo obtener el dumero de contacto de esta chica?

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni, ayer tuve la posibilidad de visitar a Miki, he buscado las palabras para expresar mi experiencia y lo mas adecuado que se me ocurre decir es que LA CAGO, que mina mas tierna.

 

Le mande SMS, diciendo que queria verla, me llamo de vuelta y coordinamos, a la hora pactada yo estaba en el lugar acordado, hace ya un tiempo yo habia estado en este depto, muy bueno limpio, bonito, callado, pasa piola.

 

Cuando me recibio alcance a pensar que esta pendejita no seria lo que estaba buscando, por la cara de niña, me dio un beso y pasamos a la habitacion, conversamos tirados en la cama un rato regaloneamos y me voy dando cuenta no no es tan inocente, ducha de rigor y siguieron las sorpresas, tiene un pellejo echo a mano, sus curvas son super delicadas sus tetitas, que con ropa casi no se notan, pero al tenerlas en la mano se agrandan a un porte de maravilla.

 

Otro punto que tengo que destacar es el relajo con la hora y la manera de no hablar del pago.

 

Podria seguir pero ya me esta subiendo la presion, Miki te pasaste.

 

Ovni, de tus amateurs, que dicho sea de paso he conocido a varia, hasta ayer mi preferida fue Barbarita, pero Miki la ha reemplazado y superado por mucho, se agradece tu preocupacio...

 

Top49

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es el problema, Total después Vitokito retribuye, dándole permiso a su polola para que ella ... Uds. saben.

Nah! Solo bromeo!

Tema aparte, la dulce Mikita está en aquel período que viven el 98% de las millones de féminas humanas terrícolas en etapa fértil, por lo que obviamente desaparece de la faz hasta Jueves?, Viernes?, supongo? hay algún ginecólogo por acá??

Ella me pidió expresamente que NO dijera esto y que les explicara que fue abordada primero y luego raptada por un grupo de Guerrilleros de las Farc, pero luego de analizarlo, llegue a la conclusión de que probablemente no me creerían, así que opté por contarles este hermoso y kalifoide femenino hecho natural que la tiene convertida en una santa estudiante.

Porque Kalifoide?? Se volvió loco este Alien?? Que tiene de kalifa el perí uggg (pensaran algunos) que tiene de Kalifa aquel suceso (pensaran también).

Kalifoide; porque cuando las bebitas riquitas, se mejoran,... ñaca ñaca.

...esoestó...esoestó...esoestódoamigos

 

Slds,

ovnité...ovnité...Ovnitetera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miki ya me tiene realmente empotado. Voy a seguir repitiendo mientras esté vigente. Ayer nuevamente me repetí el plato oriental.

No soy de postear mucho, pero hay que darle las GRACIAS (así con mayúsculas) al Gran Maestro Ovni por sus datos tan especiales.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah perfecto.

Es que no sé si Miki estaría de acuerdo. Ya desde el momento en que te recibe con esa actitud complice de una niña traviesa que está haciendo algo a escondidas de sus papás, te descoloca por completo. El atuendo que usa, más aun. Lleno de morbo.

Ella es estar como con aquella polola de cuando chico y además satisface la fantasía de la niña japonesa.

Es increible. Sublime. Amorosa. Simpática. Entregada. Sabe lo que le gusta y no duda un minuto en decirlo.

Nada, las tiene todas y me encanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estoka-capitalinos!

dichosos todos por tener a este bombom disponible.

 

Desde aca voy viajando la proxima semana tipin miercoles y jueves, sera posible catar este manjar? cual es el conducto regular para hacerlo?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pedido del público:

Por medio de mensajes de texto, coordinamos hora y a esperar pacientemente que Miki se desocupara de su labores educativas. Como no sabía el lugar en que se concertaría la cita, tuve que hacer un aro en el camino con una rica Pizza y un traguito para disminuir los nervios.

A las 10:19 minutos, me contacta vía SMS, para decirme que ya va en camino y me tira las coordenadas. Parto raudo en mi bólido hacía la dirección, pero no sé si por la ansiedad o por la estupidez que provocan estas situaciones, me olvido de donde carajo queda la famosa calle.

SMS y ella pacientemente me aclara las dudas. Llego al lugar y me doy cuenta que en el edificio de al lado, vive una antigua amiga de esas con ventaja (Era más la estupidez el olvido de donde quedaba la calle, lo asumo) Todos tenemos lapsus a veces.

Me pongo a esperar que me llame (En eso quedamos) y se pasa el tiempo. Pero cual estokador del Oriente, hice mérito y me comporté con una paciencia ídem. Suena mi cuernófono y la voz más exquisita que he oído sonó en mi oído como la música de fondo de una banda sonora de mi vida. Se deshizo en disculpas por el atraso, y me da coordenadas para ingreso al depto.

Agarro mi botiquín de Emergencia sexual y subo raudo los pisos. Toco timbre y me abre la puerta media escondida con una sonrisa preciosa y un Hola!

Entro y puedo ver su ropa de batalla (Qué rica se ve en ese atuendo) Departamento impecable y lindo.

Como un vulgar roteque, le pido el baño (Si, roteque, porque no le avisé ni pedí permiso para darme una ducha, esto debe haber sido el apuro por estar con ella pronto)

Cuando ella se da cuenta de esto, me golpea la puerta y pregunta: Todo bien? Y le aviso que ya salgo.

Toalla en la tagua y vamos a la camita. Conversando un rato, me doy cuenta que es como estar con una amiga que conoces de años y te la reencuentras. Cuanta naturalidad. Ella toma la iniciativa y comienza a besarme, le advierto que yo soy muy besucón. Sonríe.

Y ahí empieza el festival de sensaciones. Oral apretado s/c de parte de ella para mí, un oral de antología de mí para ella, ella arriba, yo arriba, caricias, besos…Risas, conversa, más sexo. Se nos pasó la hora volando. Me pide disculpas de nuevo por el atraso en recibirme, le digo que valió la pena de todas maneras. Conversa acostados mirándonos. Dan ganas de quedarse ahí con ella para siempre.

Pago en una bandejita que casi se me olvida (Y a ella también) Da gusto ese tipo de atención.

 

Segundo reporte:

Semana pasada, coordinado por SMS nuevamente. Algún pequeño malentendido por los horarios, pero se aclaran inmediatamente.

Me da coordenadas en la comuna de Providencia, esta vez. Parto al galope en mi corcel de cuatro ruedas con el cuatro letras ansioso de llegar pronto (Andaba cerca de la dirección anterior el muy pelotudo)

Amarro mi corcel en una calle cercana, y camino tranquilamente hacia la dirección. Me llama y me indica instrucciones para despistar al Conserje. Se me escapa el verdadero nombre, pero ya da lo mismo a estas alturas.

Subo y me abre la puerta pidiéndome que entre callado, como ya lo mencioné anteriormente, con una complicidad de colegiala que está haciendo algo a escondidas de los papás. Y vestida con ese uniforme que ya es su sello. La encontré más linda que la vez anterior. Ahora si, le pido el baño, pero ella me pide antes que la salude…Y qué saludo! Nos besamos un rato y de ahí partí a la ducha de rigor.

Pequeña conversa en la cama y dejo que me haga un masaje en la espalda, un poco con sus manos y otro poco con su boca. Qué sensación más sublime. Me habría quedado horas ahí de guata recibiendo esos mimos orientales. “Me toca a mí”- Me dice. Y trato de retribuir lo que ella me regaló tan sorpresivamente. La pongo de espaldas y comienzo a degustar esos pechos de antología y su cuello suave. Besando alternadamente sus pequeños labios ansiosos.

Paso siguiente un oral exquisito y donde se prodiga bastante. “Ahora me toca a mí” – Le digo. Y a retribuir nuevamente. Su espalda a orillas de la cama y me pide que no le quite la tanga (“Que parezca que nos pegamos un rapidín”) Y nada de rapidín, me quedo mucho rato regaloneando su anatomía prodigiosa, mirando como disfruta de vez en cuando. Uno con Miki, se siente con la obligación de que sea ella la que disfrute, independiente del pago, no sé si les ha pasado lo mismo que a mí. Me confiesa que encontré algunos puntos que ella no sabía que le causaban sensaciones y es la hora del estoke.

Partimos con ella arriba moviéndose como un torbellino, aprisionando mi sexo en su interior con un calor abrazador. Luego invertimos posiciones y fue acá donde nos dejamos llevar a la lujuria absoluta y terminamos al movimiento unísono de nuestros cuerpos. Sudando ambos y mirándonos con la cara que se mira a tu polola luego de una experiencia similar.

Cómo enamora la niña. Pero hay que volver a la realidad. Compartimos un par cigarrillos y conversamos otro rato más. Luego se va a la ducha, y prefiero retirarme, ya que tenía ella cosas que hacer y la estaba retrasando. Para la próxima me meto con ella a la ducha sin falta. Preferí ser caballeroso en esta ocasión.

Antes de salir, me besa y salgo rumbo a mi fiel corcel con la sonrisa de oreja a oreja y con mi cuerpo algunos miliitros más liviano y el corazón un poco más entregado a Miki.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Acumulador bueno coordine con ella antes para que el viaje no sea en vano, ya que estas chicas normalmente estudian.

La recogeria cagado de la risa del Liceo!! jajaja

 

Gracias por el dato colega!

 

de alla somoooossss!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Report Tatanacho.

A propósito de Miki, me ha pedido informarles que se encuentra en un tramo de primera pruebas y que por eso no a pescado. Aparentemente estaría 100% ubicable a partir del Jueves.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PRIMERO QUE TODO SALUDAR A TODOS LOS FOREROS QUE VAN A LEER ESTO.

Y ahora empiezo con mi experiencia grado 5 con miki.

No creo necesaria la típica tabla de rigor porque creo que en este caso sobra "puros 7" y aprobada con distinción máxima.

Debo reconocer que no soy muy zorro en estos menesteres, así que estaba nervioso y más que eso ansioso de solo pensar con la delicia que me iba a encontrar en unos instantes más. Maldito teléfono que me mandaba a buzón de voz "eso me ponía más nervioso todavía" fue chistosa esta situación, porque yo la llamaba y ella no podía contestar, depuse ella lo hacia y yo no podía pero al fin las estrellas se configuraron y pudimos contactarnos.

Cuando escuche su voz me dije a mi mismo, que voz más rica se gasta esta niña, si la voz es así es fácil imaginar lo que uno va encontrar cuando conoce a Miki, aunque algunas veces las voces engañan este no es el caso, mas bien ella es más linda que su voz. En fin después de este preámbulo voy a la acción.

Al final cuando me pude comunicar con ella yo llamo "aló Miki, hola estoy abajo de tu repto" ella se ríe y me da las instrucciones, debo reconocer que en el acensor iba mas tembleque que canasto de guatitas, quien me abriría la puerta, seria tanta maravilla como todos acá comentaban, etc etc. LLego al Piso, toco el timbre, se abre la puerta y ooooooooooooooooooooooohhhhhh chesum.........wn, es que la cago quede como potito en el agua "ano-nadado. Acá voy a permitirme hacer un pequeño paréntesis para los que no la conocen hacer un retrato y a la vez una pequeña semblanza de lo que es Miki: De estas minitas en Shago-city de ven muy pocas, is a real Japanese teen, la cago, es ver un anime japonés y tener ahí a la mina rica de la historia vestida de escolar, es que lo repito, LA-CA-GO.

Toda cosa dicha antes en este magno foro sobre Miki se queda corta, es realmente una mujer exquisita y ojo que yo soy bien cosquilloso con respecto a la belleza de una mujer, pero ella es otro level, es una belleza exótica directamente de las tierra milenarias y ancestrales donde el sol nace.

Bueno, después de todas estas cosas que pasaron por mi cabeza en esos dos segundos en que la vi aparecer tras el umbral de la puerta me hace pasar y acá viene mi segunda sorpresa, QUE MUJER MÁS SIMPATICA, realmente te hace sentir en las nubes, me relajo en un dos por tres y todo mi nerviosismo se fue a la punta del cerro, ósea como les explica, la Miki es de esas minas que conoces y las quieres pasar por la libreta a los dos días tenerla de carga familiar y todas esas cosa es que simplemente la cago.

Ahora a los hechos para no impacientar al lector que estará pensando YA PO WEON ANDA AL GRANO.

Ya en la pieza me mira con una sonrisa de niña buena y me dice puedo a lo que yo le digo claro que puedes y me da un beso suavecito rico de esos que te dejan los labios calientitos, rico wn todo partió a pedir de boca jajajaja....

En eso los Besos empiezan a subir de intensidad y de repente mi segunda sorpresa, estaba tan metido en lo mío y ella me dice tócame aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh y yo manitas pa`que las quiero y toco una piel tersa bien cuidada exquisita al tacto. ooooooohhh me dije yo con esta mina me caso " y eso que no llegábamos a lo mejor" de ahí me pregunta si quiero pasar al baño a lo que yo cedo encantado, me pego mi buena ducha y salgo y ahí la veo en la cama, que paisaje más rico y yo todavía no me la podía creer que mina wn. Me allego a ella y ella se apega más a mi y nos empezamos a tocar besar apasionar excitar yo la quería recorrer entera y ella quería que yo lo hiciera los besos se hacían cada vez más intensos yo ya estaba desatado, las cartas estaban echadas y esta hora y poco más serian unas de las mejores desde hace mucho, ella me pedía esto y lo otro con lo que yo me daba cuenta que ella lo disfrutaba tanto como yo y eso me perdía más, ella me dice bésame la espalda, "eso le gusta mucho" después ella retribuye con magnos ósculos en la mía.......ooooo si se me hace difícil escribir ahora esto porque estoy con el portátil en la cama y el wn se levanta como si tuviera vida propia, será porque hay otro que lo ayuda a levantarse, es que me acuerdo y me pasan cosas.jajaja...bueno estuvimos mucho rato acariciándonos dándonos placer mutuamente me hace un oral pero lo que se llama exquisito, solo con su bella boca, suave y totalmente sensitivo, yo estaba ya que reventaba pero tenia que guardarme para el plato de fondo. Hacemos un 69 especial jajaja yo disfruto de su sexo y ella lo hace con el mío, que cosa más rica, suave exquisito por la mierda que me cuesta escribir.

Yo creo que hubo mucho feeling, ella se veía prendidísima y yo para que decir. A rato la miraba a los ojos.....si a los ojos y le brillaban, como a una mujer cuando disfruta del sexo, yo ya no podía más, la tocaba y sentía su piel caliente y suave, sentía su aroma, sus caricias, sus labios en mi espalda en mi pecho, en todos lados, ya no sentía los labios de los besos que me dejaron marcado sus labios y en eso me tira el salvavidas y me ofrece vestir de látex al siempre incomprendido y eréctil amigo de toda la vida.

ooohhh que alivio al fin podría penetrarla y sentir su humedad y calor...Entro suavecito y como en todo lo acontecido en ese lugar fue todo feeling, se sentía exquisito entrar despacio, sintiendo todo y sobre todo mirar su cara cuando esto pasaba, ver su cara en ese instante es impagable me imagino la cara de caliente que tenia yo jajajaja.... y ahí empezó el plato fuerte, que rico sexo ofrece Miki, es que ver como esa niña mujer era penetrada, ver como se movía y sentir lo que yo sentía en ese momento creo que todo mortal antes de morir debería sentir esa misma sensación, disfrute cada segundo que estuve con ella, supero todas mis expectativas, solo puedo decir que ella me pedía que hiciéramos esto que hiciéramos lo otro jajaja me sentí como un aprendiz, me sentí como la primera vez que tuve sexo con mi polola de ese entonces, me sentí en el cielo.

no quiero contar más detalles de lo que hicimos todo ese rato, imaginen ustedes que paso hasta que derrame todo mi pasión en el látex.

Después de eso y antes también conversamos de varias cosas, no se crean que fue puro sexo, nos esteramos que éramos del mismo signo, signo de fuego por lo demás y también que pensábamos muchas cosas de forma similar, nos piropeamos los dos y nos reímos mucho. Lo pase espectacular, una experiencia para repetir, que más puedo decir de la Miki, es lo que recomienda el doctor, es que no hay más palabras digamos que simplemente es Miki y no hay más.

Miki si lees esto créeme que lo pase espectacular y me encanto estar contigo, eres tan rica que me tienes escribiendo a la 1:30 de la madrugada y yo creo que no duremos.

por ultimo decir que me hiciste una hora feliz y 15 c.c más liviano.

Espero no haberlos aburrido con mi historia, aunque esta el la primera vez que escribo acá, porque no soy de contara lo que hice o no con una mujer esta ocasión lo ameritaba.

Atte.

Don vitorio

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los hombres de poca fe

 

De estas minitas en Shago-city de ven muy pocas, is a real Japanese teen, la cago, es ver un anime japonés y tener ahí a la mina rica de la historia vestida de escolar, es que lo repito, LA-CA-GO.

 

Nota aparte; La Zorra de gueno su relato Don Vitorio!! No hay caso, La Mikki es un frasquito de perfume y especias Orientales que cuando sabes abrirlo,..Cuidado!!

 

Slds

takanakapw4zp.jpgT&T&r^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen relato, lo felicito Don Vitorio, yo pensaba que tenia el más alto grado de empotamiento pero me doy cuenta con su relato que Miki nos puede dejar aun mas locos!!!

 

Saludos

 

 

ROCKEN!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han preguntado varios el porque Mikki es tan dificil de ubicar.

Bueno, la verdad es que ....NO LO SEEEEE!!!!!

 

Bromas terriblementes fomes apartes, tengo entendido que nop estaráp ubicablep, hasta el dia Juevesp.

 

Sldosp

Ops!..ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...