Saltar al contenido
topo dos

Lista Negra

Mensajes recomendados

COMPAÑEROS Y AMANTES ESTOKADORES, SI BIEN ES CIERTO NO SOY UN EXPERTO EN LA MATERIA PROPONGO CONFECCIONAR UNA LISTA DE TODAS LAS TV QUE OFRECEN MALOS SERVICIOS ( SOLO LOS MALOS ) , CON REFRENCIAS MUY CORTAS ALUCIENDO AL PROBLEMA QUE CADA UNO PUDO TENER EN SU EXPERIENCIA, COMO ESTAN LOS TIEMPOS CREO QUE SERIA DE GRAN UTILIDAD ENTRE NOSOTROS Y LOS FUTUROS COLEGAS QUE PUEDAN LLEGAR, ESTO NACE YA QUE ALGUNOS DIAS ATRAS SE PRESENTO UNA NUEVA DIOSA EN RELAX CHILE, SE LLAMA LOLY,, ESTUBE APUNTO DE METER LA CABEZA AL WATER SI NO ES PORQUE UN COLEGA DECIDIO SUBIR UNA INFORMACION DE ELLA, Y SU VALOR NO ES COMO PARA ESTAR HACIENDO KAMIKASSE, DEJO LA INQUETUD HABIERTA.....

 

 

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE TAN MARAVILLOSAS DAMAS

 

 

 

TOPO DOS

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE INICIATIVA...!!

Mi contribución:

 

CARLITA (sexourbano.cl): Sus fotos son mulas...!! No corresponde a la bella TV de las fotografías sino que a un viejo mal maquillado y con peluca que atiende en el sector de los edificios de Carlos Antúnez con Providencia.

Pareciera también se hace llamar PAMPITA.

 

MAURA (sexourbano.cl): Si bien es rica, es de ambiente desordenado y sucio. Su dotación no tiene nada que ver con lo que publicita. Tiene un pene diminuto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MIA PRISCILA fue hace tiempo si no volvi mas, tenia el velador lleno de remedios, me espante con esa wea y me fui. Es horrible en persona, y pareciera ser q no es tv full, sino qtransformer. Pecho pareciera q lo tenia medio pelúo, nooo mal esta wna, menos mal q me arrepenti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo esa versión la Mia o Priscilla Excelente photoshop en persona es realmente muy mala y poco higienica, estuve con ella hace unos dos años no recomendable en l absoluto tambien las que tiene una pesima atención TABATA cerca de Universidad Catolica tb muy mala.

MIA PRISCILA fue hace tiempo si no volvi mas, tenia el velador lleno de remedios, me espante con esa wea y me fui. Es horrible en persona, y pareciera ser q no es tv full, sino qtransformer. Pecho pareciera q lo tenia medio pelúo, nooo mal esta wna, menos mal q me arrepenti.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJo con Lissy:

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=39...TipoPublicacion

 

 

La visite en Buenos Aires en el verano. Como le borraron el tatuaje no había cachado que era ella, seguro lo hace para que no la sorprendan que es LA MISMA ESTAFADORA. Atendia en el Microcentro.

 

NO VAYAN NI CAGANDO...

Me cagó con la plata, me dio un precio y cuando llegué me dijo que era más, como la vi muy rica, de caliente dije filo, ya estoy aquí, al rato empezamos y ello muy apurona,le quize hacer sexo oral sin el preservativo y me hizo el medio escandalo, literalmente me echó de su depto.

 

 

Esta mina te pide la plata de entrada y despues te busca cualquier pretexto para que te vayas, es una ladrona estafadora de mierda, hace un tiempo atrás la confundí con otra trava argentina.

 

 

INSISTO NO VAYAN SE LOS VAN A CAGAR, DE HECHO LA VOY A LLAMAR PA PEGARLE UNAS PUTIADAS...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo esa versión la Mia o Priscilla Excelente photoshop en persona es realmente muy mala y poco higienica, estuve con ella hace unos dos años no recomendable en l absoluto tambien las que tiene una pesima atención TABATA cerca de Universidad Catolica tb muy mala.
MIA PRISCILA fue hace tiempo si no volvi mas, tenia el velador lleno de remedios, me espante con esa wea y me fui. Es horrible en persona, y pareciera ser q no es tv full, sino qtransformer. Pecho pareciera q lo tenia medio pelúo, nooo mal esta wna, menos mal q me arrepenti.

 

yo tambien confirmo lo anterior.... no vallan puro photoshop!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE AGRADECE MUCHO ESTA PARTE DEL FORO, QUE WENA!!!

Miren buesque por interner una trava, se llama Alejandra, publica como dotada y muestra fotos que no son...después cache. Llego y estaba su amiga Tábata (por fotos cacho que es ella) y salió del depa, la tal Alejandra me atendio rápido, ajjaja a los 10 minutos le golpeaba la puerta la otra mina...que robo y lo peor de todo que tiene un pito y núnca fue dotada... me kagaron no más.

Puta la wea cuando será el día que en Chilito se suba el perfil pa alguna wea pa estokar tranquilo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENAS COLEGAS , CREO QUE RESULTO ESTE POST- ACTO SEGUIDO SIEMPRE ESTAR HACIENDO UN RESUMEN PARA QUE ESTE TEMA ESTE SEIMPRE PRESENTE , CUANDO ALGUIN BUSQUE INFORMACION DE TAN IMPORTANTE ,Y NOLA CAGUE COMO YA NOS A PASADO A VARIOS INCLUYENDOME APROVECHO DE MENCIONAR A UN PERSONAJE QUE NO PUEDO RECORDAR SU NOMBRE, PERO ATIEMDE EN PUENTE ALTO EN UNA CALLE QUE ESTA FRENTE AL HOSPITAL SOTERO DEL RIO , ES LA CASA DE ELLA, EN TODA ÑA ESQUINA HAY UN NEGOCIO PANADERIA CON LETRERO ROJO EL NOMBRE ES PAYPAS , DOY LAS CORDENADAS POS SI ALGIUIEN HABLA CON ELLA, CREO QUE CAMBIO EL NOMBRE Y NO ME ATREVO A DARLO POR TEMOR A CAGARLA Y ESTE PERJUDICANDO A ALGUIN POR ERROR,

 

 

ES MALA

PELUDA

NO TIENE TETAS

SECREE SUPER MINA

COCHINA

 

Y DICE QUE ES MODELO DE EVENTOS Y DISCOTHEQUES

 

 

TRATARE DE CONFIRMAR SU NOBRE

 

 

TOPO DOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

verena= mula

aldana= apurona

maura= chanta.

priscila,mia = chantita y mula

yulissa= uf..que horror

carla,pampita,pilar= chantilly al maximo..

agrueguen y opinen

te falto la mas chanta....guiliana.....se cree diva, ofrece el mundo y te da poco y nada, miente y descalifica a las demas tv haciendose pasar por estokador....algo mas?......chanta mentirosa...pero a cagar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, Giuliana ya tiene malos comentarios:

 

Guilianna me cago la pichula!!, no nos olvidemos...

 

A casi un mes de tan dramatica experiencia y en vista de que mi anterior posteo fue misteriosamente borrado del foro, me detengo nuevamente aqui para conmemorar este suceso. Para hacer memoria (y desde un punto de vista terapeutico) recuerdo a Guilianna en cuatro, diciendome a viva voz "si, meteme la pija en la colaa" mientras me hacia mierda, literalmente, la coyoma. De textura humeda y calida, aromas densos y putrescentes, el defecar de Guilianna tiene muchas similitudes con el de otro reptil: el dragon de Komodo (ver imagen aqui http://jyncen.com/PROYECTO-FINAL-DE-PROGRA...LES/komodo.jpg)

Segun diversos documentales, se dice que la saliva de este animal es altamente toxica, al punto de que su mordida es letal por la infeccion que ocasiona.

Asimismo, este especie de reptil travesti llamado Guilianna esconde su poder en cierta flora intestinal que es capaz de liquidar a su adversario con una sola vaharada de su olor. Los implantes de silicona en sus gluteos operan de atraccion hacia esa zona, pero una vez que ese espacio se vulnera penetracion mediante, se corre un riesgo altisimo al exponerse a tamaña repugnancia.

 

Yo salve mi pellejo gracias al modelo Lifestyles ultra resistente y a mi capacidad de aguantar la respiracion por mas de 90 segundos, sino no estaria vivo para contar esta experiencia.

 

http://www.laestokada.cl/foro/travestis-f2...ula-t74543.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con Guiliana un par de veces y fue una muy buena exp, simpatica... rica.. de todo.... Nunca un problema con ella...

 

 

.....1 mensaje......sospechoso

 

 

 

estimado.....de sospechoso....poco......es culpable!..........esta mina hace siempre lo mismo....muy conocida por autopromocionarse y repartir mier..a a las demas haciendose pasar por.....usa la maxima de que....miente...miente que algo queda....los incautos caen y ella sobrevive con eso....miente en las fotos...en todo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...