Saltar al contenido
topo dos

Lista Negra

Mensajes recomendados

COMPAÑEROS Y AMANTES ESTOKADORES, SI BIEN ES CIERTO NO SOY UN EXPERTO EN LA MATERIA PROPONGO CONFECCIONAR UNA LISTA DE TODAS LAS TV QUE OFRECEN MALOS SERVICIOS ( SOLO LOS MALOS ) , CON REFRENCIAS MUY CORTAS ALUCIENDO AL PROBLEMA QUE CADA UNO PUDO TENER EN SU EXPERIENCIA, COMO ESTAN LOS TIEMPOS CREO QUE SERIA DE GRAN UTILIDAD ENTRE NOSOTROS Y LOS FUTUROS COLEGAS QUE PUEDAN LLEGAR, ESTO NACE YA QUE ALGUNOS DIAS ATRAS SE PRESENTO UNA NUEVA DIOSA EN RELAX CHILE, SE LLAMA LOLY,, ESTUBE APUNTO DE METER LA CABEZA AL WATER SI NO ES PORQUE UN COLEGA DECIDIO SUBIR UNA INFORMACION DE ELLA, Y SU VALOR NO ES COMO PARA ESTAR HACIENDO KAMIKASSE, DEJO LA INQUETUD HABIERTA.....

 

 

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE TAN MARAVILLOSAS DAMAS

 

 

 

TOPO DOS

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE INICIATIVA...!!

Mi contribución:

 

CARLITA (sexourbano.cl): Sus fotos son mulas...!! No corresponde a la bella TV de las fotografías sino que a un viejo mal maquillado y con peluca que atiende en el sector de los edificios de Carlos Antúnez con Providencia.

Pareciera también se hace llamar PAMPITA.

 

MAURA (sexourbano.cl): Si bien es rica, es de ambiente desordenado y sucio. Su dotación no tiene nada que ver con lo que publicita. Tiene un pene diminuto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MIA PRISCILA fue hace tiempo si no volvi mas, tenia el velador lleno de remedios, me espante con esa wea y me fui. Es horrible en persona, y pareciera ser q no es tv full, sino qtransformer. Pecho pareciera q lo tenia medio pelúo, nooo mal esta wna, menos mal q me arrepenti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs