Saltar al contenido
topo dos

Lista Negra

Mensajes recomendados

yo creo que no solo es importante actualizar la lista negra sino tambien los nombres y dodne se anuncian ya que todas se cambian permanentemente de nombre y van de un sitio a otro.

 

SI COLEGA ESTOKADOR, TATIANA ES LA Q SE PROMOCIONA COMO COLOMBIANA, BUSCA MI TABLA REFERENTE A ELLA, 0% RECOMENDABLE.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

_1_verena= mula

_2_aldana= apurona

_3_maura= chanta.al maximooooooooo y conocida por serlo no caer en ella demuestra lo contrario por celu ojo la apuran si esta mas rato vive en un privado donde karina al parecer

_4_priscila,mia = chantita y mula

_5_yulissa= uf..que horror

_6_carla,pampita,pilar= chantilly al maximo..

_7_guillana=espantooooooo mal genio y muy diva habla mal de todas y ella? quien es?

_8_pamela de sexourbano=muy fome en la cama un tanto penca porque no calienta nada y un pene demasiado pequeño

_9_analis=cero descaro en fotos pesa mas de lo de fotos y es muy mecanica no da besos y sexo oral c/c eso que estaba muy limpio

_10_LA FABIANA=OJO LA PONGO EN GRANDE PORQUE CREO QUE ES LA MASSSSSSSSSSSSSS E IMPACTANTEMENTE MULA QUE ESTA EN INTERNET OSEA MIREN PO COMPAÑEROS http://www.sexourbano.cl/fabiana/ ELLA O MEJOR DICHO EL CORRESPONDE A LA NUMERO 3 Y LAS DOS ULTIMAS DE LAS FOTOS OSEA? QUIEN ES LA MANSAAAAAAAA MINA QUE APARECE EN LA PRIMERA? Y LAS OTRAS? JAJAJ ES MAS MULAAAAAAAA QUE SI LAS TETAS DE LA MARLEN FUERAN NATURALES COMO EL PELO DE LA LULI JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

 

 

RICA LA TONTA PERO ES LO PEOR DE FOME Y MECANICA COMO NADIE

 

HOLA

PASA LA PLATA

METELO

ANDATE

ADIOS

 

 

 

 

ASI QUIEN ? PUEDE SUPERARLA EN LO MECANICA CAURITA CAMBIE PUES SI LAS GANAS DE METERSELO UN RATITO NO ME FALTAN PERO CUANDO CAMBIE POR AHORA PASO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

APORTES Y ACTUALIZACION DE LA FAMOSA "LISTA NEGRA".... :drunk:

 

_1_verena= mula (DE ACUERDO TOTALMENTE)

_2_aldana= apurona (ME LEISTE EL PENSAMIENTO)

_3_maura= chanta.al maximooooooooo y conocida por serlo no caer en ella demuestra lo contrario por celu ojo la apuran si esta mas rato vive en un privado donde karina al parecer (LEJOS LA MAS CHANTA)

_4_priscila,mia = chantita y mula (MULISIMA)

_5_yulissa= uf..que horror (WAKATELAC..UF..UN ASCO)

_6_carla,pampita,pilar= chantilly al maximo..(LEJOS LA MAS CHANTILLY)

_7_guillana=espantooooooo mal genio y muy diva habla mal de todas y ella? quien es? (UF UN ALIENTO ESPANTOSO Y UN OLOR A MIERDA QUE TE LO ENCARGO)

_8_pamela de sexourbano=muy fome en la cama un tanto penca porque no calienta nada y un pene demasiado pequeño (UN PLOP PARA ELLA)

_9_analis=cero descaro en fotos pesa mas de lo de fotos y es muy mecanica no da besos y sexo oral c/c eso que estaba muy limpio..(NO SALVA A NADIE)

_10_LA FABIANA=OJO LA PONGO EN GRANDE PORQUE CREO QUE ES LA MASSSSSSSSSSSSSS E IMPACTANTEMENTE MULA QUE ESTA EN INTERNET OSEA MIREN PO COMPAÑEROS http://www.sexourbano.cl/fabiana/ ELLA O MEJOR DICHO EL CORRESPONDE A LA NUMERO 3 Y LAS DOS ULTIMAS DE LAS FOTOS OSEA? QUIEN ES LA MANSAAAAAAAA MINA QUE APARECE EN LA PRIMERA? Y LAS OTRAS? JAJAJ ES MAS MULAAAAAAAA QUE SI LAS TETAS DE LA MARLEN FUERAN NATURALES COMO EL PELO DE LA LULI JAJAJA (FAVIANA ES LEJOS LO QUE MAS DESPRESTIGIA AL AMBIENTE..MALISIMA..MALISIMA..

TE FALTO LA 11

11.- LUCYLA...lejos la mas mentirosa de todas..promete en camara..promete en el correo..pero en vivo un fiasco.....no pierdan plata y vayan a la segura....

alejandra de sexo.cl

barbie de sexo urbano.

y otras que se me escapan...jueguen a ganador..vayan a la segura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

APORTES Y ACTUALIZACION DE LA FAMOSA "LISTA NEGRA".... :drunk:

 

_1_verena= mula (DE ACUERDO TOTALMENTE)

_2_aldana= apurona (ME LEISTE EL PENSAMIENTO)

_3_maura= chanta.al maximooooooooo y conocida por serlo no caer en ella demuestra lo contrario por celu ojo la apuran si esta mas rato vive en un privado donde karina al parecer (LEJOS LA MAS CHANTA)

_4_priscila,mia = chantita y mula (MULISIMA)

_5_yulissa= uf..que horror (WAKATELAC..UF..UN ASCO)

_6_carla,pampita,pilar= chantilly al maximo..(LEJOS LA MAS CHANTILLY)

_7_guillana=espantooooooo mal genio y muy diva habla mal de todas y ella? quien es? (UF UN ALIENTO ESPANTOSO Y UN OLOR A MIERDA QUE TE LO ENCARGO)

_8_pamela de sexourbano=muy fome en la cama un tanto penca porque no calienta nada y un pene demasiado pequeño (UN PLOP PARA ELLA)

_9_analis=cero descaro en fotos pesa mas de lo de fotos y es muy mecanica no da besos y sexo oral c/c eso que estaba muy limpio..(NO SALVA A NADIE)

_10_LA FABIANA=OJO LA PONGO EN GRANDE PORQUE CREO QUE ES LA MASSSSSSSSSSSSSS E IMPACTANTEMENTE MULA QUE ESTA EN INTERNET OSEA MIREN PO COMPAÑEROS http://www.sexourbano.cl/fabiana/ ELLA O MEJOR DICHO EL CORRESPONDE A LA NUMERO 3 Y LAS DOS ULTIMAS DE LAS FOTOS OSEA? QUIEN ES LA MANSAAAAAAAA MINA QUE APARECE EN LA PRIMERA? Y LAS OTRAS? JAJAJ ES MAS MULAAAAAAAA QUE SI LAS TETAS DE LA MARLEN FUERAN NATURALES COMO EL PELO DE LA LULI JAJAJA (FAVIANA ES LEJOS LO QUE MAS DESPRESTIGIA AL AMBIENTE..MALISIMA..MALISIMA..

TE FALTO LA 11

11.- LUCYLA...lejos la mas mentirosa de todas..promete en camara..promete en el correo..pero en vivo un fiasco.....no pierdan plata y vayan a la segura....

alejandra de sexo.cl

barbie de sexo urbano.

y otras que se me escapan...jueguen a ganador..vayan a la segura..

 

 

Y cuales serían las seguras según tu?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marianella 84114391 fea, casi un hombre sin tetas, apurona, no se corre, mal depilada, un fiasco, no recomendable en lo absoluto!

 

ojo, no es la de la foto, ni cerca, es chilena no colombiana, chanta, chata, chanta

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...adores/28513181

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marianella 84114391 fea, casi un hombre sin tetas, apurona, no se corre, mal depilada, un fiasco, no recomendable en lo absoluto!

 

ojo, no es la de la foto, ni cerca, es chilena no colombiana, chanta, chata, chanta

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...adores/28513181

 

2.jpg

 

Efectivamente. Esa no es de la foto jamas, pueden ver:

 

http://www.fuckingtrannysluts.com/video/thumbs/ce/62111.jpg

 

De ese sitio de trannys la sacó. Y sale con la cara borrada como para tratar de hacerla piola jaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo me incorpore hace poco a esta pagina, si lo hubiera hecho antes no hubiera ido a vacunarme con FABIANA, nada que ver con las súper imágenes que coloca, le pedí disculpas que mejor me retiraba de su casa ubicada cerca del 30 de vicuña makcenna, me fui súper enojado por haber perdido el tiempo, después fui donde ALDANA, no es tan mala, lo único que quería puro que me fuera rápido, después fui donde CARLA, un hombre pintado de mujer, le dije que no muchas gracias y me largue al toque, espero no se rían pero uno comete errores y gracias a esta pagina ya puedo tomar mejores decisiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que no solo es importante actualizar la lista negra sino tambien los nombres y dodne se anuncian ya que todas se cambian permanentemente de nombre y van de un sitio a otro.

 

Con respecto a eso por ejemplo Giulianna en sexo.cl ahora se hace llamar Moria, ojo.

 

Dense cuenta que por ejemplo Andrea Dooley lleva años y sigue usando el mismo nombre.

 

Y Mia Prisilla aparte de usar peluca no tiene tetas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verena , tambien es chanta,puta plata perdida por la xuxa, tuve que inventar a mi esposa que me cogotearon por las 40 lukas que me cobro esta traba ecuatoriana..en foto super rika..apenas entre a su depto en providencia,,sacate la ropa, bañate, pagame , acaba,,chao....puta que chanta ademas en las fotos se le ve un tronco de 25 cm, sabroso para saborear, envivo una estafa de al ojo 6cm erecto..que chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verena , tambien es chanta,puta plata perdida por la xuxa, tuve que inventar a mi esposa que me cogotearon por las 40 lukas que me cobro esta traba ecuatoriana..en foto super rika..apenas entre a su depto en providencia,,sacate la ropa, bañate, pagame , acaba,,chao....puta que chanta ademas en las fotos se le ve un tronco de 25 cm, sabroso para saborear, envivo una estafa de al ojo 6cm erecto..que chanta

 

 

se cree el hoyo del queque tambien, un amigo que se vestia de mujer lo trató como el pico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...