Saltar al contenido

Mensajes recomendados

A Ver…

 

 

 

Café: Black’s

 

Turno: Pm

 

Musas: 6

 

Nota Promedio: 6.5 ( Todas Regias y Variedad Pah Elegir )

 

Ambiente: 6.0 ( Falta Un Montacargas o Mozo Que Agilice Los Bebestibles Al Segundo Piso )

 

Bebestible: 7.0 ( De Todo, Hasta Leche Con Platano )

 

 

Musa: Erika

 

Nota: 7.0

 

 

Creo Que Todos o Muchos Concordaremos Que Erika (Cafetina Del Black’s En Turno Pm) Sale Del Habitual De Muchos CCP’s, Buena Disposición, Mejor Atención y Un Envoltorio Para Admirar, Todas Estas y Otras Cualidades Que Faltan De Enumerar Le Hacen Una Cafetina imperdible, De Esas Que No Puedes Dejar De Conocer Si Eres Asiduo o Te inicias En Cafes “Onda” Cadenero, Pero…

 

 

Pero, Muchachos No Se Vayan Al Porcino Con Su Caracoleo Con Respecto De Ella, Resulta A veces Enfermizo, Al Comienzo Entretenido Pero, Pero Llega a Un Punto Que Se Destaca El Baboseo y Perdemos El Norte En Esto, Que Es Opinar De La Chica. Yap a Comentar De Ella, Dejemos La Baba En Nuestra Cavidad Bucal Para Cuando Vayamos a Verla, También Para Que No Nos Cierren Este Post y Tener Este Datito a Mano De Lo Que Es "Bueno" En Toda La Magnitud De La Expresión...

 

 

Erika Es 100% Recomendable e imperdible.

 

 

Atte.

 

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito por la estructura de la información, una "Tabla de Reportes" y comentarios adicionales.

 

Concuerdo en que la chica tiene meritos suficientes para las notas que coloco, y obviamente es una visita recomendable.

 

Ahora solo faltan las fotit's¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le Puse Mucha Sal a Esto... Nadie Comenta o ¿ Ya Nadie Visita a Erika ?

 

Weno io Estuve Este Martes, Ella En La Barra Del Centro Abajo y Agotada Harta Pega, Al Ser Mas Visible En Esa Barra Atrae Al Cafetero De Entrada Con Su Presencia, Orrrrrrbviamente Por La Situacion De No Estar Media Oculta En El Segundo Nivel Se Ve inmediatamente, y Si, Cautiva....

 

Ya No Sean Timidos Comenten...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

padrino felizmente comentaria, pero los poderes facticos del foro, despues cierran el tema!!!

como ya paso antes... aquí la falta de tolerancia es tremenda! se disfraza de galaneria la soberbia!

y se disfraza de reglas, la dictadura en lo q se ha convertido el foro!

si uno encuentra linda a una chiquilla, de toke te lesean!

pero en cambio hay un forero q agarra a chuchá limpia al resto de los foreros y le celebran todo!!!

se le tiran flores a una chica, y eres un caracol!

pero si la tratas de tonta, de flaite, de vacia, wow! el sabe... es un galán de la vieja escuela!

de que estamos hablando!

en fin, saquen sus propias conclusiones! o bien sigan viviendo de los recuerdos del pasado!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

padrino felizmente comentaria, pero los poderes facticos del foro, despues cierran el tema!!!

como ya paso antes... aquí la falta de tolerancia es tremenda! se disfraza de galaneria la soberbia!

y se disfraza de reglas, la dictadura en lo q se ha convertido el foro!

si uno encuentra linda a una chiquilla, de toke te lesean!

pero en cambio hay un forero q agarra a chuchá limpia al resto de los foreros y le celebran todo!!!

se le tiran flores a una chica, y eres un caracol!

pero si la tratas de tonta, de flaite, de vacia, wow! el sabe... es un galán de la vieja escuela!

de que estamos hablando!

en fin, saquen sus propias conclusiones! o bien sigan viviendo de los recuerdos del pasado!

 

Estimado, me parece conveniente mencionarle algunos puntos que comentaré:

 

Cuando cada uno de los que participamos en este foro decidimos inscribirmos aceptamos que "Existe" un "Reglamento"; el cual todos deberían leer, y al final dice "Acepto" las condiciones, ¿o no es así?

 

Segundo, dentro del mismo texto se hace mención a las conductas a seguir y por ende cuando usted participa "Acepta" dichos lineamientos.

 

Acá se permite informar todo lo relacionado a los CCP y por consiguiente las chicas que trabajan ahí. Pero si la información se transforma en "Desvirtuación" del tema, como estar dedicando canciones, poemas, y demaces en ese momento usted debería ir a otra sección del foro donde puede dar rienda suelta a su "Creatividad" y nadie lo va a objetar.

 

A manera de ejemplo puede ir al subforo "General / Actualidad" y abrir un tema de su chica preferida y dedicarle todos los halagos que usted crea y considere necesarios, y nadie, absolutamente nadie le objetará tal situación.

 

También puede intentarlo en "El Club del Envaine", pero lo que debe de tener claro es que cada subforo es supervisado por el "Moderador" correspondiente, y cada moderador decidirá de forma independiente si su tema esta acorde al subforo.

 

Por ponerle un ejemplo, yo no puedo ir al "Club del Envaine" y decirle a la "Moderadora" (LCML) lo que debe de hacer; ella lo decidirá.

 

Son "Absolutamente" bienvenidos sus comentarios y su participación que "Aporte Información" al tema en cuestión, ya sea si cambio de turno, de local, si se retiro, si estará de vacaciones.

 

Ahora de vez en vez podrá mandarle unas flores a su chica regalona, y por que no, informar si la atención es buena o mala. Para eso esta la "Tabla de Reportes" donde califica con notas al entorno general del local y de una chica en partícular.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emx con tanta aplicacion del reglamento ke has hecho y el resultado final es ke da lata postear por las medidas ke tomas.

dale mas armonia por ke sinceramente ya ni ganas dan de entrar al foro de tantas politicas y reglamentos ke se estan aplicando, de hecho las reglas no se pueden romper pero si doblar.

esta bien ke aplikes el reglamento pero tambien da holgura a las opiniones por ke entre nos. los cliks son los ke valen y si de cierta manera se ayudentan los foreros los cliks desaparecen y al ke se van a sentar en la pica te debes imaginar kien sera.

asi ke fomenta agilidad en el foro y no lentitud como es lo ke estas haciendo desde un tiempo a esta parte del año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le Puse Mucha Sal a Esto... Nadie Comenta o ¿ Ya Nadie Visita a Erika ?

 

Weno io Estuve Este Martes, Ella En La Barra Del Centro Abajo y Agotada Harta Pega, Al Ser Mas Visible En Esa Barra Atrae Al Cafetero De Entrada Con Su Presencia, Orrrrrrbviamente Por La Situacion De No Estar Media Oculta En El Segundo Nivel Se Ve inmediatamente, y Si, Cautiva....

 

Ya No Sean Timidos Comenten...

 

Atte.

io

obviamente ke visito a la Erika pero siempre me mantengo low profile.

 

 

PD.: espero ke mi opinion alla sido tomada en cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q sera dificil apagar este "incendio"....

me senti muy pasado a llevar!

pero hay q dar vuelta la página... ya se dijieron las cosas, ahora deben ser tomadas en cuenta

 

yo en mi trabajo, establezco normas... pero aveces esas normas pueden flexibilizarse...

con tal de que se logré el objetivo...

y el objetivo de este foro es hablar de las chicas, de los datos... y reitero, q tiene de malo, tirarle un par de flores a una mina por este medio virtual??

quizás la perso no me da pa decirselo a la cara, pq = tengo polola poh! son amores platonicos... y aquí se dió la tirar la carne a la parrilla, a tono de humurada! pero que recibes a cambio! CRITICAS Y CIERRES DE TEMAS!

 

eso seria!

 

saludos a la gente buena onda

Rorro_25 y Orlanton!

 

chaU

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al centro. Después de una pasada "para probar" primero al Tahiti, donde pude concoer a Roxana, la cual era simpática, pero no era tan bonita como me imaginaba, y después a un Ali de la GSC (ahí no más, pero entré porque la mina tenía "buen lejos"), preferí darme una vueltecita por un dato calado: Erika, o Errrrika. Na que decir: filete del tipo V. Hoy estaba con el pelo tomado pero con unos pelos que se le salía y le tapaban parte de sus hermosas mejillas, lo cual creo que resaltaba aún más la belleza de su rostro. Y lo que mas me gustó es que hoy, a diferencia de otras veces no andaba con vestido de una sola pieza, si no que con faldita y peto, por lo que se le veía su abdomen mucho más tonificado que cuando empezó en esto del mundo de los cafés. Sin dudas que está pasando por su mejor momento. Su atención, nada que decir: para mí, es la mina más simpática y wena onda del circuito, de hehco, es como la única que, hoy por hoy, la considero una amiga (pero puta que me gustaría que fueramos más que amigos, jajaja).

 

 

Hoy me vestí de caracol, y creo que dejé entero babeado el segundo piso, pero no era el único, porque cuando me iba iendo la cosa ya estaba llenando de lolosaurios y viejitos verdes, pero ella siempre buena onda con todos. Un 7 le pongo a esta mina.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagina Nº 3...!!!...no puede ser...!!!...la tienen olvidada a mi Erikita linda...la verdad que no iba a tratar de postear en el tema dedicado a esta musa...para que no piensen que uno es "karacol"...pero estas fechas me inspiran a postear...!!!

Ayer pase al Black,s y vi a una pascuerita en los cielos...repartiendo regalos; su simpatia, su sonrisa, su cara de angel, su prescencia...lo cierto que ella a sido el regalo este año en los cafes(junto con otras musas que han aparecido) y como dijo Cosme...este a sido el año de Erika...su nombre se a grabado en los cielos del Black´s.

y humildemente... aqui va un tema dedicado a todos, para estos dias...!!!

 

 

 

Saludos totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos en el cielo buscarán a San Pedro

otros estarán rodeados de santos y buenas personas

algunos se recostarán en las nubes

 

mientras yo...

busco a un ángel

que aunque no tenga alas ni aureola...

belleza le sobra

con una sonrisa que ilumina hasta la más opaca de las almas

 

me gustaría verte en otro lugar,

pero no!! por ahora no...

 

Dios te bendiga Erika linda

Gracias por venir...

 

Saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: blacks GA

Dirección: aplike lupa

Página Web:

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 5 si mal no recuerdo

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60

Actitud: 65

Servicio: 45

Lugar:60

Música:60

Consumo de la niña: na

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hoy pase por blacks Me atendi con Erika y es dataso para cadeneros tenia el segundo piso lleno en fin me gusto mucho la niña aunke el servicio reguleke devido a la alta concurrencia de colegas pero de todas maneras dato 100% recomendable chica muy agradable y rikarda ( se gasta elmedio pavo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me quedo en tinta 1500 visitas y 27 post una verguenza de sociedad me enfermo de que esta pagina tenga tan alta concurrencia y que no sepamos como sociedad reconocer nuestra calentura intrincica siendo que es algo enorgullesedor

 

Saludos a los colegas califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunke el servicio reguleke devido a la alta concurrencia de colegas pero de todas maneras dato 100% recomendable chica muy agradable y rikarda ( se gasta elmedio pavo)

 

Ya había mencionado que su atención en sí no es mala, pero ovbiamente se estan acrecentado algunos detalles. Pero esto es el resultado de algunas situaciones originadas por los incondicionales, que les da lo mismo el tiempo que tarde en traer el bebetsible (para ellos mejor), y que traiga algo diferente a lo que pediste.

 

No es mala la visita, pero obviamente deberá ser en horario valle para que sea recomendable.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esto es el resultado de algunas situaciones originadas por los incondicionales, que les da lo mismo el tiempo que tarde en traer el bebestible (para ellos mejor), y que traiga algo diferente a lo que pediste.

 

No es mala la visita, pero obviamente deberá ser en horario valle para que sea recomendable.

 

Abur

 

Si fuera en horario valle seria lo ideal...pero la mayoria trabajamos a esa hora...pero no es culpa de ella, que se le llene el segundo piso en horario alto, y a veces esta sola arriba y tampoco el tiempo que se demoran preparando los bebestibles...tiene que subir bajar, no se cuantas veces en la tarde...cualquiera quedaria muerto al final del dia con ese training...!!!...ella nunca se excusa de aquello, pero en el fondo le esta afectando...no es chiste...!!!

La administracion del Black´s deberia poner un ascensor para los bebestibles...ese es el punto, y a nadie le gusta estar esperando...todos tenemos el tiempo acotado...!!!

por eso hay que aprovechar y agradecer que todavia tenemos a Erika(una bella persona) en los cafes...quizas el día de mañana...ya no este...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Erika ,se ve muy rica subiendo por ls escala, con las tremendas piernas que tiene. En todo caso las niñas tienen un desgaste extra, subiendo y bajando a cada rato. Los administradores deberian buscar una solucion a este problema. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el tema y comienzo de este año...era como obvio que lo iba hacer...!!!

 

" Feliz año 2011... Erika...muchas felicidades "

 

si por esos milagros...te metes al foro...jajaja...en todo caso ya lo sabes...!!!

 

Sl2.

 

 

PD: no eliminar post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los buenos deseos.

 

Y solo por mencionar que el día en que hice el reporte "ella" NO estaba en el segundo piso, si no en primer nivel. Y los tiempos de espera muy parecidos.

 

De todas formas "Muy Feliz Año Nuevo" para ella, ¡¡Por si acaso se mete en este post"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno....

 

Esta Semana La He Visto En EL Primer Nivel, Para Tristeza De Los Gustan Mirar Las Escaleras, Lo Que Facilita La Atención En EL Factor Tiempo y Se Puede Gozar Un Poquito Mas De Su Persona, Perooooo...

 

Por La Cresta, Al Estar Ahí, A Tiro De Cañon, Se Llena Aún Mas La Barra, a Los Habitues Se Suman Quienes No La Conocian y Tateh, Tenemos Barra Llena Casi Todo El Turno...

 

Se Agradece La Deferencia De Esta Chica Para Con Mi Persona, Aunque Por Espacio Ya No Cafeteo En Su Barra, Sus Gratas Palabras Para Mis Oidos, Su Angelical Rostro Para Mis Ojos ( Que Conste, No Escribí Nada De Sus Espectaculres Piernas y Bonito Ass "Lo Cortes No Quita La Caliente" Tah Muy Rica ), Me Gusta Su Fitness...

 

Gracia a "Carita De Angel" Por Ser y Estar Al Alcance De Un Cortado...

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso: a partir del miércoles (es decir ya hoy), en horario PM, estará Erika en el IOL, con lo cual el Blacks pierde a una de sus chicas puntales. En lo personal, mala la cosa, porque se me junta con la Jazmin e incluso con la Damaris... :annoyed_h4h:

Editado por Emx
Estandarización de título
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...