Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Tah Maire, De Lejos Vi Más De Una Vez Una Morenita En La Barra izquierda Del Black's GA, Errrika, Lo Malo El Poco Espacio Ahí Entre Barras, Así Que Aborte Una y Otra Vez Testearla...

 

Prejuicioso, Creia Que Era DIVA, Pero Nah, Me Jui De RAJA Cuando Me Atiende Por Primera Vez y Con Esa Actitud Como Si io Ubiese Estado Siempre En Su Barra, Como Si Fuese Su HABITUE, Se Entrega Rapidamente Al Juego De Palabras, Rapida De Mente y Bonita "Cuerada", Aunque Debo Destacar Que Más Allá Del Envoltorio Me Cautivo La Persona, La Disposición, Con Esa Actitud Podría Tener Unos 50 Kilos Más y Me Atendería igualmente En Su Barra...

 

Atte.

io

 

Pd: Le Puse Mucho Con Eso De 50 Kilos, Me Creerian Si Son 5 Kilos, Ya Weno 500 Gramos.... Shuata Simpatia v/s Figura, Ojala Nunca Escoger...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que Erika es una angel caido del cielo...una grata sorpresa...con su presencia ilumina todos los espacios y su aura muy especial, transmite mucha tranquilidad...es dificil no sentirse atraido con una mujer asi...aparte de sus encantos fisicos...que es algo obvio...esta su ternura...ojala que aparecieran mas chikas como ella...seria un mundo mas llevadero y feliz...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCUERDO PLENAMENTE CON RORO-25 la Erika es linda.... es simpatica...

faltan en el mundo mujeres asi! jaja

 

saludos.... no quiero caer en el caracolismo again!!!

asi q ire poco al black´s! jaja

 

 

 

Patito te voy a creer sólo por hoy, ya que ando wena onda, cuidese

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupen, cada cientos miles de milenios ocurre un salto en la evolución, y los karacoles también estan incluidos.

 

Así que quizas estamos en presencia de este salto en la evolución¡¡

 

Jajaja

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Erika es una de las minas más lindas, y la más simpática y tierna de las minas de café que hay hoy en día. Es de esas pocas cafeteras que hay así como para pololeársela. Igual, pese a que me encanta ir a verla, desde hoy me tomaré un receso cafetesco por razones de fuerza mayor... Y si no me lo tomé antes, fue justamente debido a Erika.

 

:smokeing:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

al parecer por lo que he leido, Erika es una de las musas mas ricas que está en este templo, donde cabe señalar que todas las damicelas son bien ricas!!

 

a falta de Claudita Q.E.P.D (de los cafés), me gustaría saber la ubicación que ocupa Erika en el local, o bien algun rasgo para identificarla.

 

Eso, saludos y gracias totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cosme...esta bella chika esta en el segundo nivel...la verdad que ya se tomo ese lugar...su presencia es inconfundible;morena, pelo largo, bellas facciones,ademanes delicados...etc.

 

Yo por mi parte...me voy alejar un poco del cafeteo...hay ocasiones en que lo que bello, tambien se puede tranformar en la perdicion...y cuando tengo esos sintomas mas alla del karacolismo...es mejor parar un poco y volver "reloaded"...ayer justamente fue el ultimo cafe con Erika...quizas no fue la mejor despedida... uno por naturaleza hecha a perder los buenos momentos...!!!

"A veces hay tanta belleza en el mundo... Siento que no la aguanto, y que mi corazón, simplemente se va a rendir." (Belleza Americana)...!!!

 

Por ultimo, que pase mi retiro del lunes estamos bien...jajja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad lo que dice Roro_25 cuando dice: hay ocasiones en que lo que bello, tambien se puede tranformar en la perdicion..

me pasa seguido... tantas minas ricas que uno ve en los cafes... y en todas partes esta lleno de minas... pega... metro... mall... discos... pub... noseee... pero en los cafes es más, sobre todo los emblematicos.

quizas me aleje una semana, aer si aguanto, aunque lo dudo... jaja no puedo dejar de ver mi actual musa...

y a Erika... OMG es tan linda, que me da medio...

 

eso es. saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajua en too caso... ya me veran en su barra... mi alejamiento de los templos es de fds nomás... jajaja

 

mi itinerario sera... IOL.... y dps black... previa jotiada a la mina de la puerta del black´s! jaja jaja jaja

 

y pensar q la erika antes laburaba en un call center... como se estaba perdiendo una belleza así detrás de un telefonooooo!

 

Emx, hay alguna galeria de fotos de la Anita del IOL????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cosme...esta bella chika esta en el segundo nivel...la verdad que ya se tomo ese lugar...su presencia es inconfundible;morena, pelo largo, bellas facciones,ademanes delicados...etc.

 

Yo por mi parte...me voy alejar un poco del cafeteo...hay ocasiones en que lo que bello, tambien se puede tranformar en la perdicion...y cuando tengo esos sintomas mas alla del karacolismo...es mejor parar un poco y volver "reloaded"...ayer justamente fue el ultimo cafe con Erika...quizas no fue la mejor despedida... uno por naturaleza hecha a perder los buenos momentos...!!!

"A veces hay tanta belleza en el mundo... Siento que no la aguanto, y que mi corazón, simplemente se va a rendir." (Belleza Americana)...!!!

 

Por ultimo, que pase mi retiro del lunes estamos bien...jajja

 

Sl2.

 

 

 

es verdad lo que dice Roro_25 cuando dice: hay ocasiones en que lo que bello, tambien se puede tranformar en la perdicion..

me pasa seguido... tantas minas ricas que uno ve en los cafes... y en todas partes esta lleno de minas... pega... metro... mall... discos... pub... noseee... pero en los cafes es más, sobre todo los emblematicos.

quizas me aleje una semana, aer si aguanto, aunque lo dudo... jaja no puedo dejar de ver mi actual musa...

y a Erika... OMG es tan linda, que me da medio...

 

eso es. saludos...

 

 

 

juajua en too caso... ya me veran en su barra... mi alejamiento de los templos es de fds nomás... jajaja

 

mi itinerario sera... IOL.... y dps black... previa jotiada a la mina de la puerta del black´s! jaja jaja jaja

 

y pensar q la erika antes laburaba en un call center... como se estaba perdiendo una belleza así detrás de un telefonooooo!

 

Emx, hay alguna galeria de fotos de la Anita del IOL????

 

 

Ok colegas salen ustedes y entro yo, que mas que mal ya pasé por un retiro de un mes. Ahora ando en busca de musas pasajeras que me hagan olvidar a mi musa verdadera, aquella que jamás..........

 

Eso nomas, y gracias Roro por la descripcion. Si lo veo yo le pego (aunque no lo conozco y nadie me ubica a mi) xD

 

Saludos, y Gracias Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que en forma voluntaria me voy alejar de los cafes por un tiempo...y aunque me cueste dejar de ver a Erika "mi carita de angel" y recordar aquellas tardes...en que nos tomabamos esos juguitos de naranja platano...y esas conversaciones...como si estubieramos en algun cafe de Paris...o algun restaurant de Valparaiso...!!!...y su sonrisa que es algo impagable, en medio de la vorágine del diario vivir...la verdad que era un oasis...dentro de una galeria, dentro de un local, con solo subir las escaleras del cielo...si es cierto, existen los milagros, existen los angeles, dios es grande, eramos invencibles...pero es mejor dejar las cosas que fluyan de manera natural...y a veces alejarse...!!!

por eso voy a poner un tema...la verdad que a dedicarle una cancion a Erika...nunca un tema fue mas preciso en pocas palabras y nunca expreso tanto como este.

 

"

"

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuucha que romantico!!!!! se paso!

No se bien su historia, no lo conosco ni a usted ni a ella, nose si hay 3ras personas involucradas pero a mi me dedican un tema asi y me dicen cosas tan re lindas como las que usted le dice a la chikilla... ufff demas que no lo dejo desaparecerse, o me desaparesco tambien!!!

 

Los sentimientos son lindos mientras duran, sean los que sean... amistad, cariño, algo mas...

 

Y cuidado, el que pestañea... pierde!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue el gran día en que conocí a esta musa. Siguiendo los consejos que están un poco más arriba pude llegar sin inconvenientes. De verdad que en el Blacks hay una escalera al cielo (no, no es un invento de Led Zeppelin). Arriba la Erika o E-Rika, compartiendo el piso con una linda rubia (no cacho el nombre). Con respecto a mi musa: linda, simpática, me trató como al mejor de sus clientes, un cuerpazo exquisito y un tono de voz que me dejó tiritón. Me puse más nervioso de lo normal, pero de verdad esta chiquilla es adictiva...ya necesito volver a ese lugar, que con esas luces verdes de láser y la atmósfera y brisa simulada por la ventilación me dieron la posibilidad de estar en uno de los lugares más maravillosos del planeta: un Lago en el Cielo. Obviamente me acordé de la canción de Cerati, la cual me vine en el camino escuchando y pensando en Erika. Acá va el link del video, por si a alguien le interesa Lago en el Cielo.. Esta canción es mágica, pero refleja un poco lo que sentí en ese momento.

 

Mas rato redacto mi tour completo, que fue mas bien que mal. Por mientras necesitaba desahogarme.

 

Saludos, y gracias a los que se rajaron con el dato!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Serán, Si Serán...

 

¿ No Saben Que Erika o Errrrika Es Mia y Solo Mia....?

Bueno Mientras Dura Mi Cortado...

 

Esta Pah Enamorarla y Enamorarse, Nah Que Decir, Soy Adicto Al Black's GA, Pero De La Puerta Paso Pocas Veces Algunas a La Caja Con Vicky y/o a Excepción De Erika...

 

Tah Maire...

 

Atte.

io

 

Pd: Que Saen De Caracolearrrrrrr....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando que llegue la semana...y a la vez que termine...porque a esta altura los viernes me reencuentro con Erika "carita de angel"...esperando sus abrazos, besos, y su sonrisa...no importa que sean 5 minutos...la vida es eterna en 5 minutos...!!!...(como cantaba el gran Victor)...y en cada momento se forman una gran historia....con un final triste o feliz eso depende de cada uno...quizas suene a contradiccion pero me dan ganas de alejarme de esta chika...pero cada vez que voy, la conozco un poco mas...pero bueno asi es la vida...y eso lo hace entretenido...y no sere el unico, tampoco el primero ni el ultimo cafetero que le pasa esto...con su musa...!!!...claro esta con diferentes historias y estilos.

 

saludos.

 

 

Puuucha que romantico!!!!! se paso!

Los sentimientos son lindos mientras duran, sean los que sean... amistad, cariño, algo mas...

 

Y gracias sita Sexistar, solo una mujer puede interpretar los sentimientos en su estado mas puro...nosotros los hombres podremos escribir miles de libros y poemas...pero ninguno se acercara a lo que uno intenta en decir o en describir a una chika...!!!

 

y bueno...me despido con un tema:

 

Una mezcla de

 

miel y cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Don Roro, se me llegaron a caer una lagrimas¡¡

 

Pero me parece que necesita re-orientar por algun tiempo el GPS, y así mismo es urgente que se le agende a usted una visita de la Brigada "Anti-Empote". Yo creo que todabia lo podemos salvar¡¡, jaja

 

Por ahí nos vemos¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que necesita re-orientar por algun tiempo el GPS, y así mismo es urgente que se le agende a usted una visita de la Brigada "Anti-Empote". Yo creo que todabia lo podemos salvar¡¡, jaja

 

Por ahí nos vemos¡¡

 

Abur¡¡

 

 

 

Emx, roro_25 se enamorooo! jaja no hay vuelta atrás...

 

 

voy pal Black´s! en un ratito más... quiero ver a Erika... y a las demás minas ricas! jaja saludos!

 

Jajaja...colegas...no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...(me salio un poco peter veneno la respuesta...) pero me perdere un tiempo de ir a ese local...( ya esa, no me la creo ni yo mismo...jajaja)...pero bueno....!!!

brigada "Anti- Empote", escuche...yo creia que era un mito urbano....pero no esta malo...!!!...habra que ir a una terapia de schock...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terapia de shock, me parece¡¡.

 

Le compramos un traje de enfermera hot a la Erikaaa, mas unos cables robacorriente, y una batería de 12 volts y se las conectamos a los....y mientras se toma una café le preguntamos como esta?

 

¡¡Que tal¡¡, funcionará¡¡, jajaja

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sucumbi a la tentacion...hace 2 semanas que no iba ver a Erika (carita de angel) pucha que se veia linda de blanco...parecia una diosa del olimpo, de aquellas que si la miras...caes rendido a sus encantos y te transporta a un mundo de ensueño...y te hace creer que pese a todo lo malo de este mundo...siempre surgira una bella flor o un rayito de luz de esperanza con cada destello de ternura, de belleza...quizas pude retratar ese instante, en que se detuvo el tiempo por un momento... con una fotografia, pero el lente de la camara no soportaria tanta magnificencia...es cierto hoy particularmente...estaba bella...insoportablemente ...bella, bella...!!!

 

Sl2.

 

 

PD: Don Pato, esta preciosura ya estuvo de cumpleaños...a fines de Agosto...ella es una virgo de tomo y lomo...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que es tan linda la Erika, es tan simpatica la Erika, es tan R I C A la Erika. Es una suave adicción, de esas que hacen mas bien que mal.

Como le dijo Barney Gomez a Moe una vez:"si no cerraras, jamás me iría", o algo así....¿se entiende?

 

saludos!! PD: `Ta que es linda la mujer chilena, ´ta que es linda la Erika!!! (L)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje caracoles unidos jamas seremos vencidos!

quizas mas de una vez hemos compartido el segundo piso... pero como no nos conocemos... jaja y todos reunidos para adorar y venerar a nuestra diosa del amor y de la belleza Erika...

mañana la ire a ver... quiero subir esa escalera al cielo y q me reciba con un abrazo ese angel q nos presto diosito y lo puso en el black!

 

saludos camaradas...

 

pd.- rorro... y como fueron esas dos semanas alejado de la Erika??

pd2.- cosme... si no tuviera q trabajar estaria todo el turno pm acompañando a la Erika...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd.- rorro... y como fueron esas dos semanas alejado de la Erika??

pd2.- cosme... si no tuviera q trabajar estaria todo el turno pm acompañando a la Erika...

 

ufff...es como sentir un dolor en el pecho, cerca del corazon...y cuando pasaba por fuera del Black´s...se aceleraba cada vez mas y que la unica cura o marcapasos...estaba adentro de ese local...pero es bueno eso de alejarse unas cuantas semanas y volver...!!!

Parece que hay varios que van hacer un campamento...en la galeria...jajaja

Y yo creo que quizas nos topamos alguna vez...yo por lo menos siempre ando con sombrero...esos tipo italiano o una gorra onda "chichi" Peralta...arto estilo...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd.- rorro... y como fueron esas dos semanas alejado de la Erika??

pd2.- cosme... si no tuviera q trabajar estaria todo el turno pm acompañando a la Erika...

 

ufff...es como sentir un dolor en el pecho, cerca del corazon...y cuando pasaba por fuera del Black´s...se aceleraba cada vez mas y que la unica cura o marcapasos...estaba adentro de ese local...pero es bueno eso de alejarse unas cuantas semanas y volver...!!!

Parece que hay varios que van hacer un campamento...en la galeria...jajaja

Y yo creo que quizas nos topamos alguna vez...yo por lo menos siempre ando con sombrero...esos tipo italiano o una gorra onda "chichi" Peralta...arto estilo...jajaja

 

Sl2.

 

 

a lo mejor me lo he topado varias veces, aunque yo ahi, en el cielo, solo tengo ojos para carita de angel. God Bless Erika!!!

 

saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto eso Don Cosme...dicho en otras palabras..." a quien chucha le importa, como vaya uno vestido"...y uno va a ver a las musas....no a fijarse en weones...jajaja...digalo nomas...!!!

 

Saludos.

 

 

jamás pensé en tratarlo de Webón (a menos que en realidad tenga la cara como su avatar) jajajjajajaj solo son bromas.

 

saludos!!

 

me da lo mismo que se fijen en mi, solo me importa que Erika me tenga considerado (L)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por motivo del cumpleaños de Perlita la dejaron solita arriba...y quedando "carita de angel" en la barra central abajo...pucha que se veia hermosa esa mujer...resaltaba mucho mas su figura...al estar mas iluminado abajo...!!!...varios que concurren al primer nivel quedaron "locos"...!!!

 

 

 

Esta chica es muy amorosa , linda e inteligente ,creo que no durara mucho en el rubro no tiene el perfil de chica de cafe que se quede mucho tiempo y se dedique a esto

 

Por mi y varios camaradas...ojala que Erika siguiera varias temporadas...pero es verdad...esa niña es especial...y que algun dia va emigrar...y va a volar como una mariposa a otros rumbos...y bueno no hay que ser egoista o posesivo con las personas que uno quiere y considera...solamente queda disfrutar de este regalo que nos trajeron de arriba los dioses...!!!

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...