Saltar al contenido
TELO

KAMI

Mensajes recomendados

Ohhhh la Cami me dejo hecho mierrrrda.....voy a poner reporte donde corresponde, pero les puedo adelantar que la mina para mi, es un dato calado. Las tiene todas BBB buena, rika y el precio esta botado. Hartos besos, Oral s/c con harta legua y mirándote a los ojos mientras se lo come todito.

 

la verdad hace rato que vi este aviso, pero no le habia tomado mucha importancia, por ser de 20K.....pero Uffff, hay que puro ir.

 

Saludos

 

IMPORTANTE: me dijo que ya estaba trabajando en horario normal de 12:00 a 19:00.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente kami!

relacion precio calidad increible.

tiene un cuerpo excelente, boobis grandes y lo mejor un trasero grande y durito, ademas da ricos besos con lenguita .

entrete en la conversa y siempre receptiva.

lo unico mal es que no le gusta que le hagan oral, pero es un detalle, ah y la ducha con agua fria.

vayan con confianza muchachos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasará con esta ricura... no contesta... lastima, me he atendido varias veces con ella y es exquisita.

 

 

Toda la razon bRo, pero igual dicen que lo bueno cuesta, a esta cuesta encontrarla xD

Pero hay que ver que vale la pena ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm nuevas fotos y se ve rica rica, y a excelente precio , nunca la habia tenido entre mi agenda pero estas fotitos me dejaron como braza , la recomiendan ??, algo lei del depto que tenia separacion x cortinas , mmm me mataria eso creo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: temblorrrr !!!! taba preparando agenda en la k para proxima visita y llega el medio temblor parecia una explosion , menos mal que no me pillo estokando , no me hubiera dado ni cuenta ja ja .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm nuevas fotos y se ve rica rica, y a excelente precio , nunca la habia tenido entre mi agenda pero estas fotitos me dejaron como braza , la recomiendan ??, algo lei del depto que tenia separacion x cortinas , mmm me mataria eso creo .

 

 

 

Bro, loco nose ami me atendio en una pieza loco de verdad recomendable, muy recomendable ;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, perdon si la pregunta la hice en lugar erroneo, por eso la vuelvo hacer aqui

 

Hola chicos, le quiero hacer una preguntita sobre esta chica, googleando el numero telefonico encontre a esta chica, mi duda es saaber si es la misma o solamente heredo el numero

 

http://www.mundoanuncio.cl/vanesa-muy-follona-iid-264136031

 

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me tuvo tentado por mucho tiempo y me pasó lo mismo que a varios (no logré ubicarla al celular) hasta que tiré la esponja (después de todo, oferta hay bastante).

Hoy leyendo, me percaté que muchos seguian posteando que el teléfono pasaba apagado y me dije ¿no será que ya no esta vigente y no han retirado el aviso? Marque con cero fe y toda la idea de que me iba a contestar el buzón de voz y ¿me van a creer que me respondió? Pa' mi mala cuea solo estaba probando ya que ultimamente no me esta quedando tiempo para los placeres.

La noté un tanto seria, pero no es indicio de nada y lo que me dijo y me quedo dando vueltas es que el servicio salía 20 lks hasta una hora (¿Sera de esas que te recortan el tiempo?)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...