Saltar al contenido
cuarentonasumido

Datos en Nuñoa y LaReina?

Mensajes recomendados

:handlebarssmiley:

 

Hola amigos: hace tiempo que vengo revisando los foros y los encuentro notables. Me decidí a integrarme, pues llevo varios años de peregrinaje por distintos templos del centro y de provi. Ahora, por razones de trabajo me voy a estar moviendo más bien por ñuñoa y La Reina, así que me gustaría saber si alguien tiene algún buen dato por esa zona. Alguna vez leí algo sobre uno que queda en Diagonal Oriente con Irarrázabal. Alguien lo conoce? qué tal las chicas? De antemano, agradezco su colaboración y por supuesto retribuiré con reportes de mis experiencias en el futuro próximo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40ton, yo recuerdo que había un templo que se llamaba Home Paradise, que estaba en Irarrazabal cn M. Montt, yo fui y era bien bueno.... pero hace tiempo 1 año quizas que no voy, preguntele a Eloso si aún sigue vivo, él me dió el dato.

 

Saludos,

 

PS: Ya se presentó cierto ??, en la sección que los moderadores crearon para ello...

 

Brujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40ton, yo recuerdo que había un templo que se llamaba Home Paradise, que estaba en Irarrazabal cn M. Montt, yo fui y era bien bueno.... pero hace tiempo 1 año quizas que no voy, preguntele a Eloso si aún sigue vivo, él me dió el dato.

 

Saludos,

 

PS: Ya se presentó cierto ??, en la sección que los moderadores crearon para ello...

 

Brujo

 

 

 

 

Que recuerdos,,,, ufff ...

Ese centro cerro hace un tiempo, la atencion era muy buena, las niñas muy guapas y simpaticas, todo muy agradable, era muy acogedor ( Toallas limpias, buen baño, hasta te podias estacionar ahi mismo) , pucha me recuerdo y me da pena,.

¿ Alguien sabra donde se habran cambiado???. . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trabajo en villaseca con irrarazaval a una cuadra de pedro de valdivia y por ahi practicamente no hay me tengo que pegar las carreras para el centro no mas, aparte con un colega vimos un anuncio por el diario que quedaba en la esquina de p. de valdivia con irrarazabal llamamos y nos dijeron que fueramos y cuando estuvieramos en la esquina llamaramos por telefono, llegamos a la esquina llamamos y nos empezaron a catear porque nos veian y nosotros mirando para todos lados viendo de que edificio era, la mina decia si los veo se quieren atender los dos, andan con efectivo, cuanto andan trayendo y ahi mi compañero a la mina que estaba hablando la mando a la chucha y nos viramos porque era muy trucho todo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas!!!! veo que este distinguido club funciona perfecto. Les cuento que buceando por la red ya encontré el lugar al que me refería. Tiene hasta sitio: masajeinternacional.cl, ahí están todos los datos, queda en Diagonal Oriente al llegar a Irarrázabal. Llamé y me tincó mucho, porque te podís hacer masaje en sauna, turco o jacuzzi y las musas atienden en bikini!! La próxima semana pienso pegarme un pique y luego hacer mi primer reporte para todos Uds.

 

Igual, si alguien a ido, les agradecería que me contara que tal, sobretodo si tienen algun datito de alguna de las chicas en especial.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Por temas de pega a mí también me queda mucho mejor algún centro en Ñuñoa pero no he tenido mucha suerte por ese sector.

 

El Home Paradise era muy bueno, la Paula atendía de maravilla y la casa era muy piola y bien ubicada, desgraciadamente hace ya un tiempo que cerró sus puertas aunque Paula sigue atendendiendo en el Entre Musas de Providencia.

 

Ese dato chanta de Pedro de Valdivia c/ Irarrazaval es muy malo, yo llamé, me dijeron que fuera ya que habían varias chicas atendiendo y que cuando estuviera en el sector llamara para darme la dirección exacta. Llego a la esquina en cuestión y llamo y llamo y nunca más contestan el teléfono. Después de eso llamé un par de veces más en días distinto pensando que justo en ese minuto no había nadie disponible pero no pasó nada.

 

Hace ya un tiempo fui al centro de Diagonal Oriente con Irarrazaval. Al llamar me dicen que pida hora y qe vaya porque hay varias señoritas atendiendo. Al llegar me atiende una chica bien simpática y con un cuero bueno, me dice que espere y va a buscar a una señora (mujer de cierta edad, contextutra física y vestimenta acorde) y se presentan diciendo que ellas dos estaban disponibles. Ante tan pocas opciones elijo a la chica que me había recibido inicialmente y pasamos al Jacuzzi. Masaje en camilla al principio, todo bien sin ser nada del otro mundo, ella atiende en traje de baño, pero después la parte del jacuzzi estuvo bien bueno.

Llamé un par de veces después para ir nuevamente pero la persona que contesta el teléfono siempre da respuestas ambiguas de que hay muchas niñas atendiendo pero nunca te coinciden los nombres y como que no cacha quien está ni a que hora.

No me he vuelto a repertir el plato desde entonces.

 

Sería muy bueno poder tener un centro en el sector y no tener que pegarme el pique a Provi, pero al parecer no pasa mucho por el momento.

Si alguien tiene alguna picada que por favor la publique.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trabajo en villaseca con irrarazaval a una cuadra de pedro de valdivia y por ahi practicamente no hay me tengo que pegar las carreras para el centro no mas, aparte con un colega vimos un anuncio por el diario que quedaba en la esquina de p. de valdivia con irrarazabal llamamos y nos dijeron que fueramos y cuando estuvieramos en la esquina llamaramos por telefono, llegamos a la esquina llamamos y nos empezaron a catear porque nos veian y nosotros mirando para todos lados viendo de que edificio era, la mina decia si los veo se quieren atender los dos, andan con efectivo, cuanto andan trayendo y ahi mi compañero a la mina que estaba hablando la mando a la chucha y nos viramos porque era muy trucho todo....

Cuarto piso, jajaja, yo me arranco de repente por ahi, hay hartas mnas con alta rotacion, pero salva por que esta cerca de la oficina.

Por 20.000 solo normales y el oral C/C

El otro dato es la agencia dame chocolate que se publica en sexo, por 30 lks hay minas muuuy rikas.çy una agencia nueva que se instalo en plaza ñuñoa, se publico aca unos dias pero estaba carozzi 40 lks los normales.

 

Espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hace ya un tiempo fui al centro de Diagonal Oriente con Irarrazaval. Al llamar me dicen que pida hora y qe vaya porque hay varias señoritas atendiendo. Al llegar me atiende una chica bien simpática y con un cuero bueno, me dice que espere y va a buscar a una señora (mujer de cierta edad, contextutra física y vestimenta acorde) y se presentan diciendo que ellas dos estaban disponibles. Ante tan pocas opciones elijo a la chica que me había recibido inicialmente y pasamos al Jacuzzi. Masaje en camilla al principio, todo bien sin ser nada del otro mundo, ella atiende en traje de baño, pero después la parte del jacuzzi estuvo bien bueno.

 

 

 

 

Estimado Aclareme una duda, a lo que nosotros nos importa ¿ Incluye Masajes sensitivos, o algun adicional ?. acabo de llamar. quizas la señorita telefonista no entendio. Pero mas bien parece un centro de belleza.....

Si es asi me anoto de inmediato para un kamikaze y tabla respectiva...

 

Espero confirmacion

 

:sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas!!!! veo que este distinguido club funciona perfecto. Les cuento que buceando por la red ya encontré el lugar al que me refería. Tiene hasta sitio: masajeinternacional.cl, ahí están todos los datos, queda en Diagonal Oriente al llegar a Irarrázabal. Llamé y me tincó mucho, porque te podís hacer masaje en sauna, turco o jacuzzi y las musas atienden en bikini!! La próxima semana pienso pegarme un pique y luego hacer mi primer reporte para todos Uds.

 

Igual, si alguien a ido, les agradecería que me contara que tal, sobretodo si tienen algun datito de alguna de las chicas en especial.

 

Quizas no les suene el lugar pero ya hay reportes, en la larga data de este magno foro... donde humildemente habia efectuado un reporte ya hace unos buenos par de años. Por ser relativamente nuevos no lo han pillado el reporte bucea y encontraras el reporte saludo... Conozco el lugar estacionamiento a la puerta, etc.

 

No se como andara la atencion pero en aquella epoca que lo frecuentaba existia Andrea una chica que era re buena para los masajes, preciosa y de una figura envidiable unas caderas uffff ... no quiero acordarme de lo que apsaba en ese sauna jajajajaaj en fin ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en masaje internacional en ñuñoa....les puedo contar que si no me equivoco ese centro es uno que nos llamo la otra vez para publicarse...

 

ahi para que sepan esta Daniela Ex ASPROVI....la dueña es una colombiana o ecuatoriana y tiene de todo!!!! hasta baño turco, jacuzzi, vapor, etc....

 

es una casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen "que tanta weaaaaaa......

 

 

Ahora voy por el kamikaze colegas, alguien tenia que hacerlo. Me esperan en 1/2 hora mas, cuando vuelva voy con el reporte....

dicen que hay dos niñas con bastante pechonalidad y muy pero muy simpaticas...

 

 

Adelante estudios..

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya contertulios, lo prometido es deuda, hay cosas importantes que decir pero lo hare al final....

 

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Internacional

Ubicación = Battle ordoñez Irarrazabal

Lugar = Casa muy comoda

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ variable $ 25000-$30000 mas tips, depende del tipo de sala que uno elija. ( Jacuzzi o sauna )

Conserje = No existe

Fono = No sea flojo

Horarios = 17:30

Comunicación = No me entendia con la telefonista, pero en el lugar aclare mis dudas

Ambiente, Recepcion = bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Miriam

Nivel de Empotamiento = Nica

Edad = Eso no se pregunta, pero debe tener unos 30 y algo

Contextura = Normal

Cara =mas o menos no mas

Nivel de Phothoshop = No hay fotos

Trato =puede mejorar

Masaje=Ella sabe lo que hace, me dejo como masita.

Sensitivo=A ella le gusta mucho y se le nota

Besos =pocos

Pechos =No me gustaron

Cola =no dejo que la tocara

Oral =exquisito a ella le gusta mucho

Movimientos Pélvicos = Naaaaaa

Calidad de Sonido = tampoco

Atención = Todo mejoro cuando llegamos al masaje

 

Reporte del Clima:

 

Si hay algo que me desagrada de algunas musas es la espera, ya estaba mas aburrido que la cresta se demoro mucho ( deben haber pasado unos 10 o 12 min), aunque valio la pena la espera. Ella saluda muy simpatica en traje de baño , me explica como funcionan los masajes me hacia el weon como si nunca ubiera entrado a uno XD.... me recuesto en la camilla que esta frente al jacussi, ella moja sus manos mientras se llena tina. comenzo con un agradable masaje en la espalda cuello y nuca, luego se sento sobre mi, y uno ahi le entra el demonio, csm...... luego dijo que vendria un masaje Tantrico, y froto su cuerpo sobre mi espalda, besando y acariciando cada parte de mi, que es rico sentir cuando te acarician los compañeros y uno esta de espalda.. jajaja...

Luego dice las palabras magicas " Date Vuelta ". y alli comenzo la magia, un masaje sensitivo a dos manos acariciando el estoke y sus compañeros. ella lo hace muy bien, a la vez se lo frotaba con susu pechos y su cuello, y lo disfruta mucho. uno se deja querer no mas, pero tampoco uno es de fierro, a lo cual pregunte si podria hacer algo mas, y ella me pregunta tan ingenuamente ¿ Y eso es necesario?? arreglamos el tema de las tips y comenzo suavemente con un sexo oral exquisito, suavecito, profundo y sin apuros, mientras una mano sostenia el estoke, la otra acariciaba mis huevitos........ luego esa mano intrusa comenzo a hacer tonteras y le dije Que pasa, el Perro es bien machito para sus cosas, comprendio al tiro y siguio con lo suyo, aunque en todo momento no soltaba el estoke.

En un descuido de ella, trate de acariciar su pussy, fue muy esquiva, tampoco me dejo que le agarrara el trasero ????

Al caso importaba repoco sigue con una oral suavecito bien profundo , para terminar con una exquisita americana, me acaricia, me abraza y me limpia. luego entro al jacusi, mas relajado que la xuxa. y ella sentada detras mio me acaricia mi cabeza y mi cuello y me abraza tiernamente como si fuera una polola ... me quede un rato mas el el jacussy y ella fue por una toalla, me seque . me vesti , me despedi, pague y me vine en el estokamovil

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No lo creo pero lo recomiendo.

 

 

Otra cosa queria decir, no es para desvirtuar el tema, pero encuentro que el pertenecer a un foro como este. Lo mas importante es la camaraderia, no por que un tema ya se posteo hace un par de años. todos deberiamos saberlo, y no por haberse registrado hace tan poco tiempo es que uno cache poco y nada, aca lo importante son los reportes. y el respeto que nos debemos tener entre todos....

 

 

Sin mas que agregar, se despide atentamente su servidor.

y quedo presto para cualquier otro kamikaze jajajaja, me avisan no mas....

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve viendo la pagina de m. internacional y me llamo la atencion es el masaje sueco xD

 

Esa fue la segunda pregunta que le hice a la señorita musa, y me dijo que eso lo habia inventado la dueña.

Que eso no existia.

jajajajaja

 

 

 

 

 

 

esperando a cuarenton con el reporte porque igual me tinca tirarme al hidromasaje a todo esto sera muy caro??'

 

 

Se lo contesto yo mejor $30.000 mas tips.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bueno su reporte colega canino,se agradece el dato de este centro del placer,en donde a pesar de las restricciones,lo paso bien,no se nota para nada achacado por las lucas invertidas,al menos para mi es un buen indicio.

 

En cuanto a este "percance"....

 

luego esa mano intrusa comenzo a hacer tonteras y le dije Que pasa, el Perro es bien machito para sus cosas,

 

podrian haber llegado a algun acuerdo amistoso con la dama,jajajaj....me dejo si tu haces lo mismo,jajaja.....capacito ke la dama sepa algo del punto P,jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora ya lo lei, buen reporte, pero pense que el masaje era en el jacuzzi, como lo hacian ni puta idea, pero lo pense, de todas formas como estaba la musa?? xq no le gustaron los pechos?? y de cola como era???

 

 

 

En un comienzo me ofrecio el sensitivo en el jacuzzi, pero preferi de la manera tradicional no mas, la musa era mas o menos no mas, la tits eran chicas y algo sueltas y el ass, no lo pude ni tomar. no es ninguna barbie, pero con lo jugada que es y el trato que te entrega, fue bastante agradable compartir la tarde con ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bueno su reporte colega canino,se agradece el dato de este centro del placer,en donde a pesar de las restricciones,lo paso bien,no se nota para nada achacado por las lucas invertidas,al menos para mi es un buen indicio.

 

En cuanto a este "percance"....

 

luego esa mano intrusa comenzo a hacer tonteras y le dije Que pasa, el Perro es bien machito para sus cosas,

 

podrian haber llegado a algun acuerdo amistoso con la dama,jajajaj....me dejo si tu haces lo mismo,jajaja.....capacito ke la dama sepa algo del punto P,jajajaja

 

 

 

Jajajaja, no para nada. con eso no se juega, y la lola algo debe cachar del punto P.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...